Irse de vacaciones solo

_

hombre irse de vacaciones para estar todo el dia bebiendo y de fiesta por ahí, levatarse a las 2 de la tarde, etc... etc... xDDD, no se si hay gente que va sola, pero si te vas de vacaciones culturales , por ejemplo a Italia o sitios así para visitar monumentos y el pais, comunidad, etc... Hay gente que viaja sola, y es lo mas normal del mundo.

WiLoW

Eres un atrapado y no tienes amigos y no hay nada mas q decir tema cerrado.

OvKeS

Más de uno debería visitar Madrid "por su cuenta", sin sus papis y sin tener que venir a casa de sus tios o abuelos ;)

Y será por cosas que hacer en Madrid...

JICG86

No hagas caso tio. Irse de vacaciones solo no es nada raro ni triste como dicen algunos :S. Conozco a mucha gente q por diferentes motivos se van solos de vacaciones x España o al extranjero. Sin ir más lejos, mi primo todos los años se va una semana de vacaciones sólo, y la razón no es xq no tenga amigos. Al contrario, a él le gusta ir a sitios más q para estar de fiesta todo el día con los colegas, para ver monumentos, museos, y todo el rollo ese, en plan cultural. En cambio, sus amigos prefieren estar x las mañanas todo el dia en la playa o durmiendo y x la noche de fiesta. La semana q viene se va a Roma 5 días.

_

#32 diciendo eso muestras una inmadurez total y una falta de inteligencia preocupante.

Deckard_29

#1 http://www.vacacionesdesolteros.com/

C

Cuba
Hay muchas amiguitas que irán solitas a por tí

_

jajaja cierto #37

B

Pues sí que tenéis amigos que se tocan el ciruel. Si tuviera que ir en Septiembre; mis colegas de la uni están con repescas, los que curran ya han disfrutado de sus vacaciones (como le pasa a #1), y los que estén en 2ndo de bachiller - instituto, si no los pillas antes del 2ndo-3er Lunes, ya tienen clases (y 0€).

Así que, si yo tuviera vacaciones en Septiembre, también tendría su mismo problema. No sé qué coño decís de amigos. Como no estén disfrutando del bendito paro...

Yo me iría a hacer escalada con grupos organizados, irme a hacer senderismo por montañas de Andalucía, o cualquier lado. También me molaría pillarme una mochila con lo básico, y hacer un viaje a lo Ronin. Durmiendo en cualquier casa que necesiten mano de obra (en el campo o lo que te den), y similar.

WaSHaAaH

Yo cuando he viajado por algún negocio, siempre he salido por ahí y no me ha hecho falta nadie, se simpático y au.

GPMaLoSSi

Gracias por las respuestas...haber al final donde me decido a ir.
La verdad es que cuando pienso en ir solo me da un poco de palo porque nose si sabre moverme por sitios desconocidos, pero tambien pienso que hay que hacer cosas nuevas, espavilarse un poco y no tener que depender de nadie para hacer algo que te guste.

Maleta, dinero y ale...vas a un sitio, que no te gusta...pos a otro y asi vas haciendo

Takhisis

Si ir al cine solo me parece triste... irse de vacaciones solo ya es lo ultimo.

B

#42
Pues estás sujeta a los gustos de tus amigos o conocidos.

Yo nunca he tenido ocasión de ir al cine solo. Y, aunque hay películas que o vas acompañado o nada (de risa, serie B, o de cachondeo), me hubiera gustado ir a unas cuantas solo. A veces, el mínimo comentario destroza el ambiente.

iRiBaR

si vas a cuba no volveras XDDDD

Subclavio

LA MEJOR SOLUCION: un puticlub, pagas un poco y tienes muxas amigas y te lo pasas de vicio

NzgL

Estaría muy guapo, tanto si vas a hacer un viaje en plan cultural como para irte por ahí de parranda con gente nueva. Todo el mundo con el que hablamos deja algo bueno en nosotros, y sino mira el anuncio ese de la tía con cara de caja.

Cortez

Lo mejor es como dijo Bush, ir a un lado a descubrirte a ti mismo, ya que vas solo y estas 1 semana de pura tranquilidad

Josetxe

quizá sea que no me he visto en la situación pero...

como se sale de fiesta solo? yo cuando estoy con colegas soy capaz de empezar a hablar con otra gente y estar media noche con gente que no conozco(RELATIVAMENTE, porque vivo casi se puede decir en un pueblo donde siempre hay alguien que medio conoces de vista) pero eso de "salir" de fiesta... como se traga? que te pides tu cerveza/cubata y te apoyas en la barra a lo triste?

en serio, no lo digo por ofender, esque si yo me quedara solo, no sería capaz de salir por eso, porque solo pensar en la escena ya me traumatiza xD

BaByLoN

Vete a algun sitio de fiesta, con ser un poko wapete y dinero conoceras muxa gente y follaras seguuro mas k si fueses con 4 o 5. vete k seguro k t acordaras de este verano mas tarde

A

#48 bueno kien no se ha plantao borracho a hablar con desconocidos ? xD

pero sí ke puf, suena rarete más ke nada empezar a beber solo y a conocer gente no sé..

#49 si, si el tío está bueno ke salga sólo a ligar y buenos recuerdos tendrá, yo no podría tampoco hacer eso xD

S4cr3D

Tengo el mismo problema...salvo que NUNCA me iria de vacaciones a no ser que fuera a otra ciudad donde tengo familia ( como hize el año pasado, que fui a ver a los hermanos de mis abuelos ( tios y primos de mis viejos ) que son jovencillos y esu..pero SOLO SOLO nunca...

En agosto no tengo vacaciones y en septiembre tampoco y encima sigo con el ciclo :...asi que no te kejes que tu tienes vacaciones! :'(

SeRiaL_k

Un colega esta haciendo el camino de santiago desde alemania solo, tiene que estar wapo...

P.D: vaya pateo, lo sé.

-

Me encuentro en una situacion similar a la tuya #1 y no se que hacer,a donde ir,porque a ti se te ve que no eres nada timido,extrovertido y lo tendrias facil pero yo soy un rayao,que paso de un extremo a otro,o muy extrovertido o muy timido,debo ser bipolar...
El caso es que estoy medio liao con una niñata que no tiene ni un duro y paso de ir por hay con ella para pagarle todo,asi que estoy pensando en irme solo y hacer la locura con dos cojones.
Claro que si chabales!!

PGB

Yo en septiembre del 1 al 10 estare en mallorca haciendo un poco de esto: http://www.youtube.com/watch?v=DtugdNEX-04

tambien tengo las vacaciones en septiembre :P

iFRiT89

mientras tengas dinero, te salen amigos por todos los lados..

J

Joder pues me parece genial la iniciativa. Por que tener que depender de nadie para pasar unas buenas vacaciones??

pd.- Que va, no.
Que triste...

B

Salir de juerga solo?
Tienes que tener toda la labia del mundo supongo. Y pasta (invitar a alguien con cualquier tema de conversación sin importancia), aparte de tener un mínimo de físico y demás (y pillar a gente abierta también, a mi me viene alguien que no conozco y ¿_?).

Miminh0

Sin duda alguna apoyo la candidatura del Interrail que se comenta por ahi, o la de Cuba si buscas otro tipo de turismo.

PD: Lo de ir al cine solo como dicen por arriba no me parece para nada triste. A mi me la suda si tengo a alguien que conozco al lado cuando estoy viendo una película, sobre todo, si me esta gustando mucho la película y estoy totalmente inmerso en ella, me jode bastante que me hablen durante la proyección.

-

al final amos a parecernos al marco viajando solos por hay al quinto pimiento..
nos falta el mono de los cohhoneh.
EDIT-Yo una vez fui al cine solo pero me emparanoye pensando que la gente comentaba que que triste ir al cine solo,me sentia observado,una sensacion super agoviante al final me levante pege un chillido como una puta y me fui corriendo.
Creo que fue un ataque de ansiedad paranoide nose...

_

#59 como tu dices estaba emparanoiao, y pensabas que la gente te observa y se reia de ti, o era cierto que te observan y se reian de ti?

Usuarios habituales