Irte a estudiar fuera

P

#26
No hace falta ir a una residencia para hacer amigos... en la propia facultad habrá miles (aunque si no vas a clase, vete a una residencia xD)
Lo de la pantalla gigante... cualquier bar. Ahora están todos muy modernos con los LCD, así que para eso no hay problema tampoco. Además, nadie peleará por el mando.
Y lo de las lan... pos a casa de un colega xD

Vete a un piso!! xD

factonni

hombre ya, solo intento verle el lado positivo, aunque esta claro que se pueden hacer las mismas cosas en otros sitios.

lo de no ir a clase y vivir en un piso si qeu es lo peor xDD, tengo 1 amigo que se paso el 1º año de la uni sin ir a clase y vivia en un piso y claro, no hizo amigos xDD, se pasaba el dia durmiendo

Gandalf530

yo me voy a la coruña, pero no este año, el año que viene, este año me toca el 2 curso de FP superior de sistemas informaticos.

Yo preferi hacerme un fp superior antes de irme a la uni para asi en caso de fracaso o si quiero currar mientras estudio pues para tener un titulo medianamente "valido"

EDIT: Y si, me voy a una resi, porque entre otras cosas no conozco a nadie en A coruña, y porque me parece lo mas comodo, pero claro mirare una resi de esas que no tengan hora de llegada ni polladas asi porque eso es una puta carcel...

Faquir

yo tambien me voy pa coruña, pero no a uni, voy a hacer un ciclo superior, y aún no sé en donde cojones me voy a alojar xDDDDD

P.D: factonni me estás siguiendo? xD

factonni

ya, la riasol (o como se llame) no te dejan entrar más tarde de la 1 a no ser que tus padres firmen un papel diciendo que te dejan --> vamos, 1 carallada.

faquir, pos tu avisa a ver a donde vas, a ver si nos vemos no como en la selectividad xDD

R

Si tus padres no te dan la autorizacion para llegar mas tarde de la 1 con 18 años es que no te quieren.Aparte de no confiar en ti

factonni

xDD ya

pero de todas formas ya te digo que yo no voy a esa

Faquir

#36 también viven a su costa, en algo tendrán que mandar xD

P

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Eso es así xD

Usuarios habituales