Isabel Díaz Ayuso (PP) mete un owned a los de La Sexta (Tema VOX)

moral4

La presentadora sin palabras

Jildeghar

Lo vi esta mañana, muy lol lo de "... agradezco su claridad, me voy que tengo otra entrevista"

Que gran año nos espera

S

#1

Una retrasada repitiendo cuatro frases que le han hecho memorizar sus asesores.

Supongo que si alguien es CM ve los owneds donde le mandan verlos.

3 respuestas
Ragest

Que el PP empieze a asomar la patita en contra de las feministas es algo muy muy positivo.

2019 va a ser un año divertidisimo

1 respuesta
B

Las cosas empiezan a cambiar, pasamos del Franquismo hasta la izquierda radical en pocas decenas de años, hasta llegar a los niveles de que ser amigo de Otegui era ser buena persona, ahora estamos volviendo a la derecha.

Se acercan un par de años de perroflautas llorando porque ya nadie les hace caso, dentro de poco la gente empezará a cambiar de opinión respecto a los feminazis y se dejará de financiar a fracasadas que no tienen nada mejor que hacer que arruinarle la vida a los hombres, se empezará a tratar como la mierda que son a los okupas y demás basura humana y las cosas se empezarán a poner en su sitio.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#5

Luego que te llaman cosas.

1 respuesta
alepe

¿Qué tiene de constitucional un partido que quiere cargarse las autonomías, siendo estas un pilar básico de nuestra CE?

5 respuestas
Nirfel

#8 ¿Que tiene de constitucional la Ley Viogen en donde los españoles son tratados de forma diferente ante la Ley según su sexo? Quizás deberíamos prohibir a todo partido que este a favor de la Viogen.

B

#8 Que no lo hacen saltandose la ley como en otros sitios sino que lo proponen por el cauce legal que es como se cambian las cosas en las democracias.

Muy top la parte en la que se desmarca del feminismo radical

2 respuestas
E

#3 Uff se te nota un poco butthurt no? Te ha picado el asunto..

1 respuesta
JoramRTR

#8 que quieren, llegar al gobierno y decir "fuera autonomías por que yo lo valgo", que seria ilegal, o modificar la constitucion, que seria legal?

alepe

#10 Lo que dices choca bastante con lo que dice la portavoz cuando afirma que "vox respeta la CE del 78"

Añado, ¿Qué tiene de constitucional un partido que pretende prohibir cualquier asociación o partido independentista?

1 respuesta
B

#7 No sé a qué te refieres, supongo que a algún comentario que puse y no lo recuerdo, yo he escrito mi opinión y que cada uno me juzgue como le dé la gana.

1 respuesta
luisgabriel

No veo ningún owned. Es más, cuando la del PP se quería referir a VOX dice extrema izquierda en lugar de extrema derecha. La presentadora se lo comenta y la otra pega volantazo.

Me resulta interesante este nuevo discurso, probablemente quieran ponerse cerca de VOX para pillar la ola. Estoy de acuerdo con #3 que es un discurso estratégico y obviamente memorizado.

S

#11

No, es que es un vídeo propagandístico de Lopez22, el baneado mil veces por pegar propaganda con un titular clickbait para luego ser unas respuestas de político típico que no concretan nada.

No creo que me hayas visto meter especial mierda a VOX.

B

#13 Quieren prohibir los que han apoyado el golpe de estado en Cataluña saltándose la consitucion o los que han apoyado a ETA.
Algo que me parece perfecto.

2 respuestas
Kimura

Muy bien llevado por la señora esta. Otros políticos de mas alto nivel y mas famosos, se dejan liar y caen como bobos con las preguntas capciosas de ese tipo de estos periodistas, quedando retratados como los pringados que son en esas lides.

Seguro que se estanca y no llega a "baronesa".

T

estaria bien que le hubiera sacado el tema de la caza del votante de vox que hicieron en la sexta aver en que papelera escondia la cabeza

alepe
#17SanabriaESP:

Quieren prohibir los que han apoyado el golpe de estado en Cataluña saltándose la consitucion o los que han apoyado a ETA.

No es eso lo que dice su programa.

1 respuesta
B

#20 Claro que no dice que hay que matar a todos los que no sean españoles y no canten el cara al sol

1 respuesta
alepe

#21 Toma, para que no te me despistes:

2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

1 respuesta
B

#8 Son un sinsentido.

1 respuesta
B

#22 Sisi, para que no me despiste, es que como tengan que desarollar mas los puntos igual les quedan 200 paginas de postulados.
No te despistes tu moldeando a tu antojo las cosas para que parezcan otras

Agrael120

#23 Jajajajajaja

alepe

Busca las 7 diferencias tras el moldeado, digamos peculiar, que has hecho interpretando el punto 2 del programa de VOX en vistalegre:

#17SanabriaESP:

Quieren prohibir los que han apoyado el golpe de estado en Cataluña saltándose la consitucion o los que han apoyado a ETA.

  1. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
1 respuesta
luisgabriel

#4 #10 La verdad que cuando toca el tema del feminismo me ha sorprendido, pero después de posicionarse a favor o por lo menos no en contra estando en el poder... No se si es por estrategia para subirse a la ola de VOX o que realmente piensan como VOX pero no les era rentable abordarlo como lo hace ahora VOX.

B

#26 Es que realmente por ley no podrían prohibir los partidos por que si a ver si te enteras.

1 respuesta
luisgabriel

Sobre el tema de anti-constitucional o saltarse la constitución:

La constitución no es dios. Son unas reglas básicas y generales de las cuales derivan todas las demás y éstas no pueden contradecir a la constitución. Cosa que si que pasa hoy en día en España como por ejemplo con la LIVG. Por el contrario, la propia constitución establece la posibilidad de reforma, eso sí mediante un procedimiento.

#28 Si llegan al poder, sería bastante sencillo tirar para adelante una ley para perseguir partidos independentistas.

alepe

Entonces ¿un partido que pretende la separación de una CCAA del estado con arreglo a la constitución, es un partido constitucionalista?

:thinking:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales