Isabel Díaz Ayuso (PP) mete un owned a los de La Sexta (Tema VOX)

alepe

#60 El problema está cuando el PP se acoge a que vox es un partido constitucionalista para explicar su pacto con estos.

El problema está en desvirtuar el concepto de partido constitucionalista en base a los intereses de cada uno.

Estoy seguro que ni PP ni VOX llamarían partido constitucionalista a aquel que quiere la independencia de una CCAA por la vía de la CE española.

1 respuesta
actionchip

Joder que pasada de tia, me encanta.

Ojala más gente asi en politica.

Dieter

EDIT: me equivoque de persona

C

Jaja, ha dejado planchada a la "presentadora" y bilioso a medio foro.

vinilester

#59 Derechita cobarde.
Y luego tienes a la izquierda gobernando autonomica y municipalmente en todo el pais.

Pues imaginate si con esas cuotas la gente ya esta harta, como seria con un completo.
La derechita cobarde y la izquierda progresi se han autoalimentado. La derechita ha sucumbido al secuestro del bienquedismo y el buenismo impuesto por la superioridad moral de la progresia. La izquierda vendiendo su discurso, y los cobardes en vez de hacerles frente, procurando ir por la linea del propio enemigo, por eso, por cobardes.

Y claro, llega un partido sin complejos y sin miedo alguno a vender su discurso, y empieza a comerse a la derechita cobarde. Y no solo come votos de la derecha, es que tambien come de los hartados de los votantes de la izquierda.

Lexor
#61alepe:

Estoy seguro que ni PP ni VOX llamarían partido constitucionalista a aquel que quiere la independencia de una CCAA por la vía de la CE española.

y si esto se diera, por muy remota posibilidad o por rango bajo que sea el que lo diga, tu te irias por tu izquierda no?
que esta bien lo que dices en el primer parrafo puesto que son politicos, para bien y para mal, pero lo segundo, mientras se adapte a la verdad no se que problema hay en sacarlo a paseo

1 respuesta
alepe

#66 ¿Cómo se va a dar si VOX pretende ilegalizarlos tal y como establece en su programa de vistalegre? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lexor

#67 vox tampoco podria hacerlo a dia de hoy, deberian cambiar la constitucion, corregidme si me equivoco, por lo que el objetivo tanto de vox como los indepes es el mismo, remodelar la vision actual de españa.
Ahora, unos quieren hacerlo por la via constitucional actual, esto es como bien ya sabes y los otros mientraas tanto prefieren montar shows a pie de pista
La diferencia es bien clara y radica en la forma de hacerlo, pero el fin es el mismo

Leoshito

Pero es la isssssquierdaaaaa la que ilegaliza partidos y todo ese rollo.

De momento en España solo la derecha ha ilegalizado partidos, promovido leyes de censura, usado a las fuerzas de seguridad del estado como matones a sueldo para censurar, tiene un partido condenado por corrupción y se ha pasado la constitución por donde le sale para contentar a los mercados. Ah, y también son los únicos que han causado golpes de estado contra la democracia de la que tanto cacarean (aunque el psoe va ahí ahí con Ken).

B

Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.

Tema cerrado

Usuarios habituales