Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

D10X

#337 Eso es mentira, di a los del Telegram, q se lo curren más.

#360 Ayuso ya ha salido a dar declaraciones, y poco tiene q decir de algo q hizo su pareja antes de conocerla.

Aún estamos esperando saber q opina el presi, sobre las charlas de globalia de su mujer.

1 respuesta
_RUGBY_

Y que se vota mañana chicos?? Que hay que tapar con ayuso ? Xdddd
Ayer colaron una pregunta en el congreso si el gobierno sabía que pumpido colaboró en la redacción de la ley de amnistía y no lo desmintieron , pero aquí no pasa nada , pasa ayuso este es el nivel

Leoshito

Gracias por el hilo, animo al que quiera a editar sus mensajes antes de que pase el scrapper y se haga el excel.

Va a ser divertido los siguientes hilos del PSOE.

K

Los patriotas de pulserita siempre pensando en mejorar el país y en el bien común.

JoDeR

#361 sabrás tu desde cuando lo conoce o si eran amigos antes de empezar a salir juntos, lo que es paranormal es que alguien con ese currículum se compre tal casoplon en 2022 donde ya si estaba oficialmente con tu presi.

Solo puedes defender esto si eres parte de la familia ya que siempre te va a caer algo sino no se entiende.

1 respuesta
Contractor

De verdad, os habéis lanzado muy rápido y vais a abandonar el hilo con caída de wifi XD

1 respuesta
Leoshito

Sinceramente que alguien que vota PP esté diciendo que todo esto es una trama del psoe que controla la justicia es de risa.

2 respuestas
jos8

#367

Cuando el Sánchez dice que la fiscalía depende de ellos y es la fiscalía la que filtra esto... si, es de risa que sigáis tirando balones fuera, verdad?

ClaudeS

#352

El mejor truco que el Diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.

Joder, voy a tener que volver a ver esa película.

Kirbos

#27

Tito Berni
Eres de Andalucia
Niñas tuteladas de Baleares (esto es lo más grave con diferencia)
Koldo
Amnistia a defraudadores y terroristas

.... pero ojo! que me rasgo las vestiduras porque el novio de Ayuso ha defraudado unos euros.

Bueno, pues que metan a su novio en la amnistía también, no? Why not?

Alhaken2

Quién no tiene un hermano o una pareja que se ha llevado unos cientos de miles de euros en comisiones por venta de mascarillas en una pandemia?

1 respuesta
NigthWolf

#356 #358 No si me centro en esos dos por ser la noticia del PP y estar los afiliados al PSOE tocando las palmas. Que Podemos, Sumar y hasta VOX son basura lo sabe todo el mundo xD.

Hay que pensar en ellos como empresas de marketing al fin y al cabo, porque eso es lo que son en su gran mayoria. Empresas de marketing que quieren seguir vendiendote su mierda en donde tu pagas con tus impuestos.

1 respuesta
Kirbos

#371 quién no tiene un marido o esposa que abuse sexualmente de menores tuteladas?

o un primo que se vaya de putas con el tito berni?

O un cuñado que compre miles de mascarillas defectuosas a precio inflado para llevarse unos eurillos?

O un hermano terrorista que cuando no le dejan independizarse paralice aeropuertos y queme ciudades?

Psssss... lo típico

1 respuesta
Alhaken2

#373 primer escocido

Dralions

Mira que esta mujer me parece de lo más bajo de la política española (y eso que la competencia está reñida en su sector, no digo ya en la bazofia de su partido) pero que el psoe la use cada vez que el avispero está revuelto hace que ya hasta le tenga simpatía. Es que es ridículo.

bicho0

Ni PSOE ni PP tienen defensa en el tema de tramas internas y chanchullos. Cada uno ha hecho o hace cosas por los rincones de España

ErChuache

La cantidad de no simpatizantes, no votantes, personal que le da ASCO el PSOE que no aparecen en el otro hilo pero que en éste de forma milagrosa han recuperado la contraseña de la cuenta.

Bendita sea Ayuso y alabado sea su culo.

1 respuesta
Alhaken2

#377 la cantidad de gente que va llevando las cuentas de donde o donde no posteando usuarios en un foro de Internet

Camino a la santidad lleva la tipa

1 respuesta
Kidaa

#378 joder con las alusiones no?

1 respuesta
GrimMcSlam

"No os metáis con mi Ayuso!"

Tranquilos hombre, que ha sido presuntamente su novio, no ella.

Alhaken2

#379 ya te digo

Solomito

A mí lo que me resulta de risa es que se permita que el título de esta propaganda pagada con el dinero de todos sea "Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso". Sin embargo, el hilo de corrupción que los tiene bailando y que ha mandado a un exministro y ex secretario general del PSOE al grupo mixto se titule: "Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales".

Que no me meto con el título del segundo hilo ojo (que me parece correcto), sino con la permisividad con este otro.

1 respuesta
Sentry

Los corruptos del PSOE echando mierda a los corruptos del PP y al revés, menudo circo de país.

JoDeR

#382 dale más fuerte al report, dale jajjajajajajaj

MaviFe

#193 el sistema ya se ha encargado de destruir las alternativas para que se olvide aquello de PP y PSOE la misma mierda son.

Ahora toca coger ficha azul o roja y defenderla a muerte.

JoDeR

Hostia que verguenza de editorial y donde van los impuestos de los madrileños.

Me falta la lamida de ojete Thesubjetive, inmundo y demas ralea financiados por la frutera.

1 respuesta
zombietoads

#344 Pero si MV está tomada por los wokes sojosos del comando Telegram Podemos, dicen xddd

Lo divertido es que los lloros suben el hilo. Como cuando salió algo de corrupción en Valencia, hubo retratada y borraron el hilo por ser multi xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#386 se quejan de El País.

Se quejaran también de todos estos ""medios de comunicación""

eondev

#357 hicieron lo mismo con pedrito y su mojer? Jajajajajaj

1 respuesta
Alhaken2

#389 Jajajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR