Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

eondev

#367 lo tienes justo arriba leoshito #366
#390 no te gustaría verlos en primer plano junto a Ayusito?
No pasa nada, ahora cuando gobierne la turbo derecha, os empezais a manifestar y exigir responsabilidades.

1 respuesta
TripyLSD

Alhaken2

#391 a sus órdenes!

flipas23

Ya tiene que estar limpia Ayuso para que toda la maquinaria inmunda del Gobierno lo que encuentre es a su pareja de cuando no eran pareja. El chiste se cuenta sólo.

Y con un tortazo de un conocido, el PSOE tapa los asesinatos que ha cometido. Así funciona esta mafia mediática.

2 respuestas
JoDeR

#394 No te equivoques los del PSOE son unos chorizos que tienen que terminar en la carcel y con un poco de suerte Perrito Sanxe incluido porque cuando aparto a Abalos ya lo sabia y no lo denuncio por lo que estara en el ajo tambien y que por supuesto no lo tapa esto que por dimension no es lo mismo de momento y que se sepa.

Lo que es super gracioso es veros a los peperos de la opinion sincronizada con las excusitas, no os murais nunca.

Lexor

#394 lo mejor es que los supuestos pufos del novio de ayuyu son con el gobierno

2 respuestas
JoDeR

#396 Te imaginas que cae por una denuncia de su partido? Seria demasié. Me imagino a Casado partiendose el culo en su casa.

2 respuestas
Lexor

#397 te imaginas que el psoe cae por sus corrupciones ?

No; el votant de izquierdas es demasiado fanático para ser crítico consigo mismo

1 respuesta
JoDeR

#398 Ya te digo yo que un presidente de un partido de izquierdas con fotos y relaciones probadas con un narcotraficante no llegaria muy lejos por parte del electorado de izquierdas.

2 respuestas
Lexor

#399 no me hagas buscarte la foto de Pablo Escobar en una reunión del psoe, por favor.

O las maletas de delcy 🤣🤣🤣🤣

Pero que no pasa nada, que podemos se refunda en sumar y estos se refundan en multiplicar y ya lo tenemos; un nuevo partido para salvarnos a todos.

Pero me ha gustado tu derrail; ya no hablamos del psoe supuestamente corrupteando dinero con el novio de ayuso y estamos con el y tú más

10/10 salvar al soldado psoe

Contractor

#397 pero cual es el link de ayuso con algo corrupto aqui? Que le van a abrir una inspección fiscal al novio por algo de cuándo aún no se conocían ? XD

1 respuesta
Lexor

#401 y que la ministra de hacienda filtre la filtración de la investigación es una correcta utilización de las herramientas estatales sin queja alguna < 3

1 respuesta
B

No odiamos lo suficiente a los periodistas y no odiamos lo suficiente al pp y al psoe.

Pero como somos un puto país de paletos que nos dejamos engañar por los ya mencionados pues no nos unimos y los colgamos en las plazas.

Dicho todo esto pienso que ayuso es de lo mas salvable que tiene el PP y que esto es un favor del PSOE al PP

Contractor

#402 si yo es por entender por dónde van con lo de Ayuso, porque es que personalmente no le veo ningún recorrido

1 respuesta
JoDeR

#404 pues nada, escribe a la fiscalia que no pierdan el tiempo que tu ya por Twitter te has dado cuenta que no hay nada.

Además que esto le da más votos al PP, no se de que os quejáis.

2 respuestas
Contractor

#405 mira que intento ir en serio eh XD... La fiscalía acaba de denunciar al novio de Ayuso por supuesto fraude fiscal en una época en la que ni siquiera se conocían... Debe dimitir ayuso por...?

1 respuesta
Lexor

#405 ya estamos cargandonos la presunción de inocencia ?

Y armengol también debe dimitir ? Y Sánchez ?

1 respuesta
JoDeR

#406 No lo intentes, nunca lo has sido.

#407 Ay la presuncion de inocencia cuando interesa pillines.

1 respuesta
Contractor

#408 te insisto en la pregunta... Causa de dimisión?

1 respuesta
JoDeR

#409 Por el mismo liston que puso su partido y que seguro que tambien lo pediria ella ya que es una bocazas. Eso de momento y ya veremos si hay algo mas porque que todo el mundo que la rodea le lluevan contratos publicos huele muchisimo.

https://www.abc.es/espana/pp-exige-dimision-directora-guardia-civil-supuesto-20230304185641-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

"El PP exige la dimisión de la directora de la Guardia Civil por el supuesto desvío de fondos públicos a su marido en Andalucía"

Voy preparando los carteles para presenciar el doble salto con tirabuzon, no me defraudes que quiero darte un 10.

2 respuestas
SuperMatute

Imagina sudar sangre defendiendo a la casta política y no desear que ardan en la plaza del pueblo

tosca_21

#410 la directora desvia fondos a su marido, novio roba antes de estar con ella, hola? esa es tu respuesta. vaya crack

Dase

Imagina sacar pecho por desear que ardan en la plaza del pueblo, pero en otro hilo no aparecer para pedir lo mismo.

3/3, no falla.

Contractor

#410 jajajajajaja, macho, es lo que acaba de decir pedro sanchez en el congreso XDDDDDDD

Y ahora, pregúntate por qué se largó Gámez...

1 respuesta
Sentry

Ojalá dimita como ha hecho Pedro Sánchez por la corrupción de uno de sus ministros.

JoDeR

#414 Corcholis que listo es Perro Sanxe, maneja informacion privilegiada como si la hemeroteca no se pudiera consultar ni tuvieramos en la retina los casos mas recientes.

Se largaria por ser una corrupta, la cuestion es que yo se lo que es, vosotros en cambio pues no se a que esperais a caeros del guindo.

1 respuesta
Contractor

#416 pues porque vives en un estado de derecho, y las acusaciones hay que probarlas para que luego haya consecuencias políticas.

Pero decir que el novio dd ayuso tiene un maserati (noticia de la ser y lo plural ahora mismo XD) pues como que flojea un poco...

Yo se que Pedro ha supuestamente cometido un delito de trafico de influencias por la relación de su mujer con air europa y el entramado con el comisionista y los negocios que tenían con ella... Pero hasta que no se pruebe, no se puede hacer nada.

1 respuesta
D10X

#365 lo sabes tú?

Yo solo se q Begoña estaba casada con el presidente y le han empezado a llover charlas.

Yo solo se q habia un pederasta encubierto por el propio gobierno autonómico, q casualidad, era su mujer.

Son dos casos muy gordos, con una relación personal directa en el momento del hecho, y fácilmente contrastable. Pero solo os rasgais las vestiduras con un suceso q, a dia de hoy, ni siquiera se ha demostrado una relación afectiva en ese momento.

Es agarrarse a un clavo ardiendo, y os la suda, porque si pasa como con el hermano y no se encuentra nada, seguiréis difamando.

1 respuesta
JoDeR

#417 Y que hacemos con Abalos si al final no pueden probar que intermedio, porque aun no esta juzgado por lo que deberia prevalecer su presuncion de inocencia y en cambio ya damos todos por hecho que va a terminar en la carcel y sino termina en la carcel ¡¡INOCENTE¡¡ juas.

La pena de telediario tiene que ser para todos no solo para lo que nos conviene.

#418 Que si que si, que sigas votando a la que todos sus familiares se van enriqueciendo desde que ella es Presidenta que nadie te diga lo contrario.

2 respuestas
Sentry

A mi me parece lógico que si Ayuso tiene que dar explicaciones de lo que hace su novio el Presidente debería darlas también sobre las reuniones que tiene su mujer con una empresa que rescatamos todos los españoles no???

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR