Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Alhaken2

Chalecos antibalas por doquier

tosca_21

#30 pues lo mismo ke el psoe, como los niños chicos y los politicos forrandose y tu partiendote los cuernos por 2 duros

kaseiyo

Sale lo de Koldo que enmierda a todo el gobierno de españa y encima regalando el pais a la gente que la quiere desmembrar. Desde luego este movimiento es pura desesperación.

1 respuesta
Juni

Ya se vio lo de Ayuso negando la hospitalización a miles de ancianos. Esta mujer podría comerse a un bebé en mitad de la Gran Vía y luego disparar a sus padres que la gente la seguiría votando.

Así que de esto se hablará un par de días y luego santas pascuas.

PD: Y antes de que vengan los de siempre, sí, quiero que se tire de la manta en lo de Koldo y destapen todo y paguen los que hayan robado, que parece que no se puede criticar a Ayuso sin tener que mencionar lo que hacen los demás.

7 2 respuestas
Alhaken2

Ya es el hilo de koldo

JoramRTR

#33 a ver, todo el gobierno... Solo el que fue mano derecha del presidente, 3-4 ministros, la presidenta del congreso y la mujer del presi, poco me parece, Ayuso asesina dimision.

Aeran

#9 Mira si se nota que llegan sincronizados.

flipas23

#34 Cuando te estaba leyendo pensaba que estabas hablando de Pedro Sanchez y el PSOE xddd

De todas formas no voy a discutir con alguien que no parece saber lo que es el triaje, que suda de las cifras de otros territorios como Aragón, y que lleva en el avatar a uno de mis putos ídolos videojueguiles. Te perdono la vida por Vivi.

1
Vitov

Dimite Ayuso

1 respuesta
Alhaken2

#39 enseguía

Dieter

Sabia lo del papa ayuso, pero lo de la madre es un WTF!

Endorfina

¿Están desesperados quienes y porque?

Hasta donde yo se está gobernando Don Pedro Sánchez porque Feijo no ha querido gobernar él.

Años de esparcir bulos y odio para nada. Espero que al menos esté bien pagado en los casos que corresponda.

GaN2

El doble rasero de este Gobierno sería lamentable si no fuera porque se suponen que gobiernan para todos los ciudadanos del país

1 respuesta
Runig666

#34

Esta mujer podría comerse a un bebé en mitad de la Gran Vía y luego disparar a sus padres que la gente la seguiría votando

El verdadero problema no es "Es que la siguen votando pese a todo"
El verdadero problema es que pese a todo no son capaces de cascarle un muerto como dios manda:

  • Después de tildarla de loca para arriba con lo de la desescalada tuvieron que admitir que era verdad que se lo inventaban
  • Los ancianos al final se lo engancharon a Iglesias puesto que este en cualquier momento podía haber tomado la decisión que le saliera del higo y tendría prioridad. Efectivamente Ayuso lo que tenia que haber hecho es irse a su casa a rascarse el papo y legalmente habría sido lo mismo
  • Lo del hermano al final no ha habido forma de pillarle y mira que cantaba a corrupción clasica y venga escalarlo, venga revisar contratos y debe ser el unico contrato limpio que se ha hecho en España en 50 años

Esto ya no va de "La votan pese a todo"...es que la gente la vota porque los otros no paran de darle munición de "Mirar como van a por mi y aun así estoy limpia".

Me niego a creer que esta mujer este limpia, es IMPOSIBLE...ahora que esta claro que el equipo de marketing de uno de los dos lados necesita o un aumento o despedirles a todos

1 1 respuesta
Dase

Se ve que el PSOE está muy interesado en que Ayuso aclare algo que hizo su pareja antes de que se conociesen.

Esperamos novedades, sus asalariados nos informaran en breves en este hilo.

1
Alhaken2

Esto recuerda a la que tenía el Jaguar en el garaje

1
Erterlo

El que no quiera darse cuenta de que esto es algo personal contra ella, o no lo quiere ver o es que le parece bien.

Que no digo que no esté pringada en algo, pero que clama al cielo que le están buscando como sea y seguramente con el beneplácito de Feijo.

Vamos, yo veo aquí una bomba de humo para tapar toda la mierda del PSOE de los últimos días.

1 1 respuesta
Miyas

Cierto sector del foro necesitaba una noticia asi después de estas ultimas semanas

6
TripyLSD

Si algo de todo eso es cierto y se demuestra que ha habido abuso de influencias, que le caiga todo lo que le tenga que caer... Pero que sea a tiempo.. mientras, si no está sentenciada por nada, pues... Toca aguantarse

Yo no sé por qué me huelo que del Zendal se van a descubrir cosas feas dentro de bastantes años.

1 respuesta
Runig666

#49 Que aun no haya salido nada del Zendal lo que roza es el milagro.

ElJohan

Pero Lideresa no era una empresa del Ibex?

flipas23

El PSOE y la izquierda en general es tan ruin, que son capaces de equiparar un tortazo a veinte cuchilladas, y con el primero, hacer que no se hable de lo segundo. Es lo que tiene poseer el relato de malos y buenos, una masa social inepta, y los medios de comunicación controlados.

Nerviosillo

Hostia que desesperación xDDDDDD

Han entrado todos al honeypot como moscas xD
Solo me falta el pesecero no indepe.

Endorfina

Lady Muerte dándolo todo.

1 respuesta
Erpotro

Ojalá sea mi presidenta algún día.

1 respuesta
Dase

Pablo Iglesias dándolo todo? Normal, el pobre se aburre mucho

flipas23

#55 Sería maravilloso ver a Ayuso de primera presidenta, mientras las feministas rabian. Buen cortocircuito.

1
SuperMatute

#54 lo raro es que hoy no haya salido en ningún medio

HamStar

Ayuso no es presidenta porque no quiere.

Como me molaria que fuera la primera mujer presidente de nuestor pais para ver rabiar al rojerio

2
Endorfina

El ministerio de familia para esta mujer pero ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR