Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Maldia

Ah que me faltaba en #1.

Ayuso hija de puta.

1
Juni
#44Runig666:

Me niego a creer que esta mujer este limpia

Yo no soy de los que piensan esa tontería de "todos son iguales" ni de que esta mujer esté loca, la verdad, pero primero la defiendes y luego dices que no crees que esté limpia... no sé, es extraño.

Y te digo una cosa, ojalá poder debatir sanamente sobre política aquí (sabes que es imposible) porque has mencionado un par de cosas que son dignas de comentar tranquilamente: tema delegaciones, lo del asunto del hermano y como se ha tapado, etc.

Sea como sea, ojalá salga a la luz todo, si es que finalmente tiene que salir algo. Lo que no entiendo es la gente que viene a hacer control de daños y no lo digo por ti, que conste.

1 respuesta
Runig666

#62

la verdad, pero primero la defiendes y luego dices que no crees que esté limpia... no sé, es extraño.

No he defendido nada, he contado lo que ha pasado con absolutamente cada caso que le han tirado encima. Ni más, ni menos.

Eso no es defender nada, eso es copiar y pegar noticias.

1 respuesta
Contractor

Por cierto, que hace este hilo en noticia, y no en politica? XD

3 respuestas
Aeran

#64 Por qué como es contra Ayuso si se pueden dar manitas, mira en #4 mismamente.

1 respuesta
Erpotro

#65 Claro, a los que la defendemos.

Grande Ayuso!

1 1 respuesta
_RUGBY_

Jajjaj ay el timing

Aeran

#66 Manitas aquí a los que quieran a Ayuso presidenta de España.

8
Juni

#63 Pues daba esa sensación, la verdad. Mis disculpas si no es así.

Lo que es un poco "meh" es que aún haya gente que mencione a Pablo Iglesias cuando se mencione lo de que esta mujer dejó morir a miles de ancianos. Incluso ella misma lo ha reconocido, pero bueno, que por estas cosas y por el sectarismo (y remarco, no es por ti) no se pueden hablar de ciertas cosas en este foro.

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Yo lo prefiero.
A la mínima que ves la acumulación de manitas sabes donde están las trampas e intención del hilo.

2 respuestas
Contractor

#70 el dia que va perrosanxe al Senado XD

1 2 respuestas
Juni

#70 Bueno, para eso sólo tienes que irte a Memes Políticos, pero esto es un tema que mejor no sacar y mucho menos en un hilo serio (aunque ya hay unos pocos que están intentando cargárselo).

Erpotro

En el momento en el que el retrasado de Maestre dice algo, da la razón al lado opuesto.

Ese tio cada vez que escribe algo no puede ser mas mierdoso.

2
Nerviosillo

#71

Endorfina

Soy el novio de la muerte🎶🎶🎶

flipas23

#60 No sé si recuerdas que hace unos días me dijiste que era patético o algo así por estar haciendo chascarrillos que no llevaban a nada. Bueno, pues ahora ese patético, eres tú.

Más incluso que un valenciano que no sabe que las patatas bravas tienen que picar 😶🌫️

Kacto

Luego viene la justicia y les corta la paja (otra vez) pero la mierda ya la han esparcido de gratis.
Las tácticas de las furcias del PSOE de siempre.

RayF

#64 Supongo que se cerrará, como ha sucedido en otros casos.

Yo voy a reportar por incumplimiento claro de las normas.

PD: Es hablar de Ayuso y todo el comando sojas viene corriendo. La rabia que genera esta mujer es tremenda xd

1 respuesta
Crowbar

Pues si es una corrupta... Me quedo con los corruptos de la izquierda, que al menos son los buenos y feministas.

Prefiero que me roben feministas a fachitas. Jijijijiiiii...

NO. Nice try.

DunedainBF

Muy burda la maquinaria progre teniendo la de mierda que tiene el Gobierno intentar contra atacar con noticias huecas.

Desde luego que no es periodismo.

Atrus

Ayuso dimisión

Runig666

#69 Y yo me puedo reconocer como presidente de mi barrio...pero la realidad es distinta.

La realidad es que las decisiones de mierda tomadas, fueron por dejación de funciones del de arriba, porque oficialmente, ella no tenía que hacer nada.

Es como si le cargan el derrumbe de un edificio al controlador de la grúa porque el jefe lleva 3 años sin decir nada.

No tenía sentido algún intentar tirarla por eso porque aunque sea retrasada hablando, la realidad es que los otros no paraban de cagarla diciendo que mando único una y otra vez...menos con el tema de Ayuso

Y del tema no ha salido de ahí nada más...porque cae hasta el alcalde de Guadalumpur. Así que punto para la loca y otra más. Por eso te digo que es ridículo lo que la competencia la ha aupado a base de cagadas

RojelioMongo

Prefiero a una alcaldesa que nos llene de noruegos las calles, todo por mi abuelo el de la zanja!!!

Nerviosillo

#71 Btw, hay videos ya o es esta tarde?
Espero que salgan buenos highlights.

1 respuesta
jos8

#78 el tema es que ni se ha abierto, es la fiscalía la que debe tener tan poca fe de la causa que lo ha filtrado antes de que se investigue.

Pero bueno, al menos el hilo vale para ver el poco recorrido que tienen los comunity managers del PSOE.

1 respuesta
GaN2

Veo mucho nombre aqui al que he echado en falta en el hilo del caso Koldo. Las vacaciones bien?

10 1 respuesta
Nerviosillo

#86 Es que el wifi va y viene.
Hay mucho viento estos días y se lleva las ondas.

Contractor

#84 ni idea, no se si será ahora, pero vamos, va a tirar bomba de humo, fijo

JoDeR

Montaje, menudo timing, inventado. Y luego hablan de opinion sincronizada jajaajajajajaaj y todos repiten lo mismo no vaya a ser que de verdad haya algo.

1
RayF

#85 El equipo de opinión sincronizada se ha coordinado mejor que nunca, incluso han aparecido gente que llevaba meses sin asomar por Off-topic.

El telegram tiene que estar que arde.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR