Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Kacto

#1319
Me acuerdo del vomitivo hilo que se creó unicamente para cachondearse de los fallecidos por covid en Madrid. Cada vez que salían números de los muertos todo eran risas de los mismos falsos de mierda que aquí están ahora tan indignados por los ancianos de las residencias.
La escoria mediavidera en su máxima expresión.

1 respuesta
M

#1319 no importan una mierda
Aquí lo único que importa es sacar a la sicópata corrupta e inepta de Ayuso de la política, y ya no sólo por los madrileños, que tampoco importan, es más por si en un futuro le da por presentarse a la presidencia...

JoDeR

Jajajaja

Ronaldinho04

#1316 Claro porque es equiparable lo que esta saliendo del PSOE con esto. Y no me vengas con el y tu mas, porque me la sudan ambos partidos y gracias a dios mi sustento no depende del devenir de este pais.

CAFE-OLE
3 respuestas
choper

#1325 Aristas broh, aristas.

Ronaldinho04

1 respuesta
Joanne

#1327 Joder, esa imagen pega más a los muertos de hambre que votan a la derecha.

2 respuestas
M

#1325 Alsina, Alvise, Vallés, Reverte, Iker....
Son los nuevos Urdacis?? Jajajaja

M0E

#1244 xDDD no tenía ni idea. Pero yo espero un nivel, creo que todos lo han entendido y sólo hay unos pocos que no. Pienso spamear esto hasta que te guste es de primero de foro y Sakura de FSN comiendo un pescado es perfecto sinceramente.

Si me pusiera en plan bien sacamos a pasear a Marisa Kirisame que es también meme forzado pero aspiro a que alguien me entienda.

choper

#1328 Me gustaría tener estadísticas de renta de unos y otros, pero si tuviese que apostar sería a que los votantes de izquierda son "los muertos de hambre". Si comparo gente que conozco "de derechas" y "de izquierdas", la renta de los primeros es significativamente superior. Muy superior de hecho xd

Y luego ya quién traga más falacia, dependiendo de lo que voten, bueno... siempre pienso en pablito iglesias, La Tucán, Perrito... pienso en lo que se han tragado sus votantes "para que no gobierne la ultraderecha", y es todo bastante esclarecedor para desgracia del votante zurdo.

2 respuestas
allmy

#1331 es que la gente se suele volver de derechas con su primer contrato indefinido.

3 respuestas
choper

#1332 Yo creía que cuando salían de la uni y se daban cuenta de que alzar el puñito y tener una bandera de la urss en la habitación es de mongolos, se les acababa la tontería. Por desgracia no es el caso y aún hay muchos por ahí más perdidos que perdidín.

2 respuestas
Joanne

#1331 En mi entorno, lo contrario, gente con más estudios y mejor trabajo, de izquierdas, gente con menos preparación académica y peor trabajo, de derechas, estos últimos sobre todo influenciados por entorno familiar, carácter poco crítico.

#1333 Aprovecho a comentarte, que ninguno de los que conozco que vota a partidos de izquierda, han ido en su vida con el puño o se han relacionado con el comunismo, en ninguno de sus aspectos.

Ronaldinho04

#1328 ah es verdad, que la izquierda se preocupa por los pobres xddd

#1333 definitivamente ir modo viña rock con mas de 22-23 años ya roza problemas psicosociales

Endorfina

#1332

Entonces tenemos izquierda para rato.

1 respuesta
Ninetails741

Ayuso mafiosa?

Ronaldinho04

#1336 Me gusta que los perroflautas asumais que la izquierda genera precariedad laboral.

1 respuesta
Endorfina

#1338

Oh, no, no, muchacho. Lo que quiero decir es que con la mierda de condiciones laborales de Esñapa hay izquierda para rato siguiendo la lógica de la falacia de Allmy.

Buenas noches.

1 respuesta
Ronaldinho04

#1339 Ves en eso estamos de acuerdo, e incluso creo que ambos diríamos que la culpa es de loh poderosoh. Pasa que tenemos diferentes conceptos de quienes lo son. El diablo esta en los detalles i guess. Buena noches, que sueñes con una economia planificada que no colapsa.

Riip

Hosties 45 páginas, menuda cámara de eco tenéis aquí montada ajaj

1 respuesta
Necro15

Haciendo un recuento rápido diría que en el hilo hay un tercio de mensajes tipo:
"Eeeeeh y el caso Koldo queeeeeee? No os metáis con ayuso ojalá me dejase tocarle una teta"
Otro tercio de "ya están aquí todas las ratas zurdas que no aparecen en otros hilos jeajeajeajea por eso tiene tantos mensajes" (no se dan cuenta de que inflan el hilo ellos)
Y un tercio de mensajes normales comentando la noticia de gente sin taras mentales independientemente de su ideología

bicho0

Con lo que sigue saliendo de PP y psoe ( porque lleva saliendo mierda años y años ) debería la gente de espabilar y votar a cualquier otro partido , el que sea , pero no votarle a ellos para que ya que la ley no les hace nada , al menos los ciudadanos ; pero esto es como siempre , ni la ley ni el pueblo les da lo que se merecen.

Materazzi

#1341 es increíble... La mayoría de estos adalides de la anticorrupción no han asomado el hocico en el hilo que todos sabemos,..

butthead

#1325 Acusador, aún te estoy esperando sobre #1249 contesta, cobarde.

BuLLeT_AZ

Ojalá alguien con tiempo libre que haga el recuento de post en el hilo de "CMs zurdos" vs "palmeros de la guapita', a mas de uno se le desmonta la película y tiene que sacar otra xd

Contractor

Ay mi chiki

1 respuesta
Contractor

Confirmado La Moncloa XD

Joanne

Rajoy prepara una querella, por lo de M. Rajoy.

1 respuesta
JoDeR

#1347 hacen bien pero a mi lo que me importa es que metan a la matayayos en la cárcel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR