Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

ArThoiD

#1349 lo mismo es si.

Una ministra revelando secretos para atacar politicamente es extremadamente grave.

Esto deberia traer cola.... Pero todos sabemos que no pasara nada.

Independientemente de que el novio de Ayuso sea un delincuente, lo del Psoe saltandose leyes como les viene en gana para esquivar el caso Koldo es inaceptable.

1 respuesta
HashAfgano

Da miedo ver cómo se han puesto todos a hablar del supuesto contrato de 300k del novio de Ayuso y de repente ya no hay caso Koldo, que implica a varios ministros. Lo mismo pasó con el Tito Berni, que la gente ni se acuerda de los diputados del PSOE cenando con empresarios y luego de putas. A ver cuánto siguen estirando el chicle.

Como dijo aquel mediavidero, "el PSOE es a la democracia lo que Franco al franquismo".

"¿Yooo? Absolutamente ninguna."

1 respuesta
JoDeR

Que habléis der kaso kordo coño ya.

Y digo yo porque no te vas tú a hablar allí y dejas este para lo que es?

2 respuestas
Colgajo

#1353 qué más da, si todos son iguales

ErChuache

Qué oasis en el desierto ha sido para el sector no votante, no simpatizante del PSOE del foro la fabricación barata del "Caso del novio de Ayuso"

Al final el PSOE siempre provee :pray:

spyro512

hostia, record de respuestas en dos días diría yo, ni los caras de adeferos

Angeliuz

Han funcionado regulinchi la trama contra la pareja de ayuso para tapar la amnistía y el caso Koldo.

Al punto que lo mismo cae la subnormal de marisu

Lexor

🤭

2 respuestas
Angeliuz

#1358 ha sido tan artificial, tan desesperado, que necesitas creer para defender esto.

Y como siempre, mucho feminismo pero Ah, si es facha pues ya da igual

1 comentario moderado
Cr3ative

#1360 Y en el de Abalos el 70% son para nombrar al PP y Ayuso

JoDeR

#1358 como ciudadano yo agradezco que destaparan la verdad para dejar al descubierto las mentiras de Ayuso que por otro lado Ayuso también se lo filtro a sus medios afines pero no les contó la verdad y quedaron como subnormales profundos como el Mundo que aún siguen sin rectificar.

4 respuestas
CrusaderNR

Es triste ver como la corrupción está extendida en todos los estamentos de este país y sólo se nos ocurre atacar al adversario político. En vez de no votar a esta gentuza xD.

spyro512

#1362

1 respuesta
Lexor

#1362 segunda vez que dices eso para defender que el gobierno venda datos confidenciales a la prensa afín para atacarles x)

Pa tu boca de piñón

1 respuesta
JoDeR

#1364 que raro hablar sobre la temática del hilo, moderador comportarse y no se ponga nervioso que ya en la cárcel podra pedirle un bis a bis y que siente su culo en su cara.

1 respuesta
JoDeR

#1365 lexor esa pantalla ya pasó, tuvisteis la oportunidad de quejaros de eso como cuando lo de podemos y callasteis como putas, ahora a disfrutar de vuestra obra.

1 respuesta
Lexor

#1367 me encanta como priorizas mis aportaciones al foro sobre las entidades de derecho relacionadas 🥰

Se nota que lo importante soy yo

M4A

Y la envidia de poder tener a esa señora en una cama sabiendo quien es

Me dejaria defraudar mil veces.

Endorfina

¿Bertín?

Joanne

#1351 No comparo nada, no voto al PSOE, que se investigue y a la cárcel, si toca, que se lleve este tema por delante a todos los que se tenga que llevar.

Yo voy contra los corruptos, al contrario del 90% de la gente que escribe aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#1332 tienes más cuñadeces de este estilo?

1 respuesta
Colgajo

#1373 sí, yo extendería a frase a solo sí tienen la suficiente capacidad intelectual como para entender lo que pone en su nómina.

1 respuesta
1 comentario moderado
Joanne

#1360 Por cierto, ¿tú si votas al PP?

1 respuesta
Leoshito

#1374 Normalmente la gente se cree de derechas cuando ha alcanzado un nivel de ingresos que le hace pensar que ha llegado allí por su habilidad innata y que las cosas que tiene alrededor están ahí "porque están ahí". Es la típica de ignorar todo el esfuerzo de los demás y centrarse en lo que ha hecho uno, sesgo del superviviente.

Alguien que se cree de derechas funciona como un caballo con anteojeras, sólo ve lo que tiene delante y sólo lo que le enseñan.

No se pregunta por qué las calles están asfaltadas. No se pregunta por qué no hay un tipo reventándole el cristal del escaparate. No se pregunta por qué puede dejar a un cliente una factura a deber a 30 días sabiendo que la va a cobrar. No se pregunta por qué sus clientes pueden comprar sus productos ni por qué están vivos.

Cree que todo es "magia": "el mercado", "la mano invisible", "el capital"... conceptos abstractos.

Luego te das cuenta de que la gente de derechas de verdad vive única y exclusivamente de contratos públicos, de menudeo en sociedades opacas, y de asegurarse que el malvado estado mantenga un status quo que les permita un framework donde mantener sus negocios.

Pero claro, pagas 200€ de IRPF y ya pufffffffff, el robo.

No pasa nada, toda persona que cree ser de derechas se le cambia el chip en cuanto va al médico y le avisan de que tiene un bulto. Y es una putada.

2 respuestas
spyro512

#1366 la temática del hilo es una cosa y el hilo de la conversación es otra

a ver si aprendemos también a redactar de forma comprensible, que he tenido que leerme tu texto 5 veces

1 respuesta
Joanne
#1377Leoshito:

Luego te das cuenta de que la gente de derechas de verdad vive única y exclusivamente de contratos públicos

Sin dinero público, no habría tanto rico de derechas.

preguntitas

Hay politicos deleznables, pero como la montero.. Ni perro sanxe, ni m. Rajoy, ni nadie. El día que está tía caiga va a ser uno de los días más felices de mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR