Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

JoDeR

#1378 mil disculpas es lo que tiene escribir desde el móvil, no comparto su opinión pero puede quedarse sus comentarios le dan un valor añadido al hilo y siempre se agradece el puntito de calidad.

Joanne

#906 ¿Tú eres el autor de esta obra de arte en el hilo de Ayuso?

En este hilo hay dos tipos de personas.

  • Síentate en mi cara, Isabel.
  • Maricones.

¿Esto también es un ad hominem?, por tenerlo claro.

1 respuesta
Alhaken2

#1380 que digas eso en un hilo de la IDA es gracioso

Colgajo

#1377 después de volver del médico le echa un vistazo a los presupuestos generales del estado y se le pasa

Soy_ZdRaVo

Al menos este hilo sirve para ver que no murieron muchos foreros. Simplemente habían tirado de rage quit porque su gobierno tenía un escándalo.

Me alegro de veros de vuelta chavules

1 respuesta
r2d2rigo

#1385 Al menos este hilo sirve para ver que no murieron muchas multicuentas. Simplemente están en su ciénaga hasta que se coordinan porque alguien habla mal de su lideresa.

A ver si os largais de una vez chavules

1 respuesta
Alhaken2

Ay er payo, que no ha estao en el hilo que yo quería, paga la factura

JoDeR

Es que creo que las normas no estan claras, cuantas veces hay que escribir Begoña tiene rabo en el hilo der kordo para que te convalide un post aqui y que los centrocentraos no se ofendan?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Johnny Unitas desatado.

JoDeR

#1389 Has encontrado un vacio legal, mis dies.

HashAfgano

#1382 Síentate en mi cara, Isabel.

Kidaa

#1350 luego no digas que no te meta en el mismo saco aludiendo de llamar ayuso asesina.

Si es que os retractais sin querer creo yo

1 respuesta
JoDeR

#1393 No por favor, eso no. No me metas en el grupo de los que la llaman matayayos.

Me hubiera gustado que la hubieran metido en la carcel por eso, pero tampoco le hare ascos si la meten por otro cosa.

1 respuesta
Kidaa

#1394 no vayas de listo, intelectual y de sobrado anda, que no pasa nada que eres uno de muchos que la llaman asesina y os quedáis tan panchos

YokeseS

A algunos les parecerá bien y todo que el gobierno utilice a la agencia tributaria para desviar la atención de sus propios casos de corrupción. Señores, que eso es propio de un estado fallido.

ArThoiD

#1376 La última vez que voté vivía en España, debe hacer ya 13 años o así, y voté a Podemos.

Fíjate tú.

#1371 Yo también voy contra los corruptos pero es que este caso no tiene literalmente NADA que ver con Ayuso y encima lo ha sacado el gobierno de forma ilegal para soltar humo y bajar la voz respecto al caso que es realmente grave en estos momentos.

Escurrir el bulto y el "y tú más" se le da genial al gobierno de izquierdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo por qué os ponéis a la defensiva con esto. Con lo fácil que es decir "a pagar" y punto.

De momento, sólo es un fraude fiscal del novio de Ayuso, nada nuevo o novedoso, y estáis nerviosísimos algunos.

4 respuestas
Alhaken2
#1397ArThoiD:

o ha sacado el gobierno de forma ilegal

me lo puedes explicar?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1398 no se enfadan pero les da coraje

Dase

#1398 Quien, aparte de la misma Ayuso, no ha dicho "a pagar"?

El problema lo tienen los que se piensan que esto es de Ayuso, cuando, como tú dices, es cosa del novio de Ayuso.

Creo que te confundes quien son los nerviosos intentando imputar algo a Ayuso, deberías revisarlo bien.

1 respuesta
ArThoiD

#1399 La ministra lo ha soltado a los cuatro vientos, eso es revelación de secretos y obviamente es ilegal.

Y además seguramente lo ha filtrado a la prensa lo cual irá a juicio y veremos si no acaba en la cárcel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1401 mira macho... Llevamos 47 páginas y no precisamente solo de anti Ayuso.

Y lo único que ha salido es que su novio es un defraudador, nada más.

Otra cosa es que la hubieran pillado haciendo tratos de favor y mierdas varias, como lo de su hermano, que a mi me parece mucho más grave. Su hermano se libró porque sabía perfectamente que hacer para no ser sentenciado pero es moralmente reprobable.

Cuando a Ayuso la pillen haciendo tratos de favor a su novio, que pidan lo que quieran, pero hasta ahora simplemente le han pillado con un fraude fiscal.

1 respuesta
Alhaken2

#1402 si sigues el ideario del pp es como dices

no sé que revelación de secreto es algo que está en las agencias

en la cárcel, claro

Dase

#1403 Aunque no dices quien es quien no ha dicho "a pagar", me estás dando la razón, asi que bien, puedes seguir.

Quizas soy yo que he malinterpretado a quien te referías con lo de nerviosos, es bastante posible.

CAFE-OLE

#1362
Todo esto que dices mola mucho. Y suenas a un autentico azote de la casta.
El problema es que nos pasamos por el hilo fel koldo y tu nick no aparece por alli.

1 respuesta
JoDeR

Espera que de los mismos que hablan del Maserati es una mierda que ni ha pasado la ITV, llega el piso es una mierda donde su cuarto trastero donde guarda las facturas falsas sea mas grande que el zulo en el que duermen muchos madrileños.

Al final Mato tenia razon.

Pero tambien les entiendo, se estan jugando su empresa con la publicidad institucional. y con las cosas del comer no se juega asi que hay escribir articulos bochornosos como ese.

Eso si con del casoplon de Pablo Iglesias que cuesta lo mismo no se pusieron a sacar el valor catrastal de la zona, jajajajaja.

Lo que mas me gusta de todo esto aparte de la posibilidad de que Ayuso termine entre rejas es el ridiculo de la prensa palmera.

#1406 Pideme perdon por insultarme ayer y me lo pienso contestarte en serio.

1 respuesta
Alhaken2

#1407 que no se les caiga la cara de vergüenza a esa gentuza

sPoiLeR

#1398 Si tiene que pagar que lo haga y si es delito pues que cumpla la condena. Pero esto no tiene mucho mas recorrido y lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
JoDeR

#1409 Miami te lo confirmo.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR