Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Volantazos

Yo creo que a estas alturas que alguien defienda PP o PSOE es de sectarismo. Comparar PP con PSOE es como comparar Fidel Castro con Mao, ambos son basura pero en su nivel basuril hay una diferencia grande.

jud0

#2306 ayuso: humo y espejos

SikorZ

#2307 a mi vuestros bandos me la pelan

ademas, tampoco hay nada que defender de Ayuso porque todo esto no va sobre ayuso si no sobre un ciudadano random que es pareja de ayuso xd. De hecho soy mas de Aitana que de Ayuso la verdad

pero bueno, es lo de siempre, para los progres soy facha y para los aguiluchos soy podemita, no pasa nada, no me importa ser vuestra diana de polarizacion. Aunque he de decir que el bando facha siempre ha sido mucho mas tolerante y menos agresivo que el progresista, las cosas como son.

3 respuestas
Dawidh

#2313 imagina como hubiera sido si te llega a importar

1 respuesta
SikorZ

#2314 Por provocaciones saltys como la tuya es por lo que acabo subiendo mi numero de post :(

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2313 A ver, yo esa de soy facha para los progres y aguilucho para los podemitas me la conozco, perdona pero no cuela. Solo estaba apuntando que has escrito 76 posts básicamente criticando a los que critican a Ayuso.

1 respuesta
SikorZ

#2316 mira, otra provocacion salty con la que incrementar mis posts para que luego me digais que tengo muchos posts

¿estais organizadsos o es casualidad?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2317 A ver, que solo he señalado como tu estás haciendo lo mismo que criticas, aunque creo que lo tuyo es más grave, porque este es un hilo de lo mal que huele el entorno de Ayuso, no de a ver cómo la excuso y de paso critico a la izquierda. Válgame dios de decirte que la cabra tira al monte.

Nerviosillo
#2292NigthWolf:

Es tan cantoso que no se como le dais bola.

Porque el cabroncete no calla, y no es tampoco alivio de nadie ver como cuela propaganda en cada página buscando cazar a cualquier despistado a quien colarsela.

Yo veo bien que le respondan si es para dejar constancia que no tiene ni idea de lo que habla o de que directamente miente, como tiende a pasar.

Dawidh

#2315 Hombre tiene gracia que los primeros que os quejáis de que en este hilo hay mucha más actividad que en el de Koldo tengáis 5 veces más mensajes en este hilo que en el otro.

Luego ya la broma de que para unos eres podemita no se ni por donde pillarlo. Estás en los hilos de meter mierda al psoe metiendo mierda al psoe, y en los hilos de meter mierda al PP metiendo mierda al Psoe. Lo de que te llaman podemita suena a invent para forzar una equidistancia que no existe.

Con lo fácil que es meterle mierda a los dos partidos de basura que son ppsoe.

1 respuesta
JoDeR

Mickey el cogorzas jajaajajajaja

Por Dios, tienen que promocionar mas a este tio en Mas Madrid. Menudo repaso no deja titere con cabeza.

5 respuestas
Colgajo

#2228 qué bien ha envejecido #2199

SikorZ

#2320 Es que no veo por qué meter mierda a un ciudadano random que tiene problemas con hacienda solo porque sea el novio de. No está involucrado en nada publico, simplemente le meten mierda por ser el novio de una persona. Incluso utilizan las instituciones del Estado para esta campaña de odio, te parecerá normal que la Ministra de Hacienda filtre información privada de ese ciudadano para desvíar del posible mayor caso de corrupcion de este pais, incluyendo a ministros, presidente e incluso (parece) su mujer está involucrada

Lo mismito

1 respuesta
Dawidh

#2323 joder pues mejor me lo pones, vete al hilo de Koldo y mete allí 200 mensajes. Yo también pienso que lo de Koldo es mucho más grave que lo de novio de Ayuso. Pero también creo que sobre el PP de Madrid queda mucha mierda por salir.

Son todos unos hijos de puta que viven como marqueses a nuestra costa. Por mi se pueden ir a tomar por culo todos los políticos que existen hasta la fecha. Reset total.

1 respuesta
clethaw

#2321 Jojojojojojo menudo desmembramiento loooooooooool

Que se vayan preparando.

CAFE-OLE

#2321
es fascinante como el mugremita medio, azote de la corrupcion, solo es implacable con ella segun el partido del que provenga. Y con algunos, con indultos y amnistias

SikorZ

#2324 Y en el hilo de Koldo estoy siempre atento, pero si escribo aqui un mensaje y me quoteais 5 a la vez para incrememntar mis posts y luego echarmelo en cara pues tu me diras

Y yo no se si sobre el PP de madrid hay mierda o no, pero intuyo que no debe haber mucho porque si no las cloacas del PSOE habrían sacado algo mas jugoso que un novio que debe dinero a hacienda xd

clethaw

#2321 Ya vienen los primeros al hilo que se enteran de que si pica es que está infectado. Me encanta.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2328 menos si viene del PSOE o sus socios, entonces no pica nunca al votante de izquierdas.
Los alvaros ojedas de la izquierda. Ellos eligen quien les roba.
Indignacion selectiva

Endorfina

¿Pero porque se puede estar desviando todo el rato el hilo?

-Hay un hilo para hablar de Koldo.

-Este hilo es para hablar de Lady Muerte y allegados.

-Cada uno postea en los hilos que le de la gana y no creo que tengan que venir otros usuarios cada página a recriminar que no han posteado en otros hilos.

#2321

Jajajajaa, que destrozo.

2 respuestas
rlp89

#2330 ¿Cuentame , has ido a republica dominicana? Es un país muy bonito, no hay más que ver la de veces que va begoña, Sánchez, Koldo , Abalos etc

1 respuesta
Endorfina

#2331

Señor por favor suélteme el brazo que no quiero que la chaqueta me huela a vino.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2321 Joder aplaudiría hasta sangrar las manos si no fuera xq "Mas Madrid"...yo que se.

1 respuesta
rlp89

#2332 Buen vino se consume en los prostíbulos. ¿Crees que podrían organizarse rutas de prostíbulos para la cata?

M4v3rikj3j3

Tenemos ya los nombres de los encapuchados que """"""""""asaltaron"""""""""""" la casa de Lady Muerte?

2 respuestas
Cr3ative

#2335 Parecen ser los mismos que le enviaron las balas a Pablito

SikorZ

#2335 Si, la investigación está ya iniciada, por lo visto hay evidencias de que han sido un grupo organizado de extrema progresía llamado "Los hombres de Koldo"

1 respuesta
jos8

#2309 No hay que defender a Ayuso para ver que esto no va a ninguna parte.

  • Que un fiscal haya filtrado información ha hecho que se produzca indefensión y por lo tanto el proceso es nulo de pleno derecho, o lo que es lo mismo, no se le va a juzgar.
  • Que un fiscal se inmole políticamente por algo que va a ser nulo significa que hay una corrupción importante en la fiscalía y que cierto partido político busca el linchamiento público como cortina de humo... a pesar de que son ellos los que han conseguido que no tenga que pagar multa.

Ahora si quieres justifica todo el caso Koldo sin mencionar ni al PP ni al PSOE.

1 respuesta
JoDeR

#2333 No si te compendro, a mi Monica Garcia me caia como el ojete y ya cuando se descubrio que cobraba el bono termico para gente desfavorecida fue ya el culmen, asi que tuve que votar a Podemos Madrid por votar algo para ver si con un poco de suerte se podia mandar a la petarda esta a su casa aunque mi voto no sirvio para nada pero tengo la conciencia tranquila de que al menos no mantengo en el poder a una panda de golfos que solo se dedican a saquear Madrid y a colocar a su gente.

Joanne
#2313SikorZ:

pero bueno, es lo de siempre, para los progres soy facha y para los aguiluchos soy podemita

Los que ponen este tipo de cosas, suelen mentir.

Deseando estoy de que cites una muestra de que te digan podemita, me extrañaría, leyendo lo que pones el 100% de las veces, al menos en este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR