Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

Dase

No, este hilo no es para hablar de Pablo Iglesias y allegados, ni nadie asaltó la casa de Iglesias ayer.

Este hilo es para hablar del fraude fiscal del novio de Ayuso.

Los que desvian el hilo son los que ponen tuits de podemonguers diciendo chorradas y algunos jaleando que si pica, que si arrasca, etc etc.

A ver si alguien se digna a comentar la responsabilidad de Ayuso, que por mucho que se pregunta, nadie se centra.

1 respuesta
JoDeR

#2341 A titulo lucrativo es culpable de los delitos del novio ya que ella duerme en esa casa y tambien es responsable de que su jefe de gabinete se comporte como un mafioso ya que no le destituye asi que lo defendera tambien, en ambos casos la reponsabilidad politica es de ella y de nadie mas que no sepa que esta conviviendo con un chorizo y que de cobijo a un maton inventa bulos.

Pero te seguira pareciendo poco.

1 respuesta
Dase
#2342JoDeR:

A titulo lucrativo es culpable de los delitos del novio

No

1 respuesta
SikorZ

#2340 Eso es cierto, los fachas suelen ser mucho mas tolerantes que los progres, para los progres en cuanto no opines como el relato oficial te dicen que eres parte de la fachosfera

Tambien es logico que no me llamen commie desde hace un tiempo, hace ya años que no existe ningún partido de izquierdas por el que dar la cara. Quien sabe, con suerte si el PSOE se destruye se vuelva a crear algun partido de izquierdas en el pais y asi no hay que elegir entre fachas sosos y fachas progres

1 respuesta
Angeliuz

A título lucrativo lol

JoDeR

#2343 No poco, como la del jaguar en el garaje, sames vibes.

1 respuesta
Dase

#2346 No lo es, pero deberías pensar de lo que acusas a Ayuso.

Si le acusas de ser responsable a titulo lucrativo (no culpable), estás diciendo que Ayuso no sabía absolutamente nada de lo que hacía su pareja, y por supuesto, que no participó en su comisión.

Ergo tras 79 paginas de 30 post/pagina y el 10% de los posts tu solito, estás soltando que Ayuso no sabía ni hizo nada.

Deberías plantearte bastante lo que te pasan antes de ponerlo aquí.

Por los vibes, y esas cosas.

1 respuesta
Overwatch

#2265 Lo gracioso es que esto lo hacen absolutamente todos los políticos y cuando digo todos es todos hasta en pueblos de mierda que enchufan a todos los amigos y familiares.
Esto debería estar prohibido, pero solo se ataca al bando contrario, así que nunca va a cambiar.

1 respuesta
JoDeR

#2347 Pero no estabamos hablando de que responsabilidades tenia hasta ahora? Te he hecho un resumen con lo que tenemos demostrable, lo otro son reflexiones mias de las cuales tengo todo el derecho a pensar de que ella tambien es una choriza salvo que sea subnormal que no se enterase de nada que entonces esto ultimo os deja mas mal a los que la votais que a ella.

1 respuesta
PiPePiTo
#2348Overwatch:

Esto debería estar prohibido

Y quien lo va a prohibir? xDD El que abusa precisamente de eso? Estamos locos?

M4v3rikj3j3

#2337 Pero eso fue antes o después de los 7000viejos que con tanta trama me pierdo en la cronología,

1 respuesta
SikorZ

#2351 Ahora se supone que tengo que contestar algo ingenioso sobre la corrupción del PSOE?

Se cree el ladron que todos son de su condición, no me interesa tu guerra ideológica

1 respuesta
xPipOx

A ver si en la página 100 han metido ya a Ayuso en la cárcel. Estimo que a este paso en dos días estamos.

Dawidh

#2344 has pensado que tu percepción sea esa porq efectivamente estás más cerca de su forma de pensar que la de los progres?

Porq vamos, en este foro hay reparte carnets en todos lados y son igual de poco respetuosos.

O directamente mientes. Asociar el respeto o falta de respeto a una ideología. El equidistante. Subnormales hay en todos lados.

1 respuesta
Dase
#2349JoDeR:

Te he hecho un resumen con lo que tenemos demostrable

Cuando se ha demostrado que Ayuso es responsable a titulo lucrativo? Pasame la sentencia a ver que la lea.

2 respuestas
SikorZ

#2354 No porque mis valores no han cambiado, sigo siendo el mismo que votó Podemos a tope tras 15m convencido

Luego empezaron con el hate al hombre blanco hetero, la guerra de sexos, apoyo a movimientos terroristas, comprarse chaléts y vivir como pijos y convertirse en lo que juraron destruir

Ahora, teniendo en cuenta que el PSOE no es de izquierdas, si no de ultra derecha, pues quizás estoy mas cerca del PP que del PSOE y sus socios o VOX, si. Feijoo no tiene proyecto de país, están estancados en el inmovilismo, aunque no les puedo culpar, les está haciendo la campaña Sánchez, lo está haciendo tan mal que cualquier tonto parecería un geino a su lado, porque es el mal menor, unica y exclusivamente

Asi que sabiendo que no me pasa porque mi forma de ver las cosas se acerque mas a la derecha y sabiendo que para un progre cualquiera que no opine exactamente igual que el es considerado facha, pues... ¿qué mas puedo decir?

Es como si toda la ensoñación indepe del 2017 hubiera vuelto, pero esta vez con el gobierno del PSOE infectado de ella. Miro añitos atras, veo todo lo que ha pasado y no doy credito de como ha podido degenerar tanto la escena politica

1 respuesta
L

Esta señora está completamente loca pero el problema es que se sabe intocable por la mafia que tiene a su alrededor y por el 'nivel' de la ciudadanía cuando llega el momento de votar.

Lo de estos últimos días de MAR movilizando a todos sus perros con un bulo que no se creían ni ellos mismos y que han utilizado para amedrentar y amenazar abiertamente a periodistas que se atrevan a investigar al clan Ayuso... Todo esto que estamos viviendo lo leemos en otro país con otros nombres y en fin xD

Dawidh

#2356 hombre decepcionarse con la deriva de podemos es algo totalmente comprensible. Sentirse más cercano al pp que al psoe habiendo votado a ese podemos de los inicios, si que no lo vi venir.

Pero vamos, mi decepción es generalizada a los políticos españoles. Me parecen unos burgueses acomodados ladrones hijos de puta que viven del cuento de enfrentarnos mientras ellos se pegan la vida padre.

Mientras en españa estábamos encerrados muriendo y sin trabajo, ellos aprovecharon para hacerse todavía más ricos. Y aquí nos tienes a nosotros peleándonos y sacando la cara por unos u otros, mientras ellos se parten el culo desde sus casas de varios millones de euros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2338 es curioso porque parece que solo molesta que se filtre cuando va la cosa por un lado, cuando se filtra por otro no hay ningún problema y hablamos de periodismo.

Lo de que el juicio vaya a ser nulo sólo te lo he leído a ti y a Contractor. No me fio mucho, lo siento. Veremos si tienes razón.

JoDeR

#2355 Para quien tiene ojos lo es y judicialmente demostrable se vera cuando termine todo, no corras tanto.

Esto es cierto, la mujer esta realmente tenia problemas mentales?

1 respuesta
SikorZ

#2358 me extraña que no lo vieras venir viendo que el PSOE es más parecido a VOX que al PP

Y más si crees que yo no condeno esa corrupción, a algunos si nos importa la deshonra de los políticos

El PSOE es basura infecta y el PP actual es simplemente el mal menor, pero en casos extremos como este es lo que hay, entre Guatemala sosa del PP o guarepeor corrupta del PSOE

Dase

#2360 Yo tengo ojos y conocimiento y no, no es demostrable. Lo siento.

Aunque da igual, saldrá sentencia que no te dará la razón o ni la perseguirán y seguirás pensando lo mismo como en el caso de las residencias, tú y los de detras tuya, claro xddd

1 respuesta
JoDeR

#2362 Ya se vio el conocimiento que tenias pegando una sentencia de Extremadura, anda tira. Y el partido aun no ha finalizado.

1 respuesta
L
1 respuesta
Sticazz

El concepto de nuda propiedad...?

1 respuesta
JoDeR

#2364 Ahora te explicaran lo que es la nuda propiedad sin caer en la cuenta que aunque no disfrute de ella sigue siendo su propiedad, te lo anticipo lo que te van a decir por que son igual de previsibles que una noche en agosto.

Pero claro para que quiere vivir en ese piso si vive en un pisaco fruto del fraude y el pelotazo del novio.

Por cierto se confirma que el trozo de mierda este se quiso reir de una discapacitada.

#2365 Aqui ya tienes el primero.

2 respuestas
Dase
#2363JoDeR:

pegando una sentencia de Extremadura

Que tiene que ver? xDDD

Un juez competente por razón de la materia establece que el responsable es el Estado y no la CC.AA. No importa si es de extremadura, canarias, cataluña, la ley que aplican es la misma xDDDDDDDDDDDD

Vaya nivelón tienes.

1 respuesta
JoDeR

#2367 Tu lo de caso a caso te lo saltastes o que te pasa a ti.

ManOwaR

#2366 unos se aprovechan de ancianos seniles para que les voten y otros de discapacitados intelectuales. Ahí no se rie de nadie, expone.

M4v3rikj3j3
#2352SikorZ:

algo ingenioso sobre la corrupción del PSOE?

Por mi como si un agujero negro se traga al Psoe, es más ojalá y que tb se lleve al PP de paso. Ahí no me encuentras :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Contractor
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR