Isabel Natividad Ayuso, la lideresa de un entramado mafioso

PoLLeZnO

#2366 Lo que es vergonzoso es que usen a esa gente para hacer bulto en manifestaciones politicas.

1 respuesta
Dase

Ahí no se encuentra a maverick, ni en el hilo de Koldo, ahi tampoco.

Ojalá un agujero negro se lleve al PSOE y al PP, pero cuando sale algo del PSOE, tapadito que hace fresquete

SikorZ

#2370 Entonces no se por qué no paras de defender al PSOE en el hilo de forma compulsiva

1 respuesta
Endorfina
SikorZ

Joder pues empiezo a pensar que Ayuso es inmune a la corrupción, mira que están buscando, hasta con las herramientas del Estado y no han descubierto nada estando rodeada de presuntos delincuentes

1 respuesta
JoDeR

#2371 Lo que es vergonzoso es que el hijo de puta este puede perfectamente entrevistar a gente de izquierdas que se puedan expresar con argumentos pero ese tipo de respuestas no saca y para distorsionar utiliza a una disminuida que tiene todo el derecho a estar en el sitio que le salga del coño.

2 respuestas
M0E

#2376 Se dice persona con discapacidad, recuerda que la se votó la reforma de la constitución hace poco para eliminar la expresión "gente de izquierdas".

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2373 Entonces es tu capacidad lectora es lo que falla maquina, yo jamás los he defendido, ni votado, no como tu con el PP, no somos lo mismo ;)

1 respuesta
JoDeR

#2377 Es que os tengo que hablar en vuestra jerga para que lo entendais que sino os poneis tiquismiquis.

1 respuesta
M0E

#2379 Ah muchas gracias menos mal.

CAFE-OLE

#2330 porque en el hilo de koldo, los habituales de aqui, no apareceis.
Indignacion selectiva

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2381 Caballero Lady muerte aparte de Pufos lleva 7mil muertos a al espaldas, así como friendly reminder, ni LA eta que tanto le gusta a ella.

1 respuesta
Endorfina

#2381

Porque posteo donde me da la gana y no donde los pepelievers me lo exigen.

CAFE-OLE

#2382
De todos los ancianos muertos en residencias, de todas las comunidades de españa, ayuso es la unica dirigente regional señalada.
Seguimos con la indignacion selectiva.

1 respuesta
Endorfina

#2384

Nada te impide abrir hilos para cada comunidad que haya hecho eso.

SikorZ

#2378 Es cierto, no somos lo mismo, yo puedo criticar ambos y no voto a ninguno, tu votas PSOE y solo criticas PP

1 respuesta
Contractor

80 páginas de humo XDDD, enhorabuena.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2386 Ni una ni la otra, chico estás más perdido que Lady Muerte con las facturas de su novio.

Si fuese algo de Podemos iríamos por 300, menos llorar y más disfrutar de los votado.

Mako666

#2387

1 respuesta
Contractor

#2389 Mira, última hora!!! Esta si que si!!!

2 respuestas
ihowellr

A ver... lo gracioso de todo esto es que se centran en Ayuso, cuando este tipo de cosas son práctica común de cualquier político que se maneje bien.

Si al final los más pringados son los del PP, que lo de la Gurtel les costó el gobierno y aquí con tema de EREs y lo de Koldo se irán de rositas los otros, mientras que Ayuso es el diablo por tonterías.

Mira que yo no voto, y no le tengo aprecio al PP, pero lo del PSOE y los PSOErs en estos temas es "gracioso" de observar. Si uno se pregunta por qué el mundo es como es, la respuesta está en estas cosas.

Mako666

#2390 Esta y todas las demás. Que gusto da ver cómo por fin en un hilo la derecha pierde el relato, te lo juro, es catártico.

1 respuesta
Dase

Ha utilizado 2 veces el mismo notario!! Terrible!! Catártico!!!

ihowellr

Es tán ridículo lo poco que necesitan algunos para hacerse pajas por "escándalos" de la derecha y lo mucho que necesitan para siquiera afrontar verdaderos escándalos de los suyos...

clethaw

#2355 Cuando se ha demostrado que Pedro Sanchez le deba algo a Marruecos, o que su mujer tenga negocios ilicitos, o que sus viajes a Rep. Dominicana sean lucrativos a título personal o de terceros o básicamente, que se haya saltado la ley en algún momento? O con podemos e Irán? Y mejor no nos metemos con Pablenin, Monedero, Errejon, Bildu Etcetc

Pásame la sentencia a ver, que yo la vea.

Porque yo si que te puedo pasar la sentencia del novio de Ayuso, el pacto al que llegó admitiendo los hechos sumado a la sanción penal.

Este además es como todos, al ser ya un delincuente si la ha hecho una vez, la ha podido hacer más veces y más gordas así que hay que ir hasta el final.

2 respuestas
kraqen

#2390 Estuvieronn buscandole ayer, seguro que en poco nos sacan lo que encontraron y esto se hace real:

Angeliuz

Una trama para no pagar impuestos vecinales?

Que coño?

1 respuesta
clethaw

#2397 Ostia... que peligro tienen las redes sociales con ciertas personas parece ser xddd

Contractor

#2392 what? XD

Overwatch

#2375 Todos los políticos son inmunes en este país... lo tienen tan fácil como echar mierda al bando contrario, dejar que pasen las semanas y la gente se olvide porque en Españita hay constantemente casos de corrupción.

Esto es una batallita entre PSOE y PP.

Cada vez vamos a peor y los mileuristas peleando entre ellos, buen trabajo de los políticos :)

Usuarios habituales

  • Contractor
  • SikorZ
  • ihowellr
  • Dase
  • Lexor
  • Endorfina
  • JoDeR