Isabel San Sebastián pregunta a Amaia por su orgullo español

varuk

Algunos y algunas se empeñan en que hay que ir besando cada centímetro del suelo de España.

Sí soy yo le hubiera dicho: "Sí orgullosa de España estoy pero no precisamente por el chiringuito y cortijo de manipulación que tenéis montado en la televisión pública, la cual pago yo también."

Igualmente le ha respondido genial y sin tener que darle el gustazo de lo que quería escuchar.

cyoung

habria que preguntarle a esta subnormal y a todos los que se enrogullecen tanto de su españa donde van a meter el culo cuando esto les reviente en la cara a toda la panda de famiosos que nos gobiernan puta zorra reaccionaria

1 respuesta
verseker

Pero quién cojones es está gente.

1 respuesta
Fyn4r

#3 la de "osea osea osea" y el otro son los que van a cantar en Eurovisión.

Pineappleman

Vaya una cara de mierda que se gasta la chavala. Ojalá quede la última.

13malkavians

No me gusta la manipulación de la televisión, pero me gusta lo que digan en eurovision. Espero que ganen, ella es muy maja y el es muy guay.

Osea besis

-Orb-

Pues pena ninguna, la pobre ha debido recibir lo justo de educación en su casa.

5 respuestas
B

#2 Como que a esta gente les va a explotar algo...es lo que tiene ser un perro (En este caso perras) al servicio del régimen.

Al que le explota es al currito de 800€ o al parado.

pezukero

1 respuesta
B

Es la ventaja de no creer en nada

cyoung

#7 no se ni quien es la chabala esta pero, poca educacion por bostezar cuando no sabe que esta saliendo por la tele? tu eres de los que no te tiras peos ni cagas no

3 respuestas
perche

joder vaya duo la chavacana y el simpatizante de los lazos amarillos, representando a españa, el año que viene que manden a puchi y a pelo hacha.

Fyn4r

#11 uno cuando bosteza se tapa la boca con la mano.

sephirox

#7 Menudo dinosaurio.

Xenite

#11 Lo peor es lo hace a posta sabiendo que la graban, esta chica es muuuuuy falsa, pero sabe lo que vende.

Creo que a estas alturas ya deberíais saberlo.

Daerom

#7

NSFW
Coman2Sueco

Por favor que diga que no está orgulloso que Mordor queda al otro lado del estrecho joder

HeXaN

Hay que estar aburrido para leer y publicar noticias de esta gente.

1 respuesta
-Orb-

#11
Como mínimo te tapas la boca, no sigues como bostezando como un neardental.

1 respuesta
Leoshito

¿Esta también recibirá su sueldo fuera de España como la selección?

Chewirl

Madre mía OT llegando a MV...

Thouy

De todos modos tampoco hace falta ir aplaudiendo a cualquier mindundi que vive del cuento y que suelta una respuesta a una gilipollas de TVE

quickkk

KirK

Nacionalismo rancio español y su postureo da bastante asco. Patriota solo es aquel que saca la rojigualda y berrea Biba españa, el resto del tiempo nos olvidamos de la "patria" querida.

luciacoptero

Quien veas esos programas de TVE1 tiene serios problemas.

B

Desde luego nadie podrá negar que son buena representación de la España de hoy.

X

#7 Madre mía, le caben a pares. xD

Shikoku

#9 La buena cuñada xD

varuk

Creo que la media de edad de Off-Topic se me ha quedado pequeña. No le encuentro otra explicación.

B

Qué le pasa en el cráneo a esta chica? O_o

Usuarios habituales

  • varuk
  • verseker
  • perche
  • Ragest
  • -Orb-
  • Fyn4r
  • cyoung