ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

B
#420T-1000:

Si te crees que toda la Iglesia

Con que sea la Jerarquía es suficiente. Y eso ha quedado demostrado.

2 respuestas
Tritoman

#388 lo siento viendo lo que pones creo que ya te hemos perdido, una pena

#421 pero todos los musulmanes decapitan y les parece bien los atentados, claro como no salen a decir que STOP ( que sí lo hacem) a ver cuando vemos una mani de curas, pero en fin el derail del hilo de los de siempre no tenía que faltar

1 respuesta
Akiramaster

#416 no sería ahora el momento mas seguro porque marruecos tiene que limpiar su imagen?

T-1000

#421 Claro campeón, te lo vuelvo a preguntar el % de pedófilos dentro de la Iglesia para que usted saque esas conclusiones.

1 respuesta
B

#424 Ya te he respondido a eso. Te repites. Es normal cuando uno intenta defender una organización como la Iglesia, debe de ser muy jodido.

Pero bueno, un par de ave marias y solucionado. Y si tienes más de 16 puedes ir a confesarte sin que peligre tu integridad física.

1 respuesta
T-1000

#425 Solo creo en la ciencia y la lógica, la cual te follas, pero bueno vemos que tus generalizaciones son debidas a ciertos casos, que aunque sean mucho, seguramente no represente ni al 1% de la Iglesia porque aún no has sido capaz de decirme el % de acusados realmente por ello, pero como generalizar con ciertas religiones esta bien, lo haremos con todas las religiones.

Pero como ya dije , usaré tu tesis para cuando haya terrorismo islamista o cuando musulmanes entren en Europa. TODOS TERRORISTAS.

1 respuesta
B
#426T-1000:

Solo creo en la ciencia y la lógica, la cual te follas

Bueno, mejor follarse eso que otras cosas...

1 respuesta
T-1000

#427 por ejemplo casarse con niñas y follarselas? Como hacen tus amigos los musulmanes, no solo son terroristas sino encima pedófilos, vaya religión de paz xDDDD

1 respuesta
B
#428T-1000:

Como hacen tus amigos los musulmanes

Claro porque como todo el mundo sabe, los que se meten con el cristianismo en realidad son amantes del Islam y follacabras. O quintacolumnistas que quieren imponer el califato en España.

O Conmigo o contra mi, clásico de fanáticos, al final tienes mucho en común con aquellos a quienes llamas terroristas :)

1 1 respuesta
T-1000

#429 Hablando de fanatismo.

Pero bueno, un par de ave marias y solucionado. Y si tienes más de 16 puedes ir a confesarte sin que peligre tu integridad física.

Oh vaya.

1 respuesta
B

#430 ¿El Humor es de fanáticos ahora?

¿Vas a hacer un indice de bromas prohibidas? Seria muy propio de aquellos que estas defendiendo.

1 1 respuesta
T-1000

#431 Resulta gracioso que acuses de fanatico el que se comporta como fanáticos.

Pero venga sigue generalizando con el cristianismo que eso no es para nada de fanáticos xD

Claro porque como todo el mundo sabe, los que se meten con el Islam en realidad son amantes del cristianismos y pedófilos. O templarios que quieren imponer la inquisición en España.

O Conmigo o contra mi, clásico de fanáticos, al final tienes mucho en común con aquellos que odias, la Iglesia.

El humor es muy malo si se mete con los musulmanes, es un ataque fascista, racista e islamófobo, pero cuando se mete con el cristianismo, es libertad de expresión.

1 respuesta
B

#432 Pues eso, todos fanáticos menos tu, que usas la razón y la lógica.

La Santa Sede agradece tu cibervoluntariado, mañana te envían un par de niños.

1 respuesta
T-1000

#433 Que si que sí que todos los que ponemos en duda tu teoría que la Iglesia son todos pedófilos somos cibervoluntarios de la Iglesia pedófilos.

Pero los fanáticos claramente son otros xDDDDD

xPipOx

#390 Seguro que en media vida hay mucho franquista y catolico, lo que hay que leer... por no hablar que vuelves a poner mi religion, mi religion es inexistente porque no soy religioso.

Ese es tu problema etiquetar todo lo que no te gusta en el extremo opuesto y berrear como un niño, vaya forma de debatir. Por no hablar del nivel que se debate en MV en el cual es lo mismo atentar y matar a 100 personas o decapitar gente con violar niños o lucrarse. Algunos teneis que empezar a dejar de buscar enemigos imaginarios y ser un poco criticos que esto no es Real Madrid Barcelona, aqui no hay equipos de futbol, hay cosas muy malas, cosas malas, cosas buenas y cosas muy buenas.

1 1 respuesta
R

En lugar de perseguir a quienes perpetuaron la decapitación, Suecia se dedica a perseguir a aquellos que quieren que se propague la verdad de lo que hay detrás del islam, por muy cruda que sea.

Suecia condenará hasta 4 años de cárcel a aquellos que difundan el video de la decapitación.

SWEDEN FUCKING YES!!!

2 2 respuestas
T-1000

#436 vaya tela xD

B
#435xPipOx:

Seguro que en media vida hay mucho franquista y catolico

Hay nazis reconocidos ¿por que no iba a ver Franquistas y Católicos?

Yo puedo debatir, lo que no voy a hacer es repetirme. ¿Que pensáis que los curas pedofilos son casos aislados? Pues ok.
Si periodistas y gente que lo ha investigado y expuesto algunas de las redes no os han hecho cambiar de opinión (Hasta hay una puta película con un Oscar sobre ello), yo, un simple usuario de un Foro no lo voy a lograr.

#436 Algún día entenderéis, que viendo y difundiendo vídeos sobre terroristas o narcos decapitando, lo único que lográis es hacer lo que ellos quieren, predicar su mensaje y difundir su miedo. Vamos, que les hacéis el juego, y aquí hay dos opciones, u os la suda o sois unos tontos útiles.

1 respuesta
xPipOx

#438 Haces lo que hace la izquierda ultimamente o los medios de comunicacion. Coges un hecho aislado y sigues poniendolo normal, dices hay Nazis reconocidos, ok, ¿quienes? ¿cuantos son dentro de los 2500 usuarios concurrentes? Ponte que dentro de los 2500 hay un Nazi o incluso 2, eso da como que el 0,08% de la poblacion de MV es Nazi y tu haces una generalizacion como si el 20% fuera franquista y otro 20% catolico lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

Por no hablar que me gustaria ver esos franquistas o nazis que dices que hay, habria que ver a lo que consideras Nazi.

A mi los curas pedofilos me la traen floja, para eso tenemos un codigo penal para que les metan en la carcel, es mas yo lo endureceria, pero vamos asociar el Catolicismo con pedofilia tiene bastante delito. Dime que dogma o que escritura dice que violar niños es bien es mas no se si sabes que el Papa ha condenado cosas asi:

https://elpais.com/internacional/2018/08/20/actualidad/1534777526_742639.html

Y sigo a lo mismo comparar pedofilia con cortar gargantas o matar gente a tiros es cuanto menos unas escalas de grises muy por encima. Pero vamos es como comparar el machismo del islam con el de la iglesia catolica y otras tantas comparaciones que puedes hacer. La Iglesia como cualquier religion es algo arcaico y es mierda pura pero el Islam es x10 quiza esa mierda pura. La iglesia de ahora quiza esta anclada en 1960 pero es que una gran parte del Islam esta anclada en el Medievo y ha tenido una radicalizacion en los ultimos 30 años muy seria.

1 respuesta
B

#439 Aquí volvería a hablar sobre las redes, sobre que ya se ha demostrado que es el Sistema el que ampara y protege a los pedofilos dentro de la Iglesia... etc etc. Por eso dejo aquí el debate.

Siempre diréis que son casos aislados o manzanas podridas (deben ser los únicos casos aislados que os creéis, que en lo demás bien que enseguida relacionáis hechos)

1 respuesta
xPipOx

#440 Vamos que seguirias con tu cantinela pasando de la parrafada que te he escrito la cual no tiene nada que ver con tu contestacion, pues ok. Eso es como al que le hablas del PP y te contesta pero es que el PSOE o viceversa, que si que los pedofilos son unos hijos de puta, que la iglesia es una mierda pero que dentro de mi post hay unas cuantas ideas mas.

Yo puedo condenar las dos cosas y aun condenandolas me parecen mas graves las de un sitio que las de otro. Tu estas monotematico condenando una cosa, y post tras post no sales del bucle, pues nada, manzanas traigo.

1 1 respuesta
B

#441 ¿Pero y quien no condena lo del vídeo?¿Quien no piensa que el Islam sea una mierda?

Si el Islam esta jodido hasta filosoficamente, llevan sin un gran cambio a nivel religioso o doctrinal décadas, están estancados. Sus países se caen a pedazos asolados por la guerra y la población esta sometida o por gobiernos títere o por dictaduras algunas de ellas de las más sanguinarias del mundo, como la Saudí.

Pero es que aquí no hay debate. Si eres ateo o buscas un Estado laico se presupone que no te gustará ninguna religión o que al menos no querrás que ninguna meta sus zarpas en cosas como el Gobierno o la Educación y mucho menos financiarlos y darles dinero.

Ahora lo que a mi no me vale es lo que hacen muchos, que dicen el Islam es una mierda pero el Cristianismo es paz y amor. Pues bueno eso es como atacar a la competencia, sin más.

2 respuestas
R

#442 No te cansas de hacer de CM?

1 respuesta
B

#443 Si, pero es mi trabajo.

No te creerás que Irán y Venezuela me paguen por no hacer nada.

1
xPipOx

#442 La izquierda actual, al menos la que tiene voz (partidos politicos, asociaciones, etc) te pone a la iglesia como el puto demonio y en cambio el Islam pues bueno esta bien, hay que ser abiertos y progresistas.

Por lo demas ya si nos vamos entendiendo, la religion se tiene que financiar por sus feligreses y desde luego tiene que estar fuera del estado. Eso si, como los toros por ejemplo debe de ser algo progresivo, lo que tampoco se puede pretender es de la noche a la mañana de golpe y porrazo eliminar mil cosas que han estado asociadas culturalmente a España, mas que nada porque a dia de hoy a muchos los toros nos importan un comino y la iglesia otro, pero hay otra mucha gente que para ellos tiene cierta importancia por lo que por el bien comun tiene que ser algo progresivo.

1 respuesta
werty

hay que reconocer que la Iglesia lleva tapando los casos de pedofilia décadas y eso convierte a los altos estamentos cómplices. Habrá un bajo porcentaje, eso está claro, pero si encima de encubren los casos qur haya...
Respecto al Islam, pues más de lo mismo o peor. Ya no por pedofilia, sino por terrorismo, edo ha quedado claro cuando muchos imanes llaman a la guerra Santa y demás tonterías, también será un bajo porcentaje, pero estos son más peligrosos ya que incitan a sus feligreses.

#445 la izquierda actual es una vendecuentos, donde los mas pobres siempre tienen la razón y los ricos son el demonio. De ahí que los musulmanes sean los buenos y la iglesia los malos, el caso es intentar resumirlo todo a una estúpida lucha de clases que no existe, para seguir con consignas de hace 100 años

1 1 respuesta
granaino127

#317 que importa si ISIS como organización lo ha organizado o ¿no?

Isis nl es un Macdonalds, no te tienen que hacer un contrato para “trabajar” con ellos.... es más ellos promueven que haya lobos solitarios, por eso se atribuyen cualquier cosa que hagan por ahí.

Lo que importa no es si estos tíos formaban parte de la cúpula de ISIS o no, lo que importa es que lo han hecho movidos por los ideales que promueve la organización (y cualquiera radical del estilo)... bien sea por tara mental o por comida de tarro.

_RUGBY_

#422 aham decir unas verdades objetivas es perderme , cuida esa bilis que no te lleva más que al fanatismo.
Una pena que no aportes ningún dato que te pedía.

1 respuesta
T-1000

#446

el caso es intentar resumirlo todo a una estúpida lucha de clases que no existe, para seguir con consignas de hace 100 años

Toda la razón.

Tritoman

#448 una verdad objetiva cual es? Que existen países musulmanes donde la gente convive? Conoces Siria antes de la guerra? Conoces Albania? Si no sabes no hables y ve con la ponzoña que tengas que soltar no sé, votantes de E2000 o alguien que se quiera creer eso

Todos sabemos que la religión es una lacra, pero los que las usáis como medio para odiar pero se, yo soy partidario de echar abajo iglesias, mezquitas, sinagogas, pero vamos, el nivel de todos los musulmanes son unos asesinos o posibles asesinos está al nivel de todos los hombres son unos posibles violadores

Verdades objetivas dice JAJAJAJJAJA venga, continua el discursito xddd

A ver si te enteras que lo que mueve el mundo es la economía, pero vamos se nota que sales de casa y te rodeas de gente diversa para intentar tener un punto de vista no sesgado xd

1 respuesta

Usuarios habituales