ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

PuNiSheR-

No me gusta generar este tipo de contenido pero tras el desconocimiento de la misma y llegar a casa, buscar la noticia decidí hacerlo.

He visto un video que no me gustaría que nadie viera donde se ve a una chica rubia boca abajo sobre el suelo en tanga y con la camiseta remangada a la cual rebanan el cuello, le pisan la cabeza viva y sin contemplaciones .... que asco por dios, que gentuza. No esperaba ver algo así me lo ha enseñado un amigo Argelino mientras me comentaba sobre lo que ha ocurrido, por lo visto el ISIS en Marruecos asesinó hace dos días a dos estudidantes escandinavas, una danesa de 24 años y una noruega de 28 ... han arrestado a 3 sospechosos.

En resumen como no he visto ningún post cree este y quien quiera más información dejo link a una noticia.

Foto chicas

Foto sospechosos arrestados

xPipOx

Espero que quiten la concertina y pongan unos cuantos conos y señales de prohibido pasar.

20 1 respuesta
R

No ha sido el ISIS, eso no es más que propaganda de Marruecos para alejar la realidad del tipo de sociedad que tienen. Si hubiese sido el ISIS se hubieran oído alluh ackbars, irían vestidos con la batamanta esa o con atuendo militar. Esto es simplemente la realidad de como ven a la mujer occidental en marruecos.

Al parecer lo que ha pasado es que las 2 chavalas, que eran bolleras, estaban haciendo trekking en un monte (muy listas ellas), probablemente los tipos las vieron e intentaron acercarse, ellas les dijeron que no y como no les sentó bien se las cargaron.

#1 y que opina tu colega argelino del suceso?

5 4 respuestas
yooyoyo

Marruecos, país musulman moderado/progre (para lo que es el Islam).

Por supuesto es buena idea traer el islam a Europa a paladas, qué podría salir mal?

25
T-1000

RIP.

Vaya tela

_RUGBY_

#3 la cordillera del atlas es un destino montañero preferente no creo que el problema sea de ellas no crees?
Nose ni si quiero ver el vídeo..

2 respuestas
blood10

#6 el problema es que todos estamos locos

1
R

#6 no deja de ser un puto monte alejado de las grandes ciudades que es donde está la seguridad.

1 respuesta
R

Por cierto, dejemos claro el titular: 2 chicas escandinavas son decapitadas en marruecos. Eso es lo que ha ocurrido.

1 2 respuestas
Don_Verde

#3 No estoy convencido de si son del Daesh o tal, pero según he leído por alguna noticia, al parecer los detenidos ya tenían antecedentes de radicalismo y tal. Aunque cualquiera se fía de Marruecos, claro.

DEP las montañeras, nadie se merece ir al monte y que le ocurra algo así. Y otro motivo más para no pisar Marruecos pese a tenerlo a tiro de piedra prácticamente, con una vez ya fue suficiente.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#8 primero conozco mogollón de peña que ha pasado por el atlas y segundo estás se han cruzado con 4 fanáticos del Isis, nose porque pretendes decir que no está relacionado si dicen que en el vídeo que es por el asesinato de los hermanos de nose que ostias.
De hecho yo mismo para el año que viene me planteaba el atlas aunque visto lo visto..

1 respuesta
R

#10 Lo primero que hubiese ocurrido si hubiesen sido del ISIS es que el propio ISIS (o lo que quede de él) se hubiese adjudicado el tanto, como hace siempre. No hay nada que les beneficie más que eso.

Lo que ha ocurrido es lo que es la sociedad de Marruecos. Evidentemente no todos los moros te van a querer degollar con un cuchillo, pero creedme que la visión que tienen de una chica blanca, rubia y occidental es lo que les lleva a hacer eso. Y por supuesto muchos aunque les producirá mal cuerpo, no les parecerá mal ya que para ellos es una infiel.

1 1 respuesta
B

Dos chicas solas extranjeras de paseo por zonas rurales de un país musuimán
¿Qué puede salir mal?

3 1 respuesta
R

#11 Y? Y porque tengan un sentimiento de odio hacia occidente eso les hace pertenecer al ISIS? Eres consciente que igual el problema es más gordo de lo que crees, y hablamos que en la mente del colectivo musulman está ese sentimiento de odio hacia lo occidental porque nos culpan de sus males?

Que digan que es del ISIS, no es más que una forma de decir que es un caso aislado. Y vosotros os lo tragáis.

Repito, el modus operandis del ISIS no es el del video (que lo he visto) ni de blas. Hay suficientes ejecuciones en internet del ISIS para que veais como actúan. No ha sido el ISIS, sino 4 jovenes marroquíes ejerciendo su particular forma de vida.

2 respuestas
Don_Verde

#12 No tiene por qué pertenecer o ser del Daesh para ser un yihadista o un radical. No van forzosamente de la mano.

Sobre lo demás, bueno, hay de todo en Marruecos, pero obviamente es una sociedad profundamente misógina. La primera y última vez que fui con mi pareja fue hace unos 15 años y ya te digo que no vuelvo. Y no porque intentasen hacerle nada, obviamente, sino por la faltas de respeto continuas que sufría.

2 respuestas
B

#13 ¿No es Irán musulmán? Porque conozco varios casos diferentes de mujeres que han estado meses viajando por allí sólas andando y en bici y nadie las degolló ni las asaltó y se han sentido hasta más seguras que en algunas ciudades españolas. Y vamos que hace 2 días como quien dice un español ha hecho algo similar y no te he visto hablando de un país de religión católica. Pero bueno, lo importante es meter mierda a los moros, ya no te estropeo más tu papel de CM

14 respuestas
R

#15 Pues ahí los tenemos, al lado y dejándoles entrar sin ningún filtro alguno. Vete a saber si los verdaderos asesinos no vienen en la siguiente tanda.

Wotanz

Justo este verano pasado una compañera comentó que quería ir por esos lugares con otra amiga.
Os podéis imaginar su indignación cuando la mayoría comentamos que no era buena idea.

Con la de lugares que hay en el mundo, ya son ganas de meterse en estos sitios por placer. Serán minoría y tal, aún así por probabilidad alguien se topará con esta basura de "personas"

1 respuesta
yooyoyo

#16 "se han sentido hasta más seguras que en algunas ciudadea españolas."

Próximamente en sus mejores cines.

56 1 respuesta
R

#16 Que vayas a una zona turística no es nada representativo de lo que es la sociead de ese país. Evidentemente si son países que viven del turismo, van a poner toda la protección posible para no morirse de hambre. Lo que ocurra dentro de la cabeza de cada uno respecto a occidente no lo sé, pero estoy muy seguro que dista de lo que nos hacen creer.

1 respuesta
B

#19 jajajaja siempre que te leo te veo haciendo bandera de la ignorancia

#20 lo que quieras, pero al final países musulmanes no es el factor de riesgo que es la asociación que intentaba hacer nuestro infame CM

2 respuestas
R

#18 enséñale el video, ya verás que ganas le entran de ir.

Pero bueno, esta es la realidad de la giliprogresía, la propaganda es tan potente que les meten en la cabeza que es más peligroso salir a correr a la calle que irse al monte de un país musulman alejado de toda civilización.

B

agresion machista o esto no?

1 respuesta
_RUGBY_

#14 eso sí, te entendía como que decías que no eran islamistas radicales y por eso te decía que eran Isis , pero me la suda sin son Isis o otro grupo extremista puta escoria son todos.
Estoy buscando el vídeo y no veo nada pero casi mejor no encontrarlo que no quiero amargarme.

B

#16 Más seguras en Irán que en España dice jajajajajasjejjaajehdihsihsbifhpjsohsjsjsksjsjsjihjsjajajajs

12
B

#23 no esto no, no te jode xd

1 respuesta
R

#21 claro, por eso las estadísticas dicen que en los países musulmanes se producen más violaciones a mujeres que los europeos. Pero eh, eso te lo pasas por el forro because potato no?

1 1 respuesta
B

#26 ah no sé como los progres solo llaman agresión machista a la ejercida por el hombre blanco hetero, no me quedaba claro

7
Seduction

Me encanta la ignorancia y lo retrógrados que son algunos comentarios de por aquí de gente que seguramente no hay salido de su provincia.

Este acto se condena de la misma forma en Marruecos, ya que es un país que vive del turismo y si no habéis estado no conocereis la hospitalidad que posee. Pero claro mucho mejor hacer caso a las vejaciones que me haya contado el vecino porque su hijo le han dicho en el fútbol que en Marruecos la degollación es deporte nacional. Dáis el mismo asco que estos hijos de puta que lo han hecho, os rebosa el miedo y el racismo a niveles que están fuera de lugar en pleno 2018.

El chaval yonkie de tu barrio no representa a toda la población, al igual que pasa en todas partes hay gente buena e hijos de puta.

¿El caso de la profesora asesinada nos hace a todos los españoles unos violadores y asesinos? Verdad que suena absurdo, pues eso es lo que siento leyendo a algunos, asco.

11 6 respuestas
B

#27 y tú te pasas por el forro la causalidad cebtrándote en la correlación falazmente. Pero es lo que tiene un foro donde todo el mundo es experto en estadística, economía, filosofía, feminismo y lo que se ponga sobre la mesa del bar

3 respuestas

Usuarios habituales