ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

R

#29 Venga vuelvete con tu propaganda. Cualquiera que haya ido a Marruecos sabe que ir con tu pareja (mujer) o siendo chica es un agobio. La mayoria de personas que han ido han vuelto descontentísimas.

5 2 respuestas
Super3

Qué ganas de que nos gobierne la derecha con el apoyo de Vox coño. A ver si el inútil de Pdr Schz convoca elecciones y nos deshacemos de las pulgas para siempre.

Por cierto, que la religión de la paz mata a miles de personas al año ni cotiza, los únicos que no se enteran son 4 periodistas y los adoctrinados sectarios de siempre.

4
R

#30 deja de decir palabros. Te pongo el mapa de los países más seguros y menos seguros para la mujer? Según tú ese dato no sirve de nada porque no acompaña con tu ideología.

1 respuesta
HeXaN

#31 Yo podría contar un par de historias al respecto que nos han pasado de primera mano xD

1 respuesta
yooyoyo

Eh, dais el mismo asco por no gustaros el islam ni los paises que musulmanes que basan sus leyes en escritos de hace cientos de años, que estos que han decapitado a dos chicas inocentes.

Ah, e Irán es más seguro que algunas ciudades Españolas.

15 1 respuesta
B

#33 lo que no digo yo, que dice el método científico es que correlación no implica casualidad. Si para ti esos son palabros, igual deberías estar estudiando y no queriendo tener razón a toda costa en Internet

3 respuestas
R

#34 diselo al/la de arriba, que al parecer ahora los paises moros son la polla en vinagre mejores que europa. Ya, claro, por eso la peña va loca por venirse aquí y no viceversa.

HeXaN

#35 Pues claro que en Irán las mujeres están más seguras. Me lo han dicho en Mediavida.

15 1 respuesta
Seduction

#31 ¿Qué propaganda ni que pollas? No tienes potestad como para generalizar porque algún moro te quiso timar al verte cuándo fuiste a Tánger, le entendería con sólo leerte.

1 1 respuesta
yooyoyo

#38 A mi me lo dijo un taxista marroquí que me recogió a la salida de atocha después de que un árabe me dijese que no cogiese el tren ese día.

4
B

#16 ¿Yo cuestiono la seguridad de mujeres en países islámicos y soy CM de algún partido? ¿Se puede ser más paranoico?

Por cierto, me parece perfecto que las mujeres hagan lo que les salga de su vagina, y por mí pueden rular por medio mundo, sea por diversión, para tener sexo o para morir

Sobre el asesino español de Laura, tengo especial asco a los asesinos católicos, así que le metería de por vida en la cárcel

H
#16Parserito:

se han sentido hasta más seguras que en algunas ciudades españolas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#16Parserito:

español

un español de la etnia, ojo cuidao, llamemos a las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino.

1
B

A mí un español me dijo el otro día que en España no se viola porque somos cristianos. Ya me quedo más tranquilo. Al pan pan, al vino vino y al español español

2 respuestas
R

#39 tengo la potestad para opinar lo que me sale de los cojones, aunque a los progres os mole muy poco eso.

Ni he ido ni jamás iré a un país moro, el mundo es muy grande, bonito y con infinidad de culturas mejores que esa como para perder un solo euros en ellos. Pero he conocido varios que han ido, y todos han venido descontentos.

2 respuestas
B

#21 que grande eres Parserito. Además de CM soy Infame. Eres un personajillo con el que no me puedo ni enfadar:joy:

R

#43 yo no sé si se violará o no se violará por ser cristiano, musulman o chino, lo que sí sé es que en los países moros se viola muchísimo más que en los cristianos.

yooyoyo

#43 Y que no se te olvide decir que las cifras de violaciones en los países musulmanes no implican causalidad, lo dice la ciencia.

Está demostrado que enseñar solo los ojos hace perder el norte a los hombres, por eso las turistas en irán están más seguras que en Europa haciendo trecking en shorts.

Inventman!

1 2 respuestas
B

#44 pues chico desde luego que puedes decir lo que quieras, pero espero que entiendas que si vas con la ignorancia como emblema sólo 4 paletos te aplaudan tus brillantes creencias

#47 donde dije que están mas seguras? Dije que se sentían mas seguras. Si en vez de leer con los ojos inyectados en sangre os paraseis a intepretar lo que estais leyendo no estariais como un mono con un bazooka ¿No os repetían en clase aquello de: "leer detenidamente el enunciado"? Se hace un coñazo discutir con gente que entiende lo que le sale del huevo porque la ofensa les nubló el juicio

1 respuesta
Seduction
#44Returned:

Ni he ido ni jamás iré a un país moro

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ hastaluega

1 respuesta
R

#49 Ostiaputa, que ahora para ser un ser decente hay que ir a uno de esos países.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La comida de olla que tenéis es curiosa.

Va la gente de esos países loca por venir a nuestro sistema porque el suyo se cae a pedazos y ahora resultará que sus países son mejores que los nuestros. Ayquemelol

#47 y cual es la causa de que haya más violaciones? ilumínanos.

1 2 respuestas
yooyoyo

#48 Ah, que va de sentimientos.

Ahí si que sí llevas la de ganar. Cuando un progre usa el comodín de las mariposas en el estómago no hay nada que hacer.

Si a estas chicas no les hubiesen cortado la cabeza dirían que se sentían más seguras en Copenhagen hasta el primer machetazo.

1 2 respuestas
Wotanz

Lo de que se han sentido más seguras que en algunas ciudades españolas... madre mía.
No voy a opinar lo contrario because racista.

No hace falta irte tan lejos, puedes pasearte una noche por el Raval de Barcelona y disfrutar del ambiente de la zona.

brandon1912

#50 que los moros son escoria que deberia de exterminarse, muy pocos moros de los que he conocido( y he vivido en mas de un barrio llenos de ello) los consideraria personas

1 respuesta
BruJo

Pobre chica...

2 4 respuestas
Ragest

“Mas seguras en Iran que en España”

No se si reirme por el triple que se ha tirado aqui el señor

O alarmarme de que haya calado tanto el genocidio femenino en este pais

4 1 respuesta
B

#51 tu y tus debates contra argumentos inventados a lo Juan Palomo. Pues muy bien, pues un aplauso para tí

1 respuesta
yooyoyo

#54 Cumplió hasta el final, si señor.

#56 Argumentos inventados dice xDDDD

Felipe Gonzalez es amigo tuyo.

1
SikorZ

#16 Pero tu que fumas tio? Xddddddd

En todos los hilos igual, llevando la contraria a todos contra toda logica.

España menos segura que Iran para que dos chicas viajen solas de mochileras

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA

No puedo disir mas.

1
HeXaN

#54 A veces los prejuicios salvan vidas.

1 1 respuesta
BruJo

#55 Normal, no las dejan salir a la calle los maridos.

Usuarios habituales