ISIS asesina 2 chicas en Marruecos

yooyoyo

#59 "Por un 2019 en el que no se juzgue a musulmanes con machete en el Atlas marroquí"

B

#54

1 respuesta
BruJo

#62 Queda muy bien para compartirlo en tu muro de FB para el tema del postureo, me lo apunto.

1 1 respuesta
B

#63 Muy efectivo para recoger likes

Seduction

#50 ¿Pero qué coño dices? Hay algo peor que la ignorancia y es regocijarte de ella.

No tienes ni puta idea y hablas por testimonios de gente que imagino que serán de tu círculo, osea 0 vivencias y tienes los santos cojones de generalizar sobre una población de casi 36 millones. Eso es lo que te crítico.

Imagino que los más de 4 millones de turistas no tienen peso en tu ecuación porque potatoe. Me encanta que intentes salir por la tangente hablando sobre la emigración cómo si fueramos el mejor país para hablar de ello con nuestro máximo histórico al cerrar el año, pero claro tenemos la mejor liga de fútbol, estos temas si no son del país vecino no tenemos porqué preocuparnos ni mencionarlos.

De verdad, con la puta globalización, lo baratos que están los vuelos e Internet, me fascina lo cerrado de mentes que sois algunos, pero claro luego recuerdo a los chavales hinchándose a porros y dejando los estudios y encima jactandose de ello y no me sorpende la sociedad de borregos de mierda que se nos está quedando.

Estos hijos de puta del suceso deberían ser ejecutados como cualquier otro criminal en cualquier parte del mundo, esa debería ser la consignia y no otra.

1 respuesta
xPipOx

Parserito vive en un mundo paralelo donde los paises mas avanzados, con culturas mas abiertas y con un aprecio a la vida y la libertad enormes son los sudamericanos seguidos muy de cerca de los africanos y los arabes.

Yo para el año que viene a ver si me paso por la fiesta del orgullo gay marroqui, es mas ire con peluca y falda los dias de antes para ir calentando el ambiente. De paso a ver si me paso por la asociacion LGTBI de alli y me monto alguna orgia gay. Es mas, como son tan tolerantes quiza me paso por una mezquita medio en bolas y me hago unas fotis pal insta.

#65 Tan tolerantes que si no vas de una determinada forma siendo mujer irradian machismo everywhere y eso dentro de lo que cabe en sitios turisticos xD, un paraiso en la tierra marruecos.

4 3 respuestas
casimedia

#2 jajajaja puto amo. La verdad es que con los imperialistas árabes europa lo tiene jodido.

Akiramaster

#25 yo me he sentido más seguro en brazil que en españa y las cifras de delincuencia no podían ser más dispares, pero mi experiencia allí fue muy buena. ¿Quiere decir eso que brazil es más segura que españa? No.

Algunos vivís con demasiado miedo y me congratula que sea así, porque nos hace ver más hombre al resto.

2 respuestas
_RUGBY_

#66 es su cultura machista y hay que respetarla

R

#66 claro, por eso la gente de esos países está loca por venir a los nuestros, para enseñarnos sus grandes avances sociales.

#68 Algunos vivís con demasiado miedo y me congratula que sea así, porque nos hace ver más hombre al resto.

Pues si tu virilidad gira entorno a que otras personas tengan miedo, debes tener un buen complejazo.

El miedo es un mecanismo de supervivencia. A mí me daría miedo hacer lo que hicieron esas chicas, por eso no creo que me encuentre en esa situación, no por lo menos en un monte moro. Esas chicas iban sin miedo y ahí las tienes.

1 respuesta
yooyoyo

#66 Parserito lo mismo te habla del metodo científico para blanquear las violaciones en los países musulmanes que se basa en el testimonio y los sentimientos de unas menganitas para decir que Irán es más seguro que España.

Yo creo que va colocado 24/7

10 1 respuesta
R

que cabron parserito como suelta lo de iran xd

Akiramaster

#70

Pues si tu virilidad gira entorno a que otras personas tengan miedo, debes tener un buen complejazo.

No lo has entendido; no necesito demostrar virilidad si quienes me rodean son débiles.

1 respuesta
R

#73 Claro que necesitas mostrarla, o al menos aparentarla, lo has hecho hace un rato.

De todos modos, detrás de una pantallita del ordenador todos somos muy machos, habría que verte en persona. Probablemente seas el típico fricazo que no tiene ni media ostia xd.

Pero que vamos, que vayas con esa mentalidad de seres débiles y fuertes no te diferencia mucho de los nazis. Se te ve una persona con buen fondo, sí sí.

Lo mejor de todo es que luego por el foro alardeas de ser de izquierdas, ir con tu superioridad moral criticando a otras ideologías y la tuya se basa en ver ser fuertes y débiles. Una prueba más de lo radicalizada y podrida que está por dentro la izquierda.

2 1 respuesta
B

Menudo damage control de marruecos.
Primero fueron degolladas, sale el vídeo donde una es decapitada en 5 segundos y ahora resulta que fue el ISIS.

Akiramaster

#74 evidentemente soy mejor que tú y no necesito hacerme una cuenta clon para decir lo que pienso, no vaya ser que a alguien no le guste y se ofenda.

La dureza es la oposición que ofrecen los materiales a alteraciones físicas

Ergo trasladado a otros tipos de acciones-reacciones, la dureza y la debilidad son cualidades que dependen de como el indivíduo reacciona a lo que percibe. Así que debo ser nazi por aceptar la realidad.

2 respuestas
ReibenN

Debe ser lo mismo una casilla en el IRPF y beneficios en el IBI que ser una teocracia.

Menudo nivel.

#76

Te veo un poco quemado últimamente, baja el pistón.

1 respuesta
R

#76 Dime de que presumes y te diré de que careces.

La mayoría de personas mejores que yo (en lo moral sobretodo) que he conocido no van alardeando de lo que son.

No eres mejor, de hecho diría que a nivel moral eres de lo peorcito de este foro aunque vayas disfrazado de justice warrior.

Los tipos como tú son los peligrosos, aquellos que en situaciones extrema de guerra no dudan en ejecutar a sangre fria a las personas. No te diferencias mucho de los desalmados que han decapitado a esa pobre chica.

1 respuesta
Akiramaster

#77 me cansé de aportar y solo digo tonterías con tal de participar.

#78 justice warrior? Buena forma de simplificar.

guillauME

No olvidéis que hace poco a una youtuber la intentó violar un buen samaritano que la salvó de otros marroquíes que la increpaban.

Vamos que no es el primer caso ni el último del que vamos a saber.

1 respuesta
afhn

#53 a mí también? Me cago en la puta, que te rajo, eh?

No sé, el irte por la zona rural siendo mujer, es como andar por zonas rurales aquí en España. Recordemos la noticia esa del chaval ese que intentó violar a una chica y la mató a pedradas.

Podría dar una opinión, pero estoy de acuerdo con todos. Los moros merecen ser exterminados, bueno, no todos, dejad a los del sur tranquilos, id a por los bereberes, son unos putos salvajes que no saben lo que es la moralidad, ni la ética, ni los valores, ni el civismo y ni las leyes. Putos moros.

1 2 respuestas
yooyoyo

#68 Yo me he bañado en aguas de Australia rodeado de tiburones, medusas irukandji, pulpos de anillos azules, cocodrilos de agua salada y koalas. Me sentí más seguro que en la piscina de mi urbanización.

7 1 respuesta
casco

¿soy el unico que buscaba el video de la decapitación?(no enfermo)

1 respuesta
B

Me recuerda a las dos escandinavas que se fueron a un país de suramerica, se perdieron en el bosque y murieron ahí, parece que salen de sus pequeños países utópicos pensando que el resto del mundo es tolerancia y buenismo como en casita.

1 respuesta
B

#80 Marruecos se preocupa muy mucho de cuidar a los turistas, mas que a los locales de hecho.

Pero siempre habrá casos así. Es como si piensas ahora que los pueblos son inseguros en España por lo que le ocurrió a la chica esta.
A mi Marruecos me parece mucho más seguro que América Latina por ejemplo.

1 2 respuestas
R

#85 se preocupa el rey porque sabe que si dejan de ir turistas su pueblo se revela por morirse de hambre. Que tengas que invertir tantíiiiiiisima pasta en seguridad deja en evidencia lo enferma que debe estar la población.

2 respuestas
B

#85 Te invito a visitar el Rif.

xemi

Una triste noticia, pero al menos el hilo me ha proporcionado unas cuantas risas tras leer las estupideces de los sospechosos habituales. Es Marruecos la nueva Venezuela para los podemitas del foro?

Akiramaster

#82 Como sé que eres buena persona te voy a explicar los fundamentos psicológicos en los cuales se basa esa afirmación:

En mi caso, españa y brasil, sé claramente que el país sudamericano es muchísimo más peligroso. Sin embargo, yo en mi ciudad y en los barrios que he vivido durante toda mi vida he visto peleas, robos, katanas,navajas, palos y pistolas (pero solo uno llegó a dar un navajazo) en muy contadas situaciones y esos hechos siempre acaban asociándose a zonas y perfiles de indivíduos (gitanos, moros y canis) que te ponen en alerta por las propias experiencias.

Al no haber estado nunca en brazil, yo no sé si en el parque donde estuvimos bebiendo cerveza apuñalaron a alguien la semana pasada, o si el tío que está parado en esa esquina pertenece a una banda etc..., tengo mis prejuicios sobre lo que es el país, pero como todos ellos se fueron disipando al ver que posibles situaciones peligrosas acabaron de manera satisfactoria, pues la impresión fue positiva.

Y como la criminalidad es estadística y la estadística es probabilidad, hay muchas personas que personas que pueden tener buenas experiencias o malas.

¿Que viviendo en brazil tendría más posibilidades de morir de manera violenta? Obvio, pero eso no significa que estando de paso pueda tener una buena experiencia.

p.d: Quiero fotos de esos koalas de agua salada.

B

#71 El estrógeno es muy potente, no hay que menospreciarlo

Usuarios habituales