En una isla desierta... ¿Cual elegir?

X

Si estuvieseis en una isla desierta y solo pudieseis elegir a una, ¿con cual os quedaríais?

http://javimoya.com/blog/pics/200610/sirena.jpg

Yo aún me lo estoy pensando

josepginer

Ak seguro.

Pd: Ninguna.

Krakken

La rubia de tetas grandes, sin duda

el_figura

La de la izq.

Pd: Por la boca tmb se puede :D

-nazgul-

Es obvio que la segunda. Un 69 con eso tiene que ser brutal.

Gandalf530

Repetido.

PD: La A

z3r0

B.

La parte de arriba es el pescado, por lo tanto no tiene dientes, por lo tanto la c... DPM.

La parte de abajo obviamente...

M

Repetido 23º vez.

Me quedo con la sirenita seguro que caga por algun lado..

mnbvc

B, no solo puedo follar sino ke unico motivo x el ke podia coer a a sexo oral tiene ke ser brutal con b tambien

Ghetto2p

cuando stas en el tema no piensas en la cara, total, la 2, por lo que importa lo tiene la 2 y no la primera

Juicyhil21

#5 AJAJJAJAJAJA

hombre seamos sinceros... isla desierta... *-)

-DnT-

Sois una panda de zoofilicos enfermos...

Ghetto2p

#12 vamos a cortarlas 2 en mitades, y juntamos las partes humanas y las de pescado, luego yo cojo un barco y me piro con la que es humana, y como tu eres zoofilico te dejo a la mujer-mojama

templari0

pues yo no me concentraría pa pinxarme a un pescao.... yo prefiero la A y así ves todo el día lo wapa q es y como un sabio de arriba a dix... x arriba tmb se puede.!

I

Ya echaba de menos el Thread mensual de la sirena...

George-Bush

#16 xDDD

si, yo tmb pillo la a, al menos puedo tener buenas mamadas sin tener q fijarme en sus extremidades.

pd: se q es una especie de test psicologico o algo asi... ahora los q hemos elegido la A somos gays verdad ? xD

mohikano

yo pillo la A... me puede hacer felaciones...

X

#17 tu y yo aun que eligiésemos la B, seríamos gays igual (K) (L)

Ramb0

Es Obvio la parte de cintura para arriba del A, con la cintura para abajo del B.

Fistri

Yo me follo a todas las chicas normales mientras vosotros estais en la Isla Desierta.

JEJEJE

-Rock-

La A, seguro que tiene un chochete escondido debajo de alguna escama o le quito un ojo y se la meto porai

_-DyN4MiC-_

La B, la come de puta madre, te la puedes trinkar, y en caso de no haber comida tendrias de comida pescado durante semanas.

JuaS

el pez obviamente... tiene una carita que me lo comeria a besos

Y

yo cn el cuadro de texto de la izd....seguro q me satisface mas!!!

ZaEk

#25 la B te da pescado para comer... durante años xD

SiDc3r0

ninguna

Diward

Si estas solo en una isla desierta, y te presentan a una de estas dos preciosidades, dejarias de estar solo... por lo tanto dejaria de valer la historieta.

Usuarios habituales