En una isla desierta... ¿Cual elegir?

OkaZ

el/la de la derecha puede ser un tio....si os fijais no puedes saberlo bien a ciencia cierta....

me quedo con la de la izquierda, A, es mujer-pez....que a malas...estan las felaciones..sus pechos....y por algun lado tendra un chochete escondido...

El/la de la derecha por otra parte si es mujer...esta el conveniente de que no estara soltandote el rollo todo el dia ni tendras que aguantarla..eso si...el mal aliento tiene que ser brutal......

pr0age

Joder, ¿nadie ha pensado a la hora de elegir en otra cosa que no fuera el sexo? la A, parece mucho más humana, tiene un aspecto más amable a la vista de una persona. Tiene un cerebro humano, que junto a su boca y cuerdas vocales humanas nos proporcionan una compañera sentimental más allá del sexo, cosa que el pescaucho B ni puede hablar ni puede pensar. Y lo más importante, la A tiene brazos!!! A ver quién va a cocinar y barrer en la puta isla!!!!!. Saludos.

Boke

jajajajaaj el #24 k le kitaria un ojo dice jajaj xD
yo me kedaria con la A, solo te la puede xupar, asik no tendrias k complacerla xd, encima lo ka dixo el de arriba xd

_WolF_

El que aya elegido la de la izquierda (mujerpez), es un nota ke liga facilmente, es guapo y folla facilmente.

El que aya elegido la de la derecha (pezmujer), es un nota ke no liga nada, no es guapo y kiere follar!!

El que no aya elegido ninguna, es Gay, o no le gustan las mujeres.

Recuerdo: estas solo en una isla... (imaginacion ...)

JoSeTTo

Sopa de pescao con la B.

Loven

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=259950

Tig

Eso de que los peces no tienen dientes... ¿cuántos peces habéis visto en vuestra vida?

Yo cojo la A. No sólo de follar vive el hombre... De follar te puedes aburrir si llevas 7 en un día, pero coño, el pez no habla, vaya aburrimiento!

rusillo_

Los peces no tienen dientes...no...que va..xDDD.

Me quedo con A, solo tiene un defecto y en lo demas a la otra la supera mil millones de veces.

¿donde hay que firmar para que este esperandome esta noche en mi cuarto? xDDD.

B

La primera, que se puede hablar con ella.

Usuarios habituales