La isla de las tentaciones; Posible violación grupal a una joven drogada

werawk

#136 invent park

1 respuesta
TonnyWanna

Como persona cercana a los casos de violación/agresión/abuso, los que decís eso de que "Que denuncie" supone mucho "trauma" a la persona denunciante hacerlo: reunir pruebas, revivir la situación, recavar testimonios, que te pongan en tela de juicio bastante gente y que generes odios y comentarios, te altera la vida el denunciar y no para bien; y tú tienes que seguir viviendo, yendo a trabajar, compromisos familiares etc mientras tienes que encima llevar un juicio.
No digo que no se respete la presunción de inocencia, pero que muchísisimas veces es más fácil el "dejarlo pasar" que el involucrarte en primera persona en un proceso duro y costoso.

Para después al no haber pruebas concluyentes no pase nada al supuesto desgraciado.

6 2 respuestas
LadyTenTen

#151 Pese a que yo también huelo a invent, ya sabes lo que dicen: "Cuando el rio suena..."

1 1 respuesta
Endless

En que consiste este programa, en que van 5 putas y 5 canis a una isla y se han de poner los cuernos entre ellos?

werawk

#153 seguro el tío es un sobon. Pero que hasta ahora no haya salido nada de que sea un depredador sexual? Me extraña

Y luego siempre son “una amiga” , “una hermana”, “una conocida” . Lo que implica que esos hechos han sido contados a múltiples personas, desde antes del inicio del programa, pero no se sabe nada hasta hace 48 horas? Yo me huelo el invent desde aquí. Si es así, que denuncien al cerdo

3
ogeuF

sueldito nescafe y a vivir.

DiosUniverso

Yo también puedo dejar comentarios o hacer stories poniendo lo que me de la gana, eso que prueba es xD

1 respuesta
ArcheR

#143 Estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que hay que tener razones de cierto peso para realizar esa investigación, porque como comprenderás, si porque simplemente vaya alguien con su santo papo y diga "es que me han violado" o cualquier otra cosa y hubiese que iniciar investigación por todo, pues básicamente no hay personal para investigarlo todo.

Máxime en la actualidad, donde muchas lagartas aprovechan las leyes de mierda que tenemos con respecto al cáncer del feminismo y la violencia de género para aprovecharse de esas leyes para sus intereses personales.

1 respuesta
Centrate

yo hasta que no tengan una sentencia no me creo nada de lo que diga la agredida.

Camperito

#152 Pues imagina la putada de que te juzquen de manera falsa sobre una violacion cuando fue claramente consentido, y que por culpa de las leyes de violencia de genero tengas que reunir pruebas, testigos etc para demostrar tu inocencia, porque se te declara culpable desde el primer minuto, y ni con un video te puedes salvar.

Y todo esto mientras haces tu vida normal

1
SikorZ

#157 Es lo que les vale a las turbas de Twitter.

Ayer escuchando de soslayo vídeos que estaba viendo mi mujer salían muchas mujeres hablando del asco que le da este tio, que debería morirse, burradas así. Todo sin haber ni leído la noticia, ni circunstancias, nada. La realidad no importa, importa la ideológia política, si eres aliade tienes que hacer discurso de odio, aunque realmente lo que estés haciendo sea joderle la vida a alguien inocente, eso no importa, lo que importa es el discurso.

Y ojo, no digo que este tio sea inocente o no, no lo se, desde luego lo de la otra amiga huele a cacota, está tan de moda denunciar relaciones consentidas y normalmente estos casos huelen tan tan tan mal que suelen darme la situacion de eso, slut shaming y sus consecuencias.

1 respuesta
Dawidh

#158 hombre imagino que eso se da por sentado, que si se ha abierto una investigación es porq hay testigos/indicios suficientes.

LadyTenTen

#161 Pues los "aliades" esos que se saltan la presunción de inocencia me dan el mismo asco que los que ponen de puta mentirosa a una persona que ha denunciado, porque sí.
Las dos caras repulsivas de una misma moneda.

7
Ragest

Pero si solo con ver la forma que tuvo de liarse con una en el programa daba todo el perfil de violador

1 respuesta
B

#152 pues que quieres que te diga ya hay que ser cobarde hoy en día para no denunciar, y aunque la primera no quede en nada igual cuando haya 7 ya puede pasar algo.

Mejor poner un comentario en instagram o twitter que eso es mas fasil jiji

Seguid defendiendo la infantilización de la mujer

#164 pero si es la pava la que se pone a hacerle cosas

Usuarios habituales