La isla de las tentaciones; Posible violación grupal a una joven drogada

F

El pasado martes una joven denunció ante la Guardia Civil de Tres Cantos que había sido drogada y posteriormente obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo.

Tal y como publica El Mundo, varios de los participantes son bastante conocidos ya que aparecen en el programa de Telecinco La isla de las tentaciones. Además, fuentes de la investigación reflejan que alguno de ellos fue de los "cinco o seis" hombres que mantuvieron relaciones sexuales con la agredida.
https://www.elplural.com/sociedad/guardia-civil-investiga-violacion-grupo-fiesta-participantes-isla-tentaciones_260202102

4
Don_Verde

Vaya, Telecirco trabajando con gente que luego moralmente son repugnantes y acaban en follones turbios. Sin novedad en el frente.

Respecto a la noticia, que investiguen y aclaren los hechos y que pague quien tenga que pagar.

91 1 respuesta
B

Pues de ser así, van a pasar un buen rato en la sombra.

Hay que ser gilipollas integral para andar con esas tonterías con los casos mediáticos pasados.

1 respuesta
Fireternal

Pero que le pasa a la gente con esta tremenda subnormalidad de programa?

3 respuestas
Fit1

El Prenda a la isla, hay que cerrar el círculo.

11
PhDfailer

carcel y merecida,

mientras tanto la plebe mamando rabo de pedro sanchez y cia encerraditos en casa

F

Ya perdieron Gran Hermano por una violación ya les tiene que joder perder la isla por otra

3 1 respuesta
AikonCWD

#4 la noticia es muy clickbait. Nada tiene que ver con el programa, mas allá que en el pasado fueron concursantes algunos de los chicos.

no es una violación que haya sucedido dentro del programa.

4 2 respuestas
MendozaH

#4
Que es un reflejo de la sociedad. Ahora vende mas esta basura que Gran Hermano, poco menos ridiculo.

arkoni

No tuvieron suficiente con gran hermano, ahora también estos (aunque no haya sido dentro del programa). Nos daremos cuenta algún día de la mierda de moral que están constantemente dando publicidad la gentuza esta de mediaset??? que en sus programas solo están la gentuza sin una pizca de decencia??

1
Contractor

#3 no son gilipollas integrales, son tentadores 🌚

1 respuesta
B

#11 la cosa es que con la mierda que se meten no se ni cómo se els levanta xD

1 2 respuestas
perche

lo he escuchado esta mañana en las noticias lo que no he visto que twitter este onfire.

Eckooo

Bastante conocidos xdddd ya me joderia conocer a alguno de estos.

73 1 respuesta
sephirox

Y yo que pensaba que a estos sitios iba gente interesada en la física cuántica.

4 4 respuestas
Saido

Vergüenza me daria conocer a alguno del programa ese.

1
Alrich

#14 Vergüenza me daría

Naith

#15 juntarían a científicos con teólogos intentando convencerse los unos a los otros.

2 2 respuestas
guillauME

#8 El título es el clickbait de manual.

F

#18 Pues sería muy top XD

1 respuesta
LadyTenTen

¿Pero los 5/6 ex-concursantes son los de las fotos o se han elegido algunos al azar para la cabecera?

1 respuesta
Lexor

si son participantes del programa en emision lo van a mantener en antena?
me sorprenderia bastante

1 1 respuesta
F

#21 Azar para la cabecera

1
B

#8 lo de violacion se tendrá que probar, digo yo ...

a ver si va a ser que el novio de la tipa se ha enterado que la han penetrado 6, y entonces ella ahora viene que estaba drogada y no sabia nada.
porque sinceramente es mucho mas verosimil que que 6 pavos se pongan a violar asi sin mas.

3 respuestas
Kimura

Melasfo a todas y los chichos parecen el mismo tío, en diferentes fases de irse dejando largo el peinado/afeitado. Hasta aquí mi exhaustivo análisis de la situación.

4
Kb

Pues si habia camaras de vigilancia... GG

1 comentario moderado
B

#27 te va a caer cochopunto,

lo del tropezon fue cuando metio la cabeza en el culo del tipo que estaba cara la pared.

4
1 comentario moderado
wOlvERyN

#15 esos iban a física y química

1

Usuarios habituales