Islamistas queman iglesias y matan a 40 cristianos en Nigeria

S

#30

Tenemos una legislación, no hace falta ser tolerantes, hace falta aplicarla.

1 comentario moderado
B

los islamistas son buenos. los catolicos son malos...oh wait!
#32 es gay! xDDD

-nazgul-

Parece que en esa zona cualquier excusa sirve para matarse, con o sin islam por medio.

Sigue quedándose pequeño al lado de las Cruzadas, pero cualquier religión es una lacra.

anksk8

Cómo no, mediavida aprovechando el amarillismo para sacar la vena racista, intransigente e inculta. Lo peor es que después de todos estos años me meto a estos hilos buscando algo de coherencia...

#36 está bien meterse con las cosas argumentadamente, me gustaría saber cuántos de los que lo critican han leído el Corán o han hablado con algún practicante sobre las ideas del Islam. Generalmente (no siempre) cuando se critica a la Iglesia Católica se hace desde la perspectiva del conocimiento de sus ritos y costumbres ya que muchos de nosotros las hemos vivido a lo largo de nuestra vida. El problema es la crítica gratuita sin base ni fundamento. Si alguien viene a este hilo criticando el Islam con conocimiento de causa yo seré el primero en escuchar atentamente y, posiblemente, apoyar sus argumentos. Pero tirar de prejuicios y tópicos acerca de una religión y de un país en el que estoy seguro de que ninguno de los que ha posteado ha estado jamás me parece bastante despreciable. Luego dicen que en España somos unos vagos y nos escandalizamos, pero es exactamente lo mismo: hablar sin tener ni idea.

2 1 respuesta
T-1000

Ya estamos con la tontería masiva la cual si te metes con el Islam eres racista , intolerante o inculto.

La mierda de siempre.

Eso sí si te metes con el cristiano , molas mazo.

Sin sentido.

1 3 respuestas
S

#36

Si yo dijese enserio que todos los cristianos son unos pederastas por lo que hacen algunos curas, y que todos los cristianos son nazis por que tienen un Papa nazi, me caería la del pulpo.

Espero que entiendas a lo que me refiero.

2 1 respuesta
Y

#37 La diferencia es que en la biblia no pone nada de que los curas deban ser unos pederastas, ni de que el papa deba ser nazi, hay muchos que lo son y mucho que no.

En cambio en el coran SI pone que las mujeres son la mitad del hombre, que los hombres pueden poseerlas (como al movil, la labadora o el Pc) y que hay que asesinar a los infieles..... Es la base de esa religion.

2 2 respuestas
-nazgul-

#38 ¿En qué parte del Corán pone eso?

1 respuesta
Y

#39
“En el reparto de los bienes entre vuestros hijos Alá os manda dar al varón la porción de dos hijas” (sura 2, versículo 12)

“Mata a los infieles donde los encuentres” (sura 9, versículo5)

“Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas” (sura 8 versículo 12)

“A los que les hacen la guerra a Alá y a su Profeta mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies” (sura 5, versículo 37)

¿Te vale o te pongo mas ?

3 2 respuestas
T-1000

#40 Lees la biblia Bred?

1 respuesta
S

#40

No he leído el Corán, está en pendientes aunque no creo que sea un libro que me agrade por cosas como las que muestras, pero si que he leído el Silmarill... osea perdón la Biblia y hiede. No entiendas esto como una defensa del Corán porque no lo es, pero seamos serios, al biblia dice burradas como estás

"Éxodo 21:7 Si un hombre vende a su hija por esclava, ésta no saldrá de la esclavitud como salen los esclavos."

"Éxodo 20,8-11 - Acuérdate del día sábado para santificarlo. ... Cualquier persona en el día sábado haciendo un trabajo, debe morir"

Y lo de quemar a la vieja del presidente que no me apetece seguir buscando,l pero cosas de estas hay a porrillo.

2 respuestas
aLeoLo

libros de cuando la tierra era plana...
me lo tomare al pie de la letra todo.

O

#30 Los cristianos no han matado a nadie jamas,pero jamas eh?.

1 respuesta
B

#36 a mi los moros no me han engañado, los cristianos si...
#46 que miedo das...xD

E

Empezamos a calentar la 3 guerra mundial en otro pais. Recordad que la 3 guerra mundial uno de sus principales objetivos es eliminar la religion musulmana y cristiana para imponer la del anticristo.

Otro dato mas. El año pasado en egipto hubo un atentado en una iglesia por estas fechas, dirigida por posibles terroristas musulmanes.

21 muertos en un atentado junto a una iglesia cristiana en Egipto

http://www.elpais.com/articulo/internacional/21/muertos/atentado/junto/iglesia/cristiana/Egipto/elpepuint/20110101elpepuint_5/Tes

Ahora decidme esta noticia salio en alguna television?

Los Musulmanes protegen a los cristianos en Egipto

«O VIVIMOS JUNTOS O MORIMOS JUNTOS»

http://tuvidaylareli.blogspot.com/2011/01/los-musulmanes-protegen-los-cristianos.html

1 2 respuestas
TheV1ruSS

#42 el coran como la biblia u otro "libro sagrado" no es un libro para leer, no te servirá de nada, son libros para estudiar. Lo que estas haciendo con tu comentario es sacar un par de frases del contexto, que no demuestran ni lo malos que son los islamitas ni desvelan su parte buena. Ante todo en esos libros es mucha historia, se tiene que leer junto con otros libros para corroborar información o para enterarte efectivamente sobre que evento se esta hablando en un momento dado, sino no te enteras de nada, te parecerá un cuento sin sentido, hablando de genocidios, reglas estúpidas o gente subnormal.

La gente que mete a todos en el mismo saco por su religión es retrasado como mínimo pero no puedo no pararme de observar el numero de sectas cristianas quemando musulmanes en relación con esa noticia. Creo que es cercano a cero. Cuando las "sectas" del otro bando salen bastante a menudo en las noticias. Solo lo digo como curiosidad no voy acusando a nadie de nada.

vinilester

#35 prejuicios y tópicos

(imagenes fuertes, y no es por avisar por imagenes que ya estamos hartos de ver, sino para que los INTRASIGENTES no tengan motivo para reportarme, que lo haran)

Lo mejor de estos hilos es ver como el sector tolerante, arremete contra los que condenamos dichos actos y mostramos nuestra opinion hacia el islam, pero no se les oye ni una sola palabra en contra de los atentados. Su mierda esta reservada para los que echamos mierda al islam, pero para los hijoputas que van segando vidas, NADA DE NADA.

1 2 respuestas
B

Quien defiende cualquier religión, mayormente el islam, y los actos que se hacen en su nombre, es un auténtico ignorante.

holeshow

#48 Aún guardo esperanzas de que llegue el día en que distingas entre islamismo (¡cosa mala!) e islam, que solo es una religión.

Pero bueno, supongo que no cambiarás nunca; estás muy unido a tu demagogia de niño de preescolar.

2 respuestas
varuk

#29

¿Quienes son los reponsables del terrorismo internacional? Tanto los islamistas como EEUU y demás paises que van a la guerra en nombre de la paz pero buscando petróleo (la última fue la de Libia. Francia e Inglaterra olieron petróleo y se les hizo la boca agua)

Y sobretodo, ¿Porque cualquier estado islamico esta a años luz (por detras) de su equivalente occidental?
Muy fácil. A las potencias mundiales de Europa y a EEUU le interesa controlar esas zonas porque son ricas en minerales y petróleo. Paises de África o los paises Islamistas, con toda la riqueza que tienen, si se repartiera como dios manda y fuera suya... otro gallo cantaría. El problema es que, para beneficio nuestro, estas potencias se encargan de controlar esos países, poniendo ahí a jeques, jefes, reyes o lo que quieras a cambio de una venta de petróleo, entre otras cosas, barata y asumible. Además, a estas potencias mundiales les interesa que en esos países, cuya población dificilmente verá la luz algún día, haya siempre conflictos. ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que así es más facil meterles mano cuando les interese, como ha pasado con Gadafi (el cual se paseó por media Europa hace años y nadie dijo nada), y encima les venden armas.

¿Cómo explicas que siempre estén con la palabra "paz" y que si la ONU... y luego potencias mundiales como EEUU base gran parte de su riqueza en la venta de armas? Porque digo yo que EEUU tendrá que vender las armas a alguien ¿no? A algún lado van a parar.

En fin, en España hace no mucho la mujer estaba atada a la pata de la cama, como aquel que dice. Nuestras madres quizás ya no, pero nuestras abuelas... y eso que era un país Europeo cuyo dictador no era de lo peor que ha conocido la historia. Pues ahora imaginate esos países llenos de jefazos que quitan y ponen a sus anchas, la manipulación que habrá con la Televisión o entre sus gente... Si tu a un niño le enseñas desde pequeño que una mujer es el demonio el niño creerá de mayor que lo es. Encima jamás van a poder sacar la cabeza del pozo porque los paises desarrollados, España entre ellos, no lo permitirían... pues así estaremos siempre.

Ellos siempre serán los malos y nosotros los buenos... Y eso es lo que también nos gusta oir al poner la televisión.

Todo es mentira, enteraos ya. Lo de la ONU, que si la paz, que si tal... todo son cosas de cara a la galería para que la población esté tranquilita. Que eso es todo una cortina de humo para poder entrar a países cuando se quiera. Y y está, si es que es así, no hay que darle más vueltas. Quien quiera creer en cuentos de felicidad de ohh "en el nombre de la paz" que lo siga haciendo. Se estará autoengañando para mantener limpia su conciencia, o lo que sea.

En un artículo del 20 Minutos, que leí este Noviembre pasado, decía la pura verdad. Los gobiernos nos manejan vendiéndonos el amor al patria, el "Por (inserta aquí tu país)". Lo peor que hay en el mundo es ser patriótico. Todas las guerras han llegado de eso y de las religiones.

Ya lo cantaba Alejandro Sanz, cuando valía algo y hacía cosas decentes.

#46 Está un poco loco, de buenas, pero a veces lleva mucho razón. Hay que ver más allá de las narices de uno mismo. La guerra está presente constantemente, pero claro... os creeis que esto es como hace años. No hacen falta trincheras para hacer guerras... y se manipula con la Televisión para crear buenos y malos.

PD: Por supuesto que condeno lo de #1.

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#50 el islam sin aplicarlo día a día (islamismo) no es mas que un cuento, como el de niño Jesús. Mientras se queda en el libro a quien importa si es bueno o malo?¿ Se juzga por como nos afectan esos libros. Y el Coran de momento...

#51 pones el tocho demagogo y al final reconoces que las guerras parten en muchísimos casos por culpa de las religiones. :P

2 respuestas
varuk

#52 En el pasado eran de las religiones, cuando la ignorancia era el pan de cada día. Ahora ya no hace falta que esté la religión. Bueno, una parte del mundo, el Islam, sí lo hace porque aun viven en la ignorancia. Ellos están ahora 2 siglos atrasados, por no decir más. Los países desarrollados no le dejarían ni por asomo que no fuera así.

Y tocho demagogo... ¿No crees que es verdad? ¿Tu te crees lo de la ONU y todo eso? Pues bueno, tu mismo.

2 respuestas
Y

Me hace mucha gracia ver como los "ultra-tolerantes" (por llamarlos de alguna manera) arremeten contra los que criticamos el islam por todo lo que ha hecho (cientos de miles de muertos) pero no se atreven a criticar, ni de pasada, todos esos atentados y muertes.

#41 #42 La biblia dice las mismas burradas que dice el coran ¿La diferencia? Que hace mucho (desde la edad media) que los cristianos han visto que eso no se puede llevar a cabo. Que hay que ser (en mayor o menor medida) tolerantes. Lo unico que hacen es dar por culo con el aborto y la homosexualidad, pero lo de poner bombas y matar infieles se acabo hace siglos.

#44 ¿En los ultimos 200 años cuantos han matado?¿Cuantos atentados como el 11-S o el 11-M han causado los cristianos en el ultimo siglo?

2 respuestas
Hardy

No me sorprende en absoluto la noticia. El islam es de largo la religión mas intolerante que existe. Eso sí, como tu luego no seas tolerante con sus costumbres prepárate...

anksk8

#48 Me temo que la ira de tu humillación te nubla la razón y la visión. Dime exactamente en qué parte de mi post arremeto contra los españoles.
Y ahora bien, yo también me uno al festín de la demagogia:
http://www.iraqbodycount.org/analysis/numbers/warlogs/

spoiler
1 respuesta
A

#54 Yo pienso que el problema no es que unos se lo tomen al pie de la letra y otros no. Si te lo tomas todo en la biblia o el coran al pie de la letra, son todo contradicciones. En la biblia hablan de matar a gente por nosequé razón pero en cambio luego tiene frases como "Trata a los demás como quiras que te traten a ti" o "Lo que le hagáis al más insignificante de entre vosotros me lo estareis haciendo a mí". Vamos, que si miramos esas dos frases ni la iglesia católica lo está cumpliendo a día de hoy xD (para matizar, los problemas de pederastia que a la gente le encanta recordar, se concentran mayoritariamente en las ramas del cristianismo en el que los curas no se pueden casar ni follar, eso por huevos te tiene que dejar tocado de la cabeza con el paso del tiempo).

Yo el problema lo veo en que son africanos (progres metiéndome mierda en 3..2...1...). Esa gente busca la excusa más estúpida para cometer los peores genocidios a día de hoy. Sí, también los cometen los europeos y asiáticos, y seguramente con mayor balance de víctimas, pero se cometen en paises contados, en África raro es el país donde no haya guerras civiles, golpes de estado, atentados terroristas etc... cada poco tiempo.

Antes de que me metais mierda por decir que son africanos, no estoy diciendo "Como son negros están mal de la cabeza". Digo que viven en una sociedad de mierda, y recojes lo que crías.

1 respuesta
Spit

Malditos fanáticos religiosos...

B

El problema está cuando comienzas a diferenciar a los diferentes humanos entre naciones, razas, clase politica o socio-economica, o religiosamente.

Que cada 1 haga lo que le salga del huevo, pero sea tolerante y respete a los demas. El problema viene siempre cuando esto no se cumple, y no es tan dificil cumplirlo...

1 respuesta
TheV1ruSS

#53 yo me lo creo todo pero quitas la importancia en el asunto a las religiones y te doy un ejemplo. Iran. No esta intervenido por nadie sin embargo ni por asomo su democracia y nivel de vida se acerca al mundo occidental. Que si, que hay ciertas zonas donde se vive mejor, como en la parte europea de Turquia pero si comparamos el país entero con otros...y se le debe a la religión no a ONU, OTAN y resto.
#57 estas comparando frases una de nuevo testamento y otra del antiguo. es normal que sea contradictorias para ti si no entiendes/conoces el mensaje que transmite ese libro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ifz44
  • TheV1ruSS
  • -nazgul-
  • Yimiyao
  • Spike_Spigel
  • jMl