Islamistas queman iglesias y matan a 40 cristianos en Nigeria

vinilester

#56 Tengo que darte la razon en ese punto, te entendi mal. Mis disculpas.

Edito el otro post eliminando esa linea.

#50 Pero que tonteria es esa?

B

Esto se hizo en España a millares durante la 2ª República, como siempre África un siglo por detrás de Europa.

Tressilian

Yo lo que no entiendo es como los musulmanes no se dan cuenta que es la unica religión de fanáticos que actualmente se dedica a matar al resto por sus diferencias religiosas.

1 respuesta
A

#59 Esas no son las únicas distinciones. En Escocia e Irlanda se partían la cara entre clanes, en África entre tribus, poca gente de pueblo conozco que no cuente sus historias de cómo la liaban con los de los pueblos vecinos. La gente siempre va a buscar a alguien "diferente" a quien joder, aunque las diferencias sean mínimas. Y es facil de cumplir para ti o para mí, que vivimos más o menos comodamente, en países donde hay miseria y falta de educación lo más sencillo es pensar "La culpa la tiene este, que es distinto a mí".

#60 Entonces los cristianos son la ostia y el resto son una mierda, ¿no? xDDDD (lo digo en coña, que os veo venir)

1 1 respuesta
vinilester

#63 Si que se dan cuenta. Y tambien se dan cuenta que el sector progre de la sociedad da la cara por ellos, cuando nunca vas a ver a un islamista darla por cualquier otra religion ni a un progre por la religion catolica.

PD: para los tolerantes que me vayan a quotear: A mi no me vais a ver dar la cara por ninguna religion.

TheV1ruSS

#64 nop, xDDD el coran es muy parecido a la biblia pero es cosa de interpretaciones. Los cristianos saben lo que es una metáfora, pero parece que los musulmanes no.

angel222

El Islam es la religión del terror, la 3ª Guerra Mundial es contra el Islam y empezó el 11 de septiembre de 2001.

Quien lo quiere ver lo ve, y quien no piensa en la alianza de civilizaciones.

Mirad que están reclamando los pobres musulmanes:

Una primavera islámica por Al Andalus.

4
LadyTenTen

Habla Alemania, Francia, Gran Bretaña... y España no dice nada.

Que poca vergüenza, espero que Rajoy los tenga bien puestos y se una a la protesta.

turanga

Qué hijos de puta.

LucasCorso

¿Y Estados Unidos, con la de gente que matan a diario, por qué se preocupan por personas que han sido atacadas por una secta de religión...?

Oh, wait...!

GeO-Granada

Bueno, en #3 podemos ir cerrando el chiringuito no?

-nazgul-

En ese mismo país y en los que le rodean hay matanzas a diario por un trozo de pan, en Irak muere cantidad de gente cada día gracias a nuestra "liberación", pero de eso es mejor no hablar no?

1
ekOO

#38 y que hay que asesinar a los infieles..... Es la base de esa religion.

Eso que afirmas es, cuanto menos, discutible.

Según una interpretación que leí al respecto, lo que muchos entienden por infiel (no creyente, no religioso) poco tiene que ver con lo que se trata en el Corán en ese sentido. En árabe, la palabra infiel se sustituye por kafir en esas suras que has posteado. Y el kafir, si hacemos caso a esta teoría que comento, es el cafre, el bárbaro. Nada del pagano o del no musulmán.

Puedes estar o no de acuerdo con esta interpretación. Pero, como ves, se trata de otro punto de vista, lo que demuestra, una vez más, que el Islam no es igual a fanatismo. Lo son las personas que llevan al extremo sus ideales y los que pretenden imponer a la fuerza los mismos.

1 2 respuestas
Cr3ative

#73 Tiene cojones que llamen bárbaros a los demás, siendo ellos los más radicales, que ironia xd

1
S

#54

¿Estás hablando enserio?, ¿de verdad hay que condenar esos atentados?, ¿estamos tontos o qué?

Es evidente que matar a alguien por temas religiosos es algo penoso y totalmente condenable, tan evidente que como todos estamos de acuerdo en ello se obvia.

Parecemos niños redios.

T-1000

#52 #53 Las guerras se hacen por el control geoestratégico de unos recursos o de unas rutas de comercio , La religión en este caso es otra escusa para llevar al pueblo a la guerra.

1 respuesta
TheV1ruSS

#76 otra vez hablando de cosas diferentes, que no están relacionadas con mi comentario. El coran manipula las masas. El control geostrategico lo quieren un puñao de gente. Sin la religión no controlas una mierda, porque nadie te hace caso.
Si no me quieres decir nada, porque me cuoteas?¡

Bloody

#6 Los moros no son de Mauritania. De hecho, a los mauritanos y subsaharianos les molesta bastante que los comparen con los moros (marroquíes).

Ifz44

#29 y #30 A ver, el islam, siendo una de las grandes religiones del mundo, ya incluso por delante del cristianismo, me pueden dar 30 noticias de 100 gilipollas haciendo el mongui que no, no y no generalizaré sobre todos ellos, e insisto, donde lees que yo defienda el islam? Es curioso cómo manejáis las falacias, parece sacado de los oradores de la Antigüedad Clásica oye.

Critico tanto el islam como el cristianismo por igual, con el mismo rasero, me parece tan absurda una como la otra. La diferencia es que una está estancada aún en el s.X y la otra ya va por el XV, misma mierda pero una más calentita. Y lo más curioso de esto es que es probable que incluso seais creyentes, ¿lo sois?

1 1 respuesta
Y

#79 No, soy ateo y por eso critico las tonterias de la iglesias catolica y en general del cristianismo (la mania con los homosexuales y el aborto). Aun asi me veo en la obligacion de criticar mucho mas a la religion que es responsable de TODO el terrorismo internacional que existe a dia de hoy.

¿Porque? Porque mientras la gilipolleces del cristianismo solo sirven para que unos cuantos ultras salgan con organizaciones tipo foro de familia a decir sus bobadas sobre la vida y la familia cristiana, las gilipolleces del islam sirven para que otro tantos ultras salgan a inmolarse en mercados, a poner bombas en trenes o a estrellar aviones.

Yo veo la diferencia ¿De verdad que tu no?

Saludos

PD: Te voi a hacer un simil politico. No me gusta nada lo que ha hecho el PSOE y por eso lo critico y critico fuertemente a Zapatero. Pero me veo en la obligacion de criticar mucho mas a Stalin por lo que hizo. Si, ambos son de izquierdas y han hecho cosas malas pero es que las burradas de Stalin >>>>>> a las de Zapatero. (Tendria la misma validez poniendo a Aznar en el lugar de ZP y a cualquier dictador de derechas en el de Stalin)

1 1 respuesta
Ifz44

#80 Te aplaudo, pero insisto, ves como si yo estuviera defendiendo el islam y no es así, digo que haces una generalización de hechos prácticamente aislados en proporción al número realmente, es como si dices que todos los hombres somos unos maltratadores porque en el mundo mueren miles y miles de mujeres a nuestras manos, no tiene sentido basarse en eso. ¿Qué te parecería si por el hecho de tener un colgajo entre tus piernas te llamaran maltratador?

Y joder, que fácil es decir que TODO el terrorismo internacional es relacionado con el islam, que fácil es tener un punto de vista occidental, con los medios occidentales, con la cultura occidental, etc. Los mayores terroristas son aquellos que ahogan sin llegar a tocarte, te dejan hambriento sin siquiera conocerte y te asesinan por puros intereses, y eso amigo, en nuestro primer mundo está de moda. El terrorismo no solo se causa por exaltados y extremistas religiosos.

1 respuesta
Bloody

Los cristianos no cometen actos terroristas.

Tan absurdo como pensar que por ejemplo, en un pais aparentemente pacífico como Noruega se cometan actos terroristas por ellos.

Dieter

#73 amos a ver, yo me he cansado de decir que el gran problema de los muslimos, es que no protestan contra sus hermanos que hacen barrabasadas en occidente, lo que no sabe la gente que de cada 10 atentados islamistas 8 son contra propios musulmanes.

Otro cantar son los progromos que se hacen contra animistas y cristianos en africa.

angel222

No me comparéis a un musulmán con un cristiano plz, no hay color.

-nazgul-

Los cristianos no cometen actos terroristas, solo invaden países como Irak o Libia. Dejando muchos mas muertos que los 40 que pone aquí. O tenemos que recordar que Bush acabó justificando la matanza en que "Dios lo quiso así"?

TheV1ruSS

#81 vamos a seguir discutiendo sobre islamismo de momento. Que tiene que ver que hay otro tipo de terroristas en el mundo?¿
En una investigación dicen que el cuchillo fue el arma del crimen. No se culpa al fabricante. Aquí nadie dice que el coran es malo o Ala. Pero que el islam es parte integrante del ataque terrorista no lo puedes negar. No se culpa al coran sino que se sigue educando mediante el coran como hace 5 siglos, mientras los cristianos han evolucionado y adaptado a tiempos actuales, no todos, eso si, pero al menos han dejado la violencia física de lado. En este modo de educar es donde nace el radicalismo islámico. En mi opinión todos los islamistas son culpables por no actualizarse.

1 respuesta
Ifz44

#86 No se que parte de que no defiendo al radicalismo islámico no habéis entendido, si tuviera que hacer una lista con que religión acabar primero empezaría por ésta, para que quede claro.

Y ya puesto de opiniones, la mayoría de los creyentes son culpables por no utilizar su racionalidad y creerse las estupideces de unos estafadores.

T-1000

es horrible.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ifz44
  • TheV1ruSS
  • -nazgul-
  • Yimiyao
  • Spike_Spigel
  • jMl