Islas Canarias

aronero

Comparando lo incomparable...

pero joder, como sois tan tontos? la ignorancia no tiene límites. Primero, por lo que debes de venir a tenerife es porque tenemos la montaña mas alta de España y que ha sido elegido para ser patrimonio de la humanidad, asi que imaginate lo que te pierdes, que las playas no sean tan grandes como las de fuerteventura o las palmas vale, pero tambien hay muy buenas playas, y encima, si quieres salir de marcha tienes en el sur por lo menos, al ladito de la playa mas de 10 discotecas para que no te canses mucho caminando de una a otra, y NO TE COBRAN 10 o 15 € POR ENTRAR como te hacen en las palmas, que ademas tienes ke pegarte unas caminatas de la hostia para llegar a mas de 5 discotecas. Ademas, si quieres senderos, caminatas etc lo mejor es la palma PERO Tenerife no se queda atrás, cuando para ver un pino en las palmas puedes andar horas y horas. Ademas no se como os atreveis a comparar el ROQUE NUBLO con EL TEIDE, es ke no lo puedo entender

pd: Tambien podemos hablar de la gastronomia, pero creo ke ya te he dado suficientes motivos

SETH

en lo ke es diversion gran canaria se come a tenerife por todos lados........ estuve 2 semanas en tenerife , EN VERANO , candelaria y santa cruz y estaba eso mas muerto ke carmina ordoñez, la isla de tenerife es mas bonita claramente y mas limpia y kizas se pueda comer mejor, pero lo ke es DIVERSION gran canaria es la mas completa sobre todo la zona sur, y eso no lo puede discutir nadie colega , ni harrison ford ni risto stoichkov.

aronero

jajajaja eso segun seth, porke yo soy de tenerife y del sur y como he estado en grancanaria pues para mi no hay comparación. lo del as playas si ke es verdad ke son mejores en las palmas pero me das la razon en paisajes. 1-1 desempate en fiestas XDDD

SETH

pero has estado aki en el sur ? maspalomas y eso ? te aseguro ke es hay mucho mas movimiento y diversion k en tenerife, paisajes es ke ni lo discuto, y fiestas si te refieres a carnavales pues 1-2 para ti jajaajajaj

xCe

#46, aqui no hay pique, as ido a tenerife alguna vez? vale que tienen cosas muy bien puestas como puede ser el teide y demas, lo cual hace que tire mucho ir a esa isla, pero playas? no, educasion? zo k e?, olores extraños? todos los que tu quieras, y un laaaaaargo etc

Sinobin

#61 C.C Plaza > all

Usuarios habituales