Islas Canarias

Karl_Espilon

Wenas, toy planeando las vacaciones de verano con unos colegas y teniamos pensado irnos a las canarias, q isla m aconsejais ? en cual hay mas ambiente y tal? alguna recomendacion de q acer x alli.

A

las palmas de gran canarias ,hacer lo que quieras

koy

Bueno cada 1 tiene lo bueno, Las Palmas puedes irte a Playa del Inglés, y salir por las noches por ahi, buen ambiente, buen material y guiris seXyZ ;) saludoZ

George-Bush

xq ir a una pudiendo ir a todas en barquito?

pd: planeando las vacaciones de verano? pero tu ESTAS LOKO??? planea alguna juerga pa navidad, o pa semana santa, hay dios mio pa verano, donde te vas

pd: yo fui a gran canaria, te aconsejo ir xD

R

www.maspalomas-tonight.com algo d informacion

ArcheR

Tenerife.

nero-sik

Vente a la isla k kieras ;)

Canaria es lo mejorcito k ai...

Por recomendar te recomiendo Gran Canaria o Tenerife las 2 tienen cosas buenas :) son las putas amas de islas

locomix666

cada uno te va a decir su isla y esto va a desembocar en una batalla entre chicharreros (tinerfeños) y canariones (gran canarios).

P.D. gran canaria xD

ArcheR

Bueno, mejor vete a Gran Canaria, así se concentran todos allí y nos despejan esto un poquito :D

koy

Todas tienen sus encant0Z^

C

yo creo ke pal año ke viene se hundiran y os joderan vuestros planes xDD

es broma

Crack05

Gran Canaria sin pensartelo vamos...

-DnT-

Vivire en tenerife, pero he de decir que canarias es una puta mierda para vivir...entre la gente que se piensa que esto es lo mejor, que somos los mejores, que blablabla y que para ir a cualquier sitio tienes que ir en avion...al final uno acaba hasta los huevos.

Eso si, para ir de vacaciones si que esta bien ^^

Si quieres playas guapas de verdad vete a fuerteventura o lanzarote...si no, pues a tenerife o gran canaria que son las principales.

PD: Esta claro que aqui cada uno dira su isla...

Ramb0

El Hierro

nero-sik

pues diran sus islas porke kieren...porke para mi son toas iwales ;) Pero si tuviera k elegir Tenerife o Gran canaria ;) Son iwales de buenas por favor

Elot

Chet0s ¬¬

PD: Es broma :P

OrODeTh

http://img413.imageshack.us/my.php?image=tenerifedsdbarco1gz.jpg

SETH

fiesta: gran canaria (parte sur preferiblemente) o tenerife.
relax: fuerteventura
paisajes bonitos: la palma, la gomera.

asi por encima, aunke supongo k en todas las islas hay de todo en menor o mayor cantidad.

OvErAkTiVe

madre de dios, planeando ahora las vacaciones de verano? ke previsores xDD

nero-sik

#17=?=

#18 bien dicho ;)

D

maspalomas

P

Lo unico que no me gusta de Gran Canaria es que hay mucho maricon suelto (y no es broma).

Deckard_29

#22 Ahora se dice Gay.

Me duelen los ojos de ver a gente de aquí confundiendo la isla, Gran Canaria, con la ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, de vergüenza.

Para quedarte elige una de las grandes, Tenerife o Gran Canaria, después visitar las otras es cosa de pillar un FastFerry o un avión que cuesta 3 mangos entre islas.

En ninguna de las dos te tienes que ir a zona turística (zona sur) para salir de marcha. Aquí parece que se confunde "marcha" con "extranjeros" y no es eso.

En Gran Canaria tienes buenas opciones para salir en la capital, Las Palmas, aparte de que en este caso tienes la playa en la misma ciudad.

En Santa Cruz de Tenerife también tienes la Avenida de Anaga y par de sitios buenos pal copeo, la playa un poco más lejos, pero tampoco tanto.

Las islas menores tienen más atractivo para el turismo rural o de spa, zonas volcánicas, parques naturales, etc, pero son un "muermo". Por eso te recomiendo quedarte en una de las grandes y visitar la que te interese después.

Y

Yo soy de Tenerife, pero realmente, si quieres irte con una gran impresión vete a Lanzarote, lo que vas a descubrir allí no lo hay en ninguna de las otras islas. Las casas naturales creadas por Cesar Manrique es espectacular, o el volcán de timanfaya que guarda muchos secretos y misterios y que alguno te lo van a mostrar. Sinceramente el volcán de timanfaya es impresionante, y no te pienso decir cuales son los secretos porque se perdería la gracia.
y #13 la calidad de vida aqui es mucho mejor que muchas otras provincias de españa y se vive muy bien. Lo interesante es que tienes de todo sin tener que desplazarte mucho. Yo no lo cambio por nada.

R

si kieres ambiente, IBIZA.

PD:sé q no sta en canarias

-nazgul-

Yo sólo conozco Lanzarote, es bonito y hay playas muy buenas, eso sí la mayoría de los alojamientos son para gente con pasta, si quieres ir en plan barato lo mejor es que vayas a alguna pensión de Arrecife (te recomiendo la San Ginés) y te alquiles un coche para moverte.

Para salir lo mejor es Puerto del Carmen, pero espero que lleves pasta por que es bastante caro.

CaNaRy_r00lz

si kieres playas impressive, tienes lanzarote y fuerteventura, si kieres 2 buenas playas k tan petadas de guiris y una zona de marcha cojonuda, Gran Canaria zona sur, ahi tienes ambas playas maspalomas y playa del ingles a parte de la zona de marcha con todas las guiris locas, y lastima que te vengas ahora pk en verano hay camiseta mojada... k eso termina siendo tanga mojado nada mas xDDDD

seifer_

te vas a fiar de gente que no conoces? tio....

Sagaaa

En fuerteventura hay playas increibles...eso sí, no hay NADA más.

Gandalf530

Tenerife.

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • CaNaRy_r00lz
  • nero-sik
  • Crack05
  • chumaca
  • koy
  • ArcheR