Israel acusa a Chávez de ayudar a Irán

T-1000

#30 todos los judios ? incluso aquellos que llevan siglos viviendo allí? Qué bien eh? Ajam y de quien es la tierra? Ejecutar colonos? ajam y que más?

2 respuestas
Marjoram

#31 Supongo que tu historia sabes más bien poco, la tierra dónde viven los judíos ha pertenecido siempre a los Palestinos, pero claro, ahora me vendrás con tu racismo selectivo para decir "moros hurrr durr derp"

Bueno, en realidad me conformo con que los echen de la tierra que no es suya.

Toma, aquí te dejo una bonita foto de un montón de judíos de ***** riéndose de una mujer que ha sido expulsada para que metieran a esta basura en los asentamientos.

4 respuestas
E

#31 Los judios dicen que el estado israeli no debio existir. Defiendes el sionismo y es increible.

1 respuesta
T-1000

#32 Supongo que tu historia sabes más bien poco

Hablo el doctor en historia en Oriente Medio que va de listo y de chulo por el mundo.

dónde viven los judíos ha pertenecido siempre a los Palestinos

Cuando se llamaba Juda o Reino de Israel también pertenecia a los palestinos Arabes ? Y cuando estaba el Imperio Romano o el Imperio Bizantino también era suyas? Es más desde cuando se permite llamar su tierra a la gente que vive en ella? Cuanto tiempo? El imperio Otomano tiene postetad para decidir sobre él y los fenicios?

Bueno, en realidad me conformo con que los echen de la tierra que no es suya

Tú no me contabas milongas de que la Tierra no es de nadie , ahora tiene dueño como un simple terrateniente? Acojonante. Existen familias de judios viviendo allí antes de que los arabes viniesen a esas tierras y las conquistara a base de sangre y fuego. También se la vas a quitar? Qué selectivo eres ! Ah si judios sionistas hurrr durr derp.

Toma, aquí te dejo una bonita foto de un montón de judíos de ***** riéndose de una mujer que ha sido expulsada para que metieran a esta basura en los asentamientos.

Que cabrones son los judios , por una foto y ya metiendo todos en el mismo saco. Espero que cuando el resto generalizemos por una foto , no me vengas con milongas.

#33 judios no sionistas , en serio? Gau

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#34 si guauuu, eso dicen los judios. Que Israel no debio existir. Guauu que va contra los principios de la Tohra las masacres que ha hecho el sionismo.

1 respuesta
T-1000

#36 es que existe judios sionistas y no sionistas ? es que en #32 generaliza con todos los judios y claro.. Ya sabes

Va en serio , se que hay judios en contra del estado de Israel.

1 respuesta
E

#37 entonces vale. Pero la tierra que en un principio fue hebrea tambien lo fue para los cristianos y musulmanes, en todas las epocas, las tres religiones han vivido conjuntamente.

Incluida cuando Palestina tenia ese territorio.

Lo que no puede ser, es que se le arrebaten las tierras a los que en su dia fueron para los palestinos. Y lo triste es que se ponga la escusa, de que ya la tierra era de los judios y que Hitler los masacro y no tenian donde ir.

A los judios no se le han quitado Jerusalen, ya que los judios siempre han vivido ahi sin ningun problema. El problema es cuando te echan de tus tierras. Y los damnificados son los palestinos.

Un palestino, puede ser tanto musulman, como judio, como cristiano y como de ninguna religion.

1 respuesta
B

Algunos deberiais miraros la historia reciente de Israel... porque hay una cosa que tengo clara, cada vez que los paises vecinos intentan acabar con Israel , Israel consigue mas territorio. Si pierden sospecho que no quedara ni un judio...

Porcierto, la tierra es de aquel que vive en ella y es capaz de defenderla, sino haber como poneis las fronteras...

Saludos

T-1000

#38 entonces vale. Pero la tierra que en un principio fue hebrea tambien lo fue para los cristianos y musulmanes, en todas las epocas, las tres religiones han vivido conjuntamente.

Bingo.

Lo que no puede ser, es que se le arrebaten las tierras a los que en su dia fueron para los palestinos. Y lo triste es que se ponga la escusa, de que ya la tierra era de los judios y que Hitler los masacro y no tenian donde ir.

Inmigración masiva de judios hacia un territorio en manos de británicos no de palestinos.

A los judios no se le han quitado Jerusalen, ya que los judios siempre han vivido ahi sin ningun problema. El problema es cuando te echan de tus tierras. Y los damnificados son los palestinos.

Ese no es el único problema , ya ante sya estaban dandose jostias.

Un palestino, puede ser tanto musulman, como judio, como cristiano y como de ninguna religion.

Cierto.

1 respuesta
E

#40 Si estas de acuerdo, no se porque defiendes a Israel, creacion del sionismo.

Se daban de ostias si. Pero cuando habia paz vivian conjuntamente las 3 religiones en Jerusalen

Quien defiende Israel, defiende el movimiento sionista.

1 respuesta
T-1000

#41 realmente yo no defiendo a ninguno de los 2 , ambos em parecen muy parecidos entre si y con ideas fanaticas religiosas.

1 respuesta
E

#42 No lo has entendido.

El sionismo busca la enfrentacion de esas dos religiones.

La religion no es la culpable. Es el sionismo.

Innsbruck

#32 según leí sobre esa foto, en ese momento también estaban cantando. Al parecer celebraban el dia de Jerusalem o no se que cosa.

"Será" su tierra o todo lo que reivindiquen pero de modales no andan muy finos, alli tratan a la gente como si fueran terroristas o los responsables de cualquier ataque.

Usuarios habituales