Israel asesina 55 manifestantes palestinos e hiere a mas de un millar

Kaiserlau

:psyduck:

5 5 respuestas
A

#331 me parece curioso que sigan lanzando piedras a pesar de que estan intentando sacar a un herido palestino.

edit, el video tiene 2 meses, supongo que son viajeros del tiempo.

B

Adopta, a veces, pues conoce mi amor por el Arte, la apariencia de la mujer más seductora, y acudiendo a especiosos pretextos cobardes, acostumbra mis labios a sus depravados hechizos. #/w7(

Frave

Acabo de enterarme que la entrevista a la portavoz israelí con lo de "no podemos meter a todos en la carcel" está manipulada parece ser que la pregunta era otra no la de "por que disparan y tal...", en fin. Les declaran en los ultimos 50 años 3 guerras, rodeados de países sectarios religiosos que ni se acercan a la cultura occidental de respeto a los individuos, les intentan tomar la frontera 40 mil personas y encima la manipulación por parte de occidente en los medios. Nos merecemos que la cultura islámica nos coma a los occidentales.

1
Tirnos

#304 O como cuando los white helmets van de hermanitas de la caridad y luego se dedican a rebanar cuellos de infieles. Cada cual con su propaganda.

Asilvestrao

#331 Buf, impresionante....

Los de las piedras unos subnormales y los soldados Israelís unos hijos de puta con todas las letras.

Los paramédicos tienen mas huevos que cualquiera de ellos, tirapiedras descerebrados o asesinos con uniforme.

Petterrr

#331 Deberian de hacer los pantalones mas amplios para dejar espacio a los cojones que tienen

Mariox93

#331 Joder que huevos tienen... Me estan apuntando a mi con los bichos esos y me quedo quieto en el suelo y no me muevo en dos semanas y los tíos ahi apartando las metralletas con la mano, eso de que las sensibilidades son completamente diferentes aqui y en sitios como siria/gaza etc es una verdad como una catedral.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#331 pero si a mi mediavida paginas atras me habia dicho que las mujeres palestinas las tratan como a perros

y son hasta medicos, mi vida es una mentira.:psyduck:

B

#339

MiNmbreNoCab

yo creo que lo de #339 era ironia chavales...

1

Usuarios habituales