Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Kazjako

Según parece el diario Hareetz es el LibertadDigital de Israel, he aquí la foto que tenían puesta hasta hace poco en la noticia de su diario.

Ya está retirada, por ser más falsa que las balas del equipo A.

namidettje

NO LLEVABA BANDERA DE LA OTAN NI LA ONU, era TURCA. Si el buque de tu pais va en representacion de dichas asociaciones, estas obligado a llevar la bandera (De la ONU de la OTAN o de quien te salga), sinó, hay problemas, y más con israel.
Tan difícil es de entender que aunque lleves la puta bandera de la media luna roja, si vas directo a meterte "por tus cojones" en una zona de bloqueo ¿que cojones esperas? xD

#454 Bueno, no entraremos a discutir el porqué del bloqueo y demás. Por mi parte, ahí llevas razón, pero si todos los paises lo han permitido hasta ahora, supongo que se le dará algún tipo de validez no?

Pac0waR

El idiotometro esta a punto de explotar, a algunos os tendrian que retirar el carnet de libertad de expresion o algo, no estais informados escribis de oidas y encima os permitis la licencia de insultar/ningunear a otros que al menos son razonables, desde luego leerse threads de estos hace tenerle asco a la sociedad.

Tanto cuestra CREARSE una opinion en vez de vomitar lo primero que habeis oido y os suena bien?

NosFeR_

#452 Israel no es quién para bloquear las aguas de Gaza, porque entonces Gaza estaría ya ocupado por las fuerzas israelíes, sería ya parte de sus dominios.

Dod-Evers

Hace falta algo más de info y transparencia en todo este caso, pero la que se va a liar internacionalmente va a ser cosa fina.

2
Strangelove

#451 Lástima, ya no podremos comprobar la falsedad canallesca de dicha publicación.

#455 En efecto, Turquía va a liarla pero a lo grande, y no es para menos.

PiLoR

#455 tu comentario no se x q me acaba de recordar a

Prava

¿Soy el único al que los videos de "visión nocturna" o lo que cojones sea le parecen más falsos que Mario 64? Porque vamos, yo ahí no veo nada que sea medianamente realista....y menos cuando de las fotos que se veía a los soldados israelíes armados ninguno portaba una marcadora. Además, ¿para qué cojones quieres una marcadora en un espacio cerrado en el que no puedes ni moverte? Es 100% absurdo. Ni yo ni ninguno de vosotros saltaría de ese helicóptero sin, por lo menos, un arma medianamente decente porque SABES que te van a dar de palos, especialmente cuando ves a todo el mundo con cachivaches en las manos.

Que no, que ese video huele a fake...voy a ver si comparo los que hay publicados...

Soy_ZdRaVo

Además el gobierno de Turquía es islamista moderado, han cambiado un poco bastante en su "opinión" sobre los conflictos de oriente

M0E

#458 Por lo que tengo entendido, los primeros soldados en descender no iban ni armados siquiera. Al ver que les empezaban a dar palos, bajaron con marcadoras cargadas con bolas de pimienta. Y a partir de aquí no hay videos, pero supongo que después al ver que no se echaban atrás los turcos y que estos les lanzaban granadas, bajaron con armas reales.

M

Ahora se llevan mal con el único aliado musulmán que tenían.

BuLLeT_AZ

Hombre, levantar un bloque en aguas internacionales, no se si es correcto lo que voy a decir, pero es más ilegal poco. Más que nada porque ya lo dice la palabra, INTERNACIONALES.

En teoría lo que ha hecho Israel es atacar territorio turco, ya que hasta donde yo sé el acogerte de su bandera te obliga a seguir sus leyes pero también te protege ante cositas como estas.

A ver si el de Irán y 4 locos más se le cruza un cable y le dan un poquitin por culo a Israel. Y ahora ven a decir que en un uno vs 4 ganaron, que ya viste como en Irak los americanos marchan con el rabo entre las piernas a pesar de los cojones y el potencial. Si los árabes se lo proponen los israelís que no piensen en pirarse, que eses sudan de inmolarse todos para ir al paraíso y salvar a su pueblo del enemigo.

#464

Ya bueno, pero si el mundo islámico los toma como el demonio, no va a ser el chiste de 3 vs 1. Los israelís no darán abasto con los Bombermans que les petarán en sus tierras, eso seguro. Quizá no sean tan listos ni tan avanzados, pero cojones a reventarse y llevarse gente con ellos no les falta.

Strangelove

#458 En el supuesto de que el vídeo de IR sea falso, ¿Como han hecho para rodar una película del asalto en un barco exactamente igual con tanta gente a bordo?

Strangelove

#462 Ya lo intentaron una vez (el 3 vs. 1), y fracasaron miserablemente.

Según la información disponible, que brilla por su escasez, casi todo el material humanitario serían equipos médicos y material de construcción, así como generadores eléctricos que creo que casualmente requieren una aprobación y un permiso especial de la autoridad israelí.

Ak3larr3

Yo no creo que los vídeos sean falsos, como mucho habrán puesto lo que les interesa, como hacen también las ONG's. De todos modos bastante tiempo hemos gastado ya aquí discutiendo este tema, seguramente más del que se tomara la comunidad internacional que lo dejará correr como tantas otras veces...

VaLi

#452
Nadie ha dicho que atacaran a un barco bajo bandera de la OTAN , mas que nada pq dicho barco seria seguramente un buque de guerra , con personal militar a bordo y ademas llevaria la bandera del pais donde procede el buque ...
Es decir , banderas de la ONU o de la OTAN , al menos en lo que yo se , solamente se lleva cuando se realiza bajo actividades de las mismas , no existen ni barcos ni tropas ni nada parecido pertenecientes a las mismas. Y vuelvo a recalcar que tambien llevarian la bandera del pais de origen.
Han atacado a un barco en aguas internacionales de un pais miembro de la OTAN.
La mision principal de la OTAN es la defensa conjunta de sus estados miembros , aunque esa mision ha sufrido modificaciones desde la desintegracion de la URSS .
Y aqui es donde entran los distintos gobiernos e intentan definir que ha sido realmente lo que ha pasado y sus consecuencias .
Por ejemplo , si esto hubiera sucedido con un barco americano camino de Iran , ya te digo yo que mañana habria un ataque conjuto de toda la OTAN contra dicho pais

DrakaN

#463 Creemos en los iluminati pero luego vemos imposible un CG en 6 horas? :\

Yo lo veo posible vaya, no digo que sea el caso pero es factible.

Prava

#463 A mi me parece más hecho por ordenador que otra cosa. De todos modos, me gustaría comparar con otros videos IR para comparar...

M0E

#466 Sí, el que nos acusa de no tener raziocinio xd, #448

El enterao, vamos

Strangelove

#466 Ya, pero es que Israel está entre los "aliados" del bloque de Oriente Medio, al igual que Turquía, y la OTAN no pinta nada.
Aquí el problema es puramente diplomático, y muy grave por cierto, entre Turquía e Israel, asi que ni OTAN ni OTON.

Pac0waR

Creo que tal como esta a dia de hoy el ejercito israeli (sin eeuu) lo mejor que le peude pasar es que los 4 enemigos arabes de alrededor le declaren la guerra, solo tienes que informarte del potencia teoricol de los paises implicados, y digo que es lo mejor por que es lo que les daria una excusa para terminar sus planes de limpieza etnica de la zona, el terrorismo es una manera de minar la moral no de ganar una guerra.

Las implicaciones inquietantes son las que vienen de la mano de turquia y las afiliaciones europeas que ello trae.

En iraq los que mueren son poblacion civil sobre todo, de cada 50 muertos uno es soldado de la coalicion, por lo que se considera un fracaso la campaña de iraq es por la imposibilidad de mantener un regimen politico estable, en paz, no por la cantidad de bajas americanas.

Soy_ZdRaVo

Y esto ahora que pienso se junta a que hace una semana Turquía y Brasil firman un acuerdo sobre material nuclear con Iran.

Casualidad?

Pontifex

#451 Ahora que lo has nombrado se me ha ocurrido entrar a libertaddigital a ver cómo trataban el asunto y en fin, pasen y vean el espectáculo.

D10X

#454 Claro, por eso Cuba pertenece a EEUU.

#462 Te digo lo mismo, ¿porque nos echamos las manos a la cabeza cuando esto ha pasado siempre?

Y por dios, dejad ya lo de aguas internacionales ... toda la vida se ha luchado en aguas internacionales, toda la vida se han asaltado barcos en aguas internacionales ... Mirad un poco mas alla, ¿Hubiese sido menos malo si hubiesen atacado en aguas de Palestina?

No se trata de "donde" atacaron, si no que "atacaron", sin mas, ahora por fin la gente despierta y se da cuenta que existe un BLOQUEO, que Egipto tiene sus fronteras cerradas por orden de Israel, que esto no es una lucha antiterrorista, esto es un conflicto belico con todas las letras.

2
NosFeR_

#474 http://solidariosengaza.wordpress.com/2010/05/30/si-el-embargo-a-gaza-se-consuma-por-mar-legalmente-gaza-estaria-ocupada/

Strangelove

#473 No voy a defender a LD, pero por favor, no me hagas sacar C&P's de PUBLICO ...

#474 Parece que Dios existe y hay personas que son conscientes de lo que implica un bloqueo internacional ...

D10X

#475 Me remito a lo mismo que puse anteriormente, porque lo que has puesto es una opinión que dice entre poco y nada, y que sigue sin explicar lo que he puesto.

Es mas, con lindezas como "experto en derecho internacional e inbestigador ", lo que no se es como tienes los huevazos a ponerlo.

Soy_ZdRaVo

#474 pero por eso con Cuba se montó la que se montó y estuvieron a punto de zumbarse la URSS y EEUU porque la URSS consideraba que eso era un paso para anexionarse Cuba y así se firmó que no se intentaría invadir Cuba entre los "anexos" del pacto de no colocar misiles en Cuba. Además de que el bloqueo total duró unos meses.

NosFeR_

#477

http://www.noticiasdenavarra.com/2010/05/31/mundo/israel-ordena-a-la-flotilla-que-no-supere-la-zona-militar-impuesta

Esa fuente también es mala? No es suficiente para ti?

kalinka-

#463 Te recuerdo que el barco se encuentra ahora cerca de Gaza en propiedad de Israel, y que no hay manera de saber qué demonios ha ocurrido toda esta tarde debido al bloqueo mediático impuesto por dicha nación asaltante.

Sinceramente, si ya tenían la situación bajo control (israelí, claro) con sus pistolitas de paint-ball, como hemos podido comprobar en las imágenes esas de alta definición emitidas por Israel, no me entra en la cabeza que finalmente haya al menos 10 activistas muertos. ¿Se quedó sin batería Spielberg justo en la mejor escena o cómo?

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN