Israel ataca a civiles indiscriminadamente

RedRupee

#1212

Lo gracioso es que ni era territorio israelí. Eran aguas internacionales y ni siquiera cercanas a Israel, sino a Gaza. Vamos, que es como si yo me meto en tu casa, me cargo al 70% de tu familia con un machete de carnicero, traigo unos colegas, apuntalamos el edificio y colocamos un muro alrededor, y despues no dejo entrar a unos colegas que vienen a traerte una pierna ortopédica para sustituir la que te acabo de arrancar a mordiscos.

#1229

¿Islam = Negacionismo del Holocausto?. Es una afirmación muy atrevida, y errónea. Que tipejos como Ahmadineyad, por intereses políticos contra Israel haya dicho cosas así, no es lo mismo que los musulmanes (que son muchos, pero muchos) nieguen el Holocausto..

Por cierto, hay muchos negacionistas que no son de extrema-derecha.

T-1000

También no hay que olvidar la expulsión de algunos paises árabes de los judios los cuales llevaban viviendo allí 2000 años.

Los cuales fueron a parar a Israel.

Sus descendientes forman el núcleo más radical de lo radical.

Durante siglos y siglos después de la destrucción del reino de Israel por los Romanos , Judios han ido emigrando hacia esa zona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Revuelta_%C3%81rabe

http://es.wikipedia.org/wiki/Aliy%C3%A1

Con lo fácil sería convinvir tranquilamente unos con otros , no el puto fanatismo debe tirar todo a la mierda!

RedRupee

Tampoco hay que olvidar el desigual reparto de las tierras del Mandato Británico de Palestina. Se entregó un 55% del territorio a los judíos (un 33% de la población) y un 45% a los árabes (el 66%, es decir, el doble). Quizás con un reparto más justo, no habría habido un conflicto tan largo y horrible como ha sido el conflicto entre Palestina e Israel.

Y una pregunta, a muchos que defendéis a Israel, defendéis la aliyá y el derecho a que tengan un territorio; seguramente muchos sois completamente anti-inmigración en el caso español (es un suponer, dado que, aunque no sea 100%, muchas personas compartirán ambas opiniones), ¿no veis el parecido que hay entre que lleguen miles de ecuatorianos a tú país, a que durante los años 30 y 40 los árabes vieran como llegaban miles de judios a su país, respaldados por las autoridades (británicas)?.

Es un poco hipócrita, la verdad.

T-1000

#1233 a los Israelies se le dio más territorio si pero el 45% de ese territorio era un desierto ( Neguev)

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89xodo_jud%C3%ADo_de_pa%C3%ADses_%C3%A1rabes

Yo no defiendo a ninguno y estoy a favor de la inmigración puesto familiares mios también fueron inmigrantes.

J

Resulta curioso que un país como Israel, lleno de basura judía y con solo 7 millones de habitantes tenga interés en conquistar una cantidad tan grande de territorio. Seguro que lo querrán para crear bancos y mierdas así.

Mucha gente critica a Hitler duramente pero el único error que cometió fue creerse esa mierda de la supremacía aria, por todo lo demás chapo. Limpio de judíos y gitanos toda Europa, de los gitanos no hace falta hablar porque todo el mundo sabe que son como cucarachas, pero los judíos son casi peores, han sido expulsados de todos los países que han estado (debido a su naturaleza usurera) y ahora que tienen uno propio quieren dar por el culo a todo el mundo.

Deberíamos de crear una coalición de países y borrarlos del mapa con armamento nuclear antes de que se vuelvan un problema demasiado gordo.

El Antisemitismo debería de enseñarse en las escuelas como algo beneficioso y no como algo pernicioso.

Kartalon

#1233 De hecho al principio los judíos no estaban respaldados por las autoridades británicas. De hecho existían organizaciones sionistas consideradas como terroristas por los británicos (sí, sí, TERRORISTAS, cágate) si mal no recuerdo algunas inspiradas por el IRA. Obviamente lo sucedido durante la 2WW acabó por meter demasiada presión a los británicos y demás.

A lo que quiero llegar es que a los que se les llena la boca defendiendo determinadas cosas porque "todo vale para detener a los malvados terroristas" deberían ser consecuentes y condenar la existencia misma de Israel xDD

Pero en fin, el grado de pateticismo en este hilo ha alcanzado cuotas insospechadas en las últimas páginas con las raid que se han montado algunos personajillos que siempre van de... como decirlo... ¿alternativos? Hasta extremos insospechados.

1
NosFeR_

#1235 los antisemitas por la puerta derecha del fondo gracias, luego te tiras por la ventana que tiene.

#1236 Lehi, Haganá e Irgún son 3 de esos grupos terroristas, que no sé si hubo más. Y no sólo no estaban respaldados, los británicos atacaron un barco de judíos, 3 muertos hubo. De qué me suena a mí eso? Jummm...

1
T-1000

#1237 + 1000000000000

#1235 Das lástima , pena y asco

RedRupee

Pero aún así hay una diferencia brutal entre los territorios que se entregaron a los judíos tras la Guerra Civil en el M.B. de Palestina; y los territorios donde tenían asentamientos y eran parte importante de la población.

Para dejarlo mas claro, paso dos mapas:

Aquí sus asentamientos en el 47:

Y aquí el territorio que se les legó el mismo año:

Kb

Acusan a Reuters de ocultar las armas de los cooperantes de la 'flotilla solidaria'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/comunicacion/1276015413.html

_Zordon_

Me hacen gracia esos personajillos que no tienen argumentos y me insultan , me amenazan y me firman y mandan mensajes llamandome judio de mierda , realmente sois la vanguardia de la libertad , tolerancia y democracia , seguid así , que pareceis de chiste.

Me quito el avatar , pero me lo guardo por si vuelvoa ver esvásticas en la bandera de Israel.

#1239 A los palestinos le dieron la mejor zona mientras a los Israelies le dieron un puto desierto y no contentos los arabes , atacaron a los Israelies.

Después conquistaron todo lo que era el territorio palestino como represaria.

#1233 no defiendo a Israel , no quiero a ninguno , ambos em caen mal , pero parece que aquí solo hace el mal solo uno y eso es lo que me repatea.

Mis padres son inmigrantes , como no voy a estar a favor de la inmigración?

namidettje

Offtopic

http://www.genciencia.com/psicologia/si-mucha-gente-cree-una-cosa-no-significa-que-esta-sea-verdad-la-disonancia-cognitiva-de-los-grupos

Y punto.

/offtopic

¿Manipulando información? No me lo puedo creer.

#1243 No puede ser joder, qué no. Que sólo Israel manipula información, no nos intentes convencer.

Soltrac

Lo de Reuters con Israel viene de largo eh??? No se como os llevais las manos a la cabeza.

Ya les acusaron de modificar fotos poniendo más humo en bombardeos

http://noti.hebreos.net/enlinea/2006/08/07/993/

T-1000

novedad: La peña manipula las fotos según sus intereses

J

¿Para cuando boicot a mv?, tiene anuncios para aprender hebreo biblico (¿biblico?) en linea con los mejores profesores de Israel :qq:

M0E

#1236 ¿Has visto lo de reuters?

Recordemos #585, #589 o #595.

xxxVaDeRxxx
Strangelove

¿En ese vídeo donde se supone que está Furkan? ¿Delante o debajo de los dos soldados?

T-1000

El desfile del Orgullo Gay en Tel Aviv denuncia los 'prejuicios' y la 'hipocresía' de Madrid

El joven israelí Adam Russo fue apuñalado en 2005 en un tenso desfile del Orgullo Gay en Jerusalén. Se debatió entre la vida y la muerte. Cinco años después, está aquí en Gan Meir, centro comunitario homosexual de Tel Aviv y punto de partida del espectacular desfile de la ciudad mediterránea.

Su buen humor se transforma en gran enfado cuando es preguntado por el veto a los gays israelíes por parte de la organización del Desfile en Madrid. "Son unos hipócritas. ¿Por qué no defienden a los homosexuales de Irán, Irak o el resto de países árabes en los que son asesinados o lapidados por su condición sexual? ¿Por qué nos boicotean a nosotros? ¿No saben que Israel es el único lugar en la zona donde puedes vivir como homosexual?", dice a ELMUNDO.es.

El argumento de los organizadores -la no condena del Ayuntamiento de Tel Aviv al asalto israelí a la flotilla que se dirigía a Gaza- no le convence. "Yo también soy pacifista y defiendo los derechos humanos, pero ellos critican sin tener ni puñetera idea. ¿Saben quién había en esa flota? ¿Saben que decenas de activistas eran radicales violentos? Están apoyando a las fuerzas más radicales del islam, que además de ser antiisraelíes son anti homosexuales", contesta. Y añade: "Me duele especialmente porque admiro a España y su política de tolerancia y reconocimiento de los derechos gays".

Un desfile, dos bandos
Más allá de bailar, cantar y festejar lo que definen como "el mejor momento del colectivo en Israel", los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales se enzarzaron este viernes en un apasionado debate. Por un lado, manifestantes autodenominados como "anarquistas" o "izquierdistas" con pancartas contra la ocupación israelí en Cisjordania y el bloqueo de Gaza. "Fin al terrorismo de Estado", gritaban. Por otro, numerosaos mensajes contra el grupo islamista Hamas y a favor del Ejército israelí. Los gays 'patriotas' gritaban a sus socios de desfile: "¡Hipócritas! ¿Por qué no defendéis a la población de Sderot que sufre los misiles de Hamas?".

En ese grupo, destacaban varios mensajes. En especial, uno. "No hay orgullo, hay prejuicio en Madrid". Entre los que llevaban el cártel -¡en español!- estaba Almog. "¡Diles a tus amigos de Madrid que es una vergüenza lo que han hecho! En lugar de apoyarnos, nos discriminan por un tema político", dice. "No sabía que el Ayuntamiento se negara o apoyara lo que pasó en el barco turco. Precisamente nosotros, los homosexuales israelíes, tenemos fama en este país de ser propalestinos. Que nos boicoteen en España, ¿nos coloca en el centro?", pregunta sarcásticamente.

El desfile este año en Tel Aviv es uno de los más exitosos e importantes en sus 12 años de historia. Por primera vez la líder de la oposición, Tzipi Livni, ha apoyado los derechos del colectivo gay. "Estos días, Israel no se puede permitir el lujo del miedo que se convierte en odio al prójimo. Dado que la orientación del cuerpo y del corazón no es política, la defensa de vosotros y vosotras no debe ser identificada con ninguna orientación política", exclamó ante los vítores de la audiencia.

Financiación pública
Por primera vez, el Gobierno financia parte de los eventos. Es también un desfile histórico porque es el primero tras el asesinato de dos jóvenes del colectivo gay en un club juvenil el pasado 1 de agosto. La burbuja en la que vivía la poderosa comunidad gay de Tel Aviv fue por los disparos de esa noche.

"Aunque quede mal decirlo, a raíz del asesinato hemos experimento muchos cambios positivos y la sociedad nos ha integrado de forma increíble. Somos más aceptados que antes", opina el periodista Gal Uchovsky, uno de los gays más famosos del país. "Hemos traducido el apoyo verbal institucional en medidas y gestos a favor de la comunidad", comenta Adi Steiner, que reconoce: "Siempre hemos sido un sector importante, pero ahora somos más relevantes porque hemos salido del armario".

Este año, también por primera vez, tienen lugar marchas de orgullo gay en más ciudades israelíes como Beer Sheva, Rishon Letsion, Eilat o Haifa. Los colectivos gays y algunos famosos DJ, en colaboración con el Ayuntamiento de Tel Aviv, han convertido esta ciudad en un centro caliente del turismo gay internacional. De ahí que la playa Gordon de Tel Aviv cuente hoy con una importante presencia extranjera en una desenfrenada fiesta. Sin límites ni vetos.

Según datos oficiales del Ayuntamiento de Tel Aviv, la cifra de participantes ha superado ampliamente las 100.000 personas, convirtiéndose en el desfile gay más concurrido en la historia de la ciudad

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/11/internacional/1276261109.html?a=7ef1cd472d3d9649e3b6c502c55ee627&t=1276266155&numero=

B

Para los sionistas:

Si está repetido lo siento, pero son muchas páginas y no he ido una por una.

1
namidettje

#1247 Está claro que patean a alguien o algo, pero en ningún momento se ve un disparo, por más flechitas que pongan. Encima en el vídeo ponen flechas señalando al fondo negro y se permiten el lujo de decir quien es el que está siendo pateado (que no se ve nunca) y qué, además, le disparan 4 balazos de los cuales no se ve ninguno.
Y en todo caso, si le llamamos disparar al movimiento que hace el soldado con el arma en la mano,apenas hace 2 movimientos pero si os fijáis, ninguno de los 2 soldados está mirando directamente al suelo.

Vaya, me parece el típico vídeo donde todo es cogido bastante por los pelos y encima con mensajitos/flechitas rojas diciendo cosas que no se ven en ningún momento. A ver si sale más footage recuperado de las cámaras, porqué éste video explica más bien poco.

Es más, o la arma es una Galil , que lo dudo, o ese cañon plateado que se ve (0:16)...Podría ser de pintura? Quizá es una escopeta por el movimiento que hace el soldado pero vaya, todo muy muy cogido por los pelos.

edit: tras 20 revisionados, creo que el soldado simplemente recupera el agarre o aparta la correa, ni dispara ni es una escopeta recargando.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN