Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Soltrac

#1197 No debería molestarme en contestarte, pero ahora mismo si lo piensas bien es como si tuvieras 8 años.

Ea ea, q no os gusta Israel, a matar judíos, ea ea.

Por favor, búscate argumentos, pero para soltar lo primero q te venga a la cabeza está FEDA.

1
michi

para mear no echar gota es que los mismos que piden bombas nucleares en palestina "para acabar con todos esos terroristas" luego exigen al resto que no hagan pagar a unos judios justos por otros judios pecadores, eeeh no generaliceis con los judios pero arrasemos con todos los palestinosss que son todos terroristass!!

me ahorro los calificativos

_Zordon_

#1201 Eso preguntaselo alos que casí linchan aun grupo de Isarelies en una conferencia sobre energías alternativas por solo ser Israelies.

No mejor preguntaselo a los que justifican esa acción en este foro.

#1202 es que generalizar está muy mal , eh? Una lástima

Pero ya sabemos que la culpa es solo de Israel , incluida la matanza que hicieron lso arabes en el siglo XIX contra la comunidad judia.

Soltrac

#1203 Aish perdona, no me acordaba q un acto aislado es lo q piensa el 100% de la sociedad que condena este ataque :)

J

A mi ni me va ni me viene lo que digais porque para empezar ni soy moderador, pero esto empieza a parecer 4chan con tantas imagenes y videos de niños con armas, niños quemados, o hablando a modo de coña de material empleado para exterminios me parece grotesco, o 4chan o feda con tema hiperblindado con nsfwŽs y spoilers porque vamos...

_Zordon_

#1204 Tranqulo , es su culpa , por ser Israelies.

Ya sabemos que ser Israel es ser sionista. No! Ser judio te convierte en Sionista y por lo tal tienen derecho a matarte.

Soltrac

#1206 Por cada post q escribes repites "sionista" 2 ó 3 veces. Q pesado xDDDD

_Zordon_

#1207 es que es la verdad por eso hay que matarlos aunque pagen justos por pecadores.

Soltrac

#1208 Un abrazo lo que es enorme: EL_SIONISTA.

_Zordon_

#1209 otro abrazo del Buen_palestino

LastChance

#1210 Que te calles, subnormal.

2
Enete

No me he leido el post, pero soy el unico que piensa que Israel hizo lo correcto?
Que todo esto es una provocacion por parte de Palestina o por parte de turquia o por quien sea? Una provocacion para crear un escandalo que perjudique las relaciones de israel con todo el mundo?

Si alguien aborda mi casa, salta los muros de mi casa sin permiso mio, y tengo una escopeta a mano, quizas me pienso preguntar que esta haciendo, pero como siga, le pego un tiro sin pensarlo dos veces, vamos.
Por muy humanitario que sea, podrian haber pasado por el puerto, tal y como lo pedia Israel y quitarse los problemas de encima, pero nooo, como todos son tan burros van hasta el final con los suyo con la escusa de que es un barco humanitario y no responde ante nadie, no te jode.
Alomejor me equivoco, no estoy seguro.

Alguien me hace un resumen?

gloin666

#1212 Resumiendo, les pegaste el tiro con la escopeta cuando estaban en la acera de enfrente de tu casa. Ese es el problema principal.
Segundo problema con tu comparacion. Ni siquiera era tu casa, estabas de okupa en ella y a los que pegaste el tiro en la acera de enfrente eran los invitados del dueño.

Luego se podra discutir de mil polladas, pero eso son los problemas con esta operacion sin entrar en quien es mas terrorista de ambos.

Ademas de que israel prohibe ciertos de los productos que llevaban, y que no permite (o permitia, ahora no se) que la cruz roja supervise la entrada y reparto.

1
Enete

Pero vamos a ver, entonces esto como va a acabar? cuando israel invada toda palestina y todo el mundo arabe o cuando palestina recupere israel?

Porque vaya, asi se pueden justificar todos los actos de Palestina que haga contra Israel en el actual territorio de Israel.

gloin666

#1214 Y al reves, es la pescadilla que se muerde la cola. La culpa principal es de los britanicos. La verdad es que pinta muy pero muy mal. Los judios tienen derecho a existir, solo que eligieron una mierda de lugar para empezar a hacerlo.

I

Zordon eres lamentable poniendote ese avatar .. dese luego mereces un par de ostias bien dadas y si te tuviera delante te las daría yo encantado.

T-1000

qué valiente sson algunos user amenazando por la web e insultando , espero que los moderadores tomen medidas.

A mí me parece tan indignante el avatar con la esvástica en la bandera de Israel como la de Palestina , pero bueno , Espero que se retiren de la misma forma que aparecieron. Curiosamente las primeras fueron las de Israel.

#1215 Técnicamente , ya había tensiones ante sde la formación del estado judio además la población en jerusalen ya era mayoritaria judía desde 1890 , como los británicos no sabían llevar la situación llevaron la movida a la Onu la cual decidio repartir la mitad de la tierra a cada uno. Los arabes no aceptaron esto y se lio la primera guerra contra el recien pais formado.

ukuki

#1217 A mi la de palestina me indigna, la de Israel no. Putos usureros.

J

#1216 que diferencia tiene esa con la de la esvastica de israel? que israel te cae mal no?

eres un patetico gallito, aqui hay mucho flipated de la vida, y luego se quejan de las actuaciones de israel, y sois mas agresivos que un perro con rabia

T-1000

#1218 no sé porque te indigna uno y no todos puetso ambos se comportan igual y si tienen ocasión machacan a su enemigo sin piedad.

ukuki

#1220 Porque los judíos son unos ladrones y todos sufrimos el sistema que antaño inventaron. Los otros no me afectan. Ni les odio ni les quiero. Y porque Israel me da miedo, igual que EEUU o China.

Dieter

Si israel, EEUU y no meto a china, te dan miedo, cualquiera de los paises que rodean a israel deberan darte pavor y miedo casi irracional no?.

T-1000

#1221 ya empezamos a generalizar , Sí claro y los palestinos unos nazis puesto hubo mulsumanes que colaboraron con el regimen nazi para exterminar Judios

Puestos a decir gilipolleces.

Sabeis que les jodan a ambos puetso de ellos es la culpa de estar así.

ukuki

#1222 No.

#1225 Porque me dan más miedo los que quieren apoderarse del mundo mediante la economía.

T-1000

#1224 Por qué? Si en esos paises hay gente poderosa que solo desea la desaparición de Israel y del mundo Occidental?

XaPu69

Que grande.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/comunicacion/1276015413.html

2
T-1000

#1224 Ahora los poderosos Arabes son pobres

#1226 LOL

J

si, cuchillos de cocina..

los pacifistas llevan de esos a puñaos para hacerse los bocatas de jamon..

CAFE-OLE

#1224
es curioso q los media vida progres apoyen la causa islamica, la religion que hace negacionismo del holocausto, a parte de ser de las mas machistas y retrogradas, pero al ser de lugares lejanos no se identifica con su frecuente insulto ''facha'' si no con algo exotico y a veces admirable.
Algun falangista y algun psudo nazi con los que he discutido tenian vuestro mismo discurso.
Cada dia mas cerca del nazismo.

3
Strangelove

Reuters en entredicho, a flipar.

Cada vez me da mas asco el asunto, y principalmente por la reacción "internacional" tan demagógica y manipulada. Dentro de poco cualquier palestino que se inmole y mate a 20 o 30 civiles será honrado en todos los países del mundo como héroe a seguir, y no faltarán los que insulten y escupan mediáticamente sobre los trozos de carne de los civiles israelíes masacrados.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN