Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Homyu

#419 de nuevo, viendo que no lees lo que escribo: porque son pacifistas y porque empeoro las cosas, dado que de ningun modo la violencia por su parte podia mejorar la situacion.

Mas claredad me olbigaria a incorporar insultos.

M0E

#420 ---> #274

B

Es como si un violador se quejase de las heridas que le dejo la victima al resistirse.

Lo único sensato es que los responsables de esa barbaridad sean juzgados ante un tribunal internacional.

1
namidettje

"Mas claredad me olbigaria a incorporar insultos. "

Me parto con el homyu xDDDDDDDDD

Si la flotilla quería entrar en el bloqueo de la franja de gaza, eso no se considera una acción invasiva?

NosFeR_

#421 lo que yo decía, que tienes que bajarte los pantalones y poner el culo ¿no? Ah claro que es Israel, ya si eso también les limpias las botas y les sirves el té, no te jode.

#422 creo que nadie le culpa a los militares personalmente, si no a la fuerzas israelíes, al ejército como persona jurídica no a los militares en sí. Ellos cumplían órdenes, que piensen que es correcto o no es otro tema, pero ellos cumplían órdenes, los que tienen la culpa de este incidente son los de arriba, no los de abajo.

Soy_ZdRaVo

#422 Ostia, no había leido ese comentario, sorry.

Lafy

Ami me hace gracia la repercusion que esta teniendo esto que hasta se han montado manifas de hasta 200 personas en ciertas CA y luego en otras estan muriendose de hambre y sin trabajo y ni se mueven xDDDD

C

#412 Y bien? Tu mismo lo has dicho, No, y no entraron en su zona, que quisiesen entrar no te lo niego pero la realidad es esa.
Luego, lo que iba a entrar es un buque de la ONU.

#424 Lo de antes, mientras no lo haga no se considera. Y luego, que no era un buque palestino ni nada por el estilo, era un buque de ayuda humanitaria por parte de un país de la ONU.

Soy_ZdRaVo

#427 no se morirá tanta gente de hambre, es lo único que se saca en claro de esto.

NosFeR_

http://aliabunimah.posterous.com/irish-boat-the-mv-rachel-corrie-proceeding-to

El barco irlandés Rachel Corrie, que llegó tarde a la flotilla, continua rumbo a Gaza. Se espera un comunicado de prensa en breve. En inglés. La fuente es fiable, escrito por un miembro de la Gaza Freedom March

http://www.meneame.net/story/barco-irlandes-llego-tarde-flotilla-sigue-rumbo-gaza

Por lo visto la fuente de la información es de fiar.

#428 que es aunque entren, según la situación de Gaza, Israel no puede bloquear sus aguas, porque entonces sería ya tierra ocupada por el ejército Israelí.

namidettje

#428 ¿Acción preventiva te suena?

PiLoR

Lo de los pactos q os dije segun estube buscando creo q se llaman ls pactos de Madrid de 1963.

C

#431 '_.? En serio sueltas eso? Que no puedes hacer lo que te salga del ojete porque tengas 4 especulaciones o indicios, y menos en materia bélica.
Anyway #430.

Soy_ZdRaVo

#432 eso no permite detener a nadie en España. Permite utilizar el espacio aereo, maritimo bajo algunas condiciones.

Es muy distinto lo que es a lo que tú decias. Tu decias que a mi la DEA me puede detener en España y no creo que eso sea asi.

RusTu

#393 eso te lo acabas de sacar por la patilla xD

Todas las operaciones que realiza la DEA en España lo hace en colaboración con la UDYCO (Policía Nacional) y con el GRECO (Guardia Civil).

namidettje

#433 ¿Perdona? En las últimas 10 guerras que ha habido por el mundo donde has estado?

VaLi

#417
Si yo tampoco quiero entrar en si hay justificacion o no.

Pero que aunque existiera esa justificacion .
Esa no es la manera de actuar.

Pueden pensar que su vida corriera peligro , pero deben actuar de una manera proporcional , dado que estan instruidos en ese sentido .

Tu puedes tener muy claro que abririas fuego ante todo lo que se moviera , pero tu no perteneces a ninguna fuerza de elite ( o eso creo :p ) y no te han enseñado como se debe actuar en esos casos , cosa que a ellos seguro q si.

Homyu

#425 si dejarte dar por el culo hara que no muera tanta gente pues si, pero es que yo soy raro.
Porque dices lo de israel? creo que sigues sin entender lo que digo. La culpa de la situacion fue de israel, y de todas las muertes. La actuacion de la tripulacion fue un sin sentido y ademas contra los propios principios que predican, o almenos predicaban desde su buena vida en europa.

PiLoR

hace 1 o 2 años se produjo una dentencion de la DEA sin avisar a las autoridades, basandose en eso q te digo.

mTh

#384

Eres muy libre de opinar lo que quieras, pero, igual que , ya que has sacado el tema, si yo digo algo que te parece una idiotez en un thread de física, te informes o no te informes sobre mi persona, lo vas a decir, yo tengo todo el derecho del mundo a hacer lo mismo contigo...

Y desde luego, buscar cualquier tipo de similitud entre un nacionalismo como el catalan o el vasco con la existencia del estado palestino es, absurdo no, lo siguiente, y es precisamente a eso a lo que me refería en mi anterior post, no a lo de tu opinión para con el estado paléstino, que aun no estando de acuerdo con ella, es una opinión, y ya esta.

Si me dijeras que la existencia de cualquiera de ambos estados, el israelí como estado judio o el palestino como estado árabe, esta en pie de igualdad y que ninguno de los dos debería existir podría darte incluso la razón, puesto que la creación de ambos estados, despues de la segunda guerra mundial, me sigue pareciendo un error imperdonable.... más aun por el caracter religioso de la misma.

Si estamos hablando del derecho histórico de un estado Judio frente a un estado árabe en la zona... ya nos metemos en un juego muy complicado. Efectivamente, la tierra de israel pertenecio al pueblo judio antes que a los árabes (básicamente porque es mucho más antiguo), pero a lo largo de la historia por allí han pasado los persas, los asirios, los babilonios, el imperio romano... hasta donde hay que remontarse exáctamente para crear los estados? Porque segun ese tipo de baremos históricos la mitad de los paises del mundo no deberían existir.... Y aun así, sigue sin tener nada que ver con la situación vasca o catalana, que estamos hablando de que, el que menos derecho tiene, segun tú, ya andaba por allí en el siglo septimo.......

Kazjako

Gran noticia lo del buque irlandés. Apuesto 100K de oro del WOW y una AK del CSS a que a éste si que lo dejan entrar.

http://aliabunimah.posterous.com/irish-boat-the-mv-rachel-corrie-proceeding-to

C

#436 No voy discutir contigo, en el momento en que defiendes un ataque en aguas internacionales hacia un buque de la ONU pierdes toda credibilidad.

Soy_ZdRaVo

#439 por que no hay nada en google si buscas "Detención dea españa"? Por que no se denunció al Estado Español por ser participe de una detención ilegal?

Sinceramente creo que lo entendiste mal, que harían alguna operación sin permiso o algo pero que eso no es legal te lo digo yo.

BuLLeT_AZ

#413

Con armas de pimienta se mata gente. Si, lo demostraron el otro día.

PiLoR

No se ahora me esta poniendo en una duda, pero yo juraria queq hace 1 o 2 años iceron una detenion en madrid, es mas me acuerdo del video d ela cnn+ q salia un atico de un tejado y un helicoptero y se veia como metian a alguien para dentro cn ls chalekos de la dea.

namidettje

#442 Bueno, cuando mejores la comprensión lectora, hablamos. Flotilla no es un buque. Irromper en una zona de bloqueo de quien fuera se llama... :D Y ya sabes lo que pasa cuando te metes donde no te llaman contra gente con armas. Si llevas intención, ya eres culpable, en mayor o menor grado que si la haces, pero atente a las consecuencias.

NosFeR_

#445 es más que posible que fuese una operación conjunta con alguna policía con jurisdicción aquí, no sé si la interpol o alguna de estas la tienen, pero seguro que hay alguien más detrás que la DEA.

H3ad_Sh0t

Aqui hay gente que raziocionio -1 vamos por partes.

Aguas internacionales.
Barco con bandera de un pais PERTENECIENTE A LA OTAN.
Los del ISRAEL ABREN FUEGO ANTES DE ALSATAR EL BARCO.
Los de israel son apaleados mientras descienden el rapel, asaltando un barco en aguas internacionales (con lo cual, la paliza es TOTALMENTE JUSTIFICADA, incluso PODIAN HAVERLOS MATADO, y seria TOTALMENTE LEGAL, mas teniendo en cuenta que abrieron fuego antes de asediar el barco)
Los de israel MANIPULAN VIDEOS, en los videos de israel se ven armas de paintball, y en los de los otros en ninguno se ven, solo se ven automaticas varias.

y con todo eso aun hay gente, que lo defiende XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Strangelove

#442 ¿Pero tu de donde te has sacado que el buque asaltado es de la ONU? Es un buque de bandera turca, punto pelota.

#448 Hostia, ahora es también de la OTAN ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#437 No pertenezco xd no. De todas formas es que en el fondo siguen siendo especulaciones, ya que el video que hemos visto es el del linchamiento nada más comenzar a descender los primeros soldados. Sin embargo en ese no se aprecia que nadie abra fuego contra los turcos y provoque los muertos.

Es decir, en los videos se reacciona "bien", se baja con marcadoras de paint-ball cargadas con pimienta, se dispersa con advertencias.. no sé, luego se supone q hubo muertos xd. Y ahí no voy a entrar xq no sé q pasó.

Y en parte estoy de acuerdo en que, logicamente, si hubo necesidad de disparar contra ellos, o bien es que nos perdemos el grueso de la historia en que los del barco tenían armas de fuego, o logicamente, se hizo mal.

Además, por lo visto los primeros soldados ni siquiera iban armados.

#449 lee a #448, que no te enteras. De la OTAN xD era de la OTAN.

A ver cómo era:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN