Israel ataca a civiles indiscriminadamente

NosFeR_

#389 permíteme dudar que los SWAT puedan entrar en mi casa porque les salga de las pelotas. Pero créeme, que Israel no puede atacar un barco así por las buenas en aguas internacionales.

VaLi

#389
Dios que barbaridad acabas de soltar ...
Si ahora resultara que en vezde ser un pais soberano vamos a ser un pais titere de EEUU :p

PiLoR

Mi sin ir muy lejos hace cosa de 1 año o asi, la DEA ejecuto una operacion en Madrid para detener a un narco creo q era sin previo aviso a las autoridades.

Ahora mismo no lo encuentro pero fue hace cosa de 1 o 2 años como mucho una operacion en Madrid creo q era.

España si es un pais soberano, pero para q EEUU instalase las bases aki, se tuvo q firmar eso. Sino por que en el accidente de palomares, el ejercito Español no actuo? Simplemente lo manejaron todo los EEUU.

Tr1p4s

Dios la cantidad de post que habéis puesto en una tarde, pfff no me va a dar tiempo a leer tantos.

Supongo que habréis hablado de los vídeos difundidos por Israel y de las informaciones de esta tarde, yo ahora intentaré informarme un poco más...

Pero una pregunta que se me viene a la cabeza ahora de repente, El Mossad (una de las mejores inteligencias del mundo) ¿sabía exactamente que llevaban estos barcos o ha sido un fallo como los cometidos hace años atrás cuando asesinaron por error a un tío creyendo que era un general de las SS?

No me llego a creer que haya sido un error y sobre todo viniendo del Mossad (si ha intervenido claro), espero que se resuelva pronto y se den explicaciones porque vamos estas muertes son una vergüenza ajena y cada día Israel pierde más apoyos y con razón dado que sus actos (si no tienen justificación alguna) les deja a la altura de los terroristas de los que viven rodeados.

Al final van a perder la guerra no por su potencial bélico, ni por su democracia, ni por su agencia de inteligencia, ni por su política internacional sino sencillamente por la propaganda que ellos mismos se están labrando y que los proterroristas o propalestinos usan para su favor, aunque a ellos se la sude lo que diga Europa al final les va a hacer perder todo tipo de apoyos.

M0E

#391 En realidad si consideramos a Hamás una autoridad de gobierno y por tanto que existe un auténtico bloqueo, sí que pueden.

Ak3larr3

A mi me hace gracia las peligrosas armas que muestran en los vídeos difundidos por israel, tirachinas con canicas, palos y sillas de plástico...

Luego habrá cuchillos, pistolas y hasta bazookas pero lo que han mostrado es eso...

Ertulkas

#390 El primer video del reportero de al Jazeera se ve como atacan desde el mar y dice el tipo parece haber 2 muertos. Asi es como comienza todo Isarelies empiezan abriendo fuego antes de asaltar con helicopteros. De hecho puedes escuchar en el video Hemos puesto la bandera blanca y siguen disparando. Luego se produce el asalto desde los helicopteros que cojones van a hacer los van a recibir con los brazos abiertos Pues no. La actitud de los activistas es en defensa propia.

Primer video como se ve como empiezan atacando los israelis desde el mar y se ven los heridos: http://www.youtube.com/watch?v=pn-l_JltCB4

La secuencia de eventos de estos dos videos me parece incoherente:

Activistas defendiendose del abordaje después del aataque por mar:

http://www.youtube.com/watch?v=1OTLoxIZEGc&feature=related <- Video grabado desde dentro del barco.

Video ofrecido por israel:

http://www.youtube.com/watch?v=gYjkLUcbJWo&feature=player_embedded

Si en los dos videos se trata del mismo barco entonces hay algo de montaje en las escenas del video con vision nocturna

Que a alguien trate de ver a los israelis como victimas me parece increible

C

#389 El ejemplo que ha utilizado no es el correcto, aunque eso que dices me huele a chamusquina, no estoy metido en materia...
Pero volvemos a lo de siempre, en aguas internacionales cada barco es tu territorio, y Israel no tiene porque atacar a otros barcos en aguas internacionales.

Homyu

#387 sin querer faltarle al respeto a tu maestria para enfrentarte a los cuerpos policiales, me importa una mierda lo que harias tu en caso de que te entraran los swat.

lo que si me importa es que un tumulto de hippies que dicen predicar la paz se enfrenten a palo limpio a los israelies, y antes de que me saltes con lo de las aguas internacionales y la jurisdiccion, te doy la razon, y que cuando se dan cuenta de que a tener los cojones grandes nadie gana a los israelies se van llorando.

Y de nuevo, porque ya tengo experiencia y con decir las cosas una vez no basta, la culpa de todo es de los israelies, de lo que culpo a esos mierdas es de ser hipocritas y retrasados.

C

Una pregunta, antes de que "abordasen" el barco los soldados de Israel, los hippies atacaron alguna unidad del ejército de Israel?

NosFeR_

#395 pero es que supuestamente ese bloqueo no existe. Para poder realizar eso Gaza tendría que ser declarado territorio ocupado por las fuerzas Israelíes. Y de esto último que voy a decir no estoy 100% seguro, pero creo que podrían hacerlo dentro de aguas que estarían bajo su juridiscción y no en aguas internacionales.

#399 o sea si yo entro en tu casa y tú me das hostias, la culpa la tienes tú por darme hostias? Tienes que dejar que entre en tu casa a placer o cómo va eso?

CAFE-OLE

#388
siguiendo la ley a rajatabla nosotros no hemos conseguido acabar con una mierdecilla de grupo terrorista en 40 años.
Israel en ese tiempo ha mantenido a raya a grupso terroristas mucho mas potentes y a todos los paises arabes de su orbita, sencillamente porq a ellos la legalidad se la suda, mira por su interes.
Y me parece cojonudo.

_RUGBY_

Habrá que empezar a usar los métodos de disparar a matar cuando en una manifestación alguien te ataque con palos pues, sin duda desde los sablazos del sigo XX veo que no hemos evolucionado con ningun método para disolver y capturar una turba.

1 comentario moderado
namidettje

¿Gaza no tiene un cerco de asedio por parte de israel?¿Si quieres entrar ahí, como querían hacer los que iban en la flotilla por la "fuerza", no es normal que te paren los pies?

Vaya, no sé, iban a entrar, pero los pillaron antes de que entraran.¿Que la prevención salió mal? Vale, pero coño, que esperas dándole de palos a fuerzas de élite? xD

edit: SÍ HAY UN BLOQUEO contra gaza, ergo, se metieron donde no les llamaban. :/

1
C

espero respuesta de 400 plz.

kalinka-

Lo que esta dando de sí este tema.

Seamos realistas y dejemos las historias de los lamentos. Israel ha asaltado una flota europea en aguas internacionales en señal de "no quiero que aquí se acerque nadie", y bien que lo han demostrado al pasarse por el forro su jurisdicción y lanzar un ataque con una tropa de élite armada. Los vídeos de propaganda israelí con sus distintas versiones y alegaciones, a cada cual más contradictoria, me los podéis ahorrar.

Homyu

#401 si, ya se que tu matas swat con la mirada, pero devolver la violencia a alguien que te la va a devolver ultimo no es algo ni inteligente ni pacifista, y por como acabaron las cosas creo que tengo razon.

NosFeR_

#402 es que una cosa hay que reconocer. Israel sabe hacer las cosas, desde luego. Se pasan los derechos humanos y todo por el forro de los cojones pero lo que hacen, lo hacen bien.

#408 entonces yo también tengo razón en que puedo entrar a tu casa y hacer lo que me salga de los cojones, porque si me agredes o me matas es culpa tuya por agredirme o matarme ¿no?

VaLi

#395
Lo que no pueden hacer es entrar a tiros en un barco con bandera de un pais miembro de la OTAN, lleno de civiles , que se dedican a defenderse con palos , molotov y poco mas .

Seguis sin entender que el principal problema es el uso desproporcional de la fuerza .

Lafy

Los SWAT molan http://www.youtube.com/watch?v=e69p18CHa4Y a la minima que tienen info van y entran xD

namidettje

#400 No. Pero se iban a meter en "su" zona de guerra y Israel cuando quiere jugar sólo, lo dice bien claro por lo visto xD

Peyru

no me jodas, en este video se ve claramente que se lo buscaron , y disparan con armas de pimienta.

namidettje

#413 Joder, parece que hay cola y todo para cascarle a las piñatas israelies que caen xD

edit: Pues ya te digo, no saben que las sillas son pa sentarse y no para darle a la gente que lleva armas? xD

Strangelove

#407 Que yo sepa, Turquía no es Europa.

Sigo investigando la supuesta carga específica de los barcos de la ONG pro-islamista, pero sigo sin encontrar nada. A ver si encuentro algo y lo subo.

#414 Si que hay cola xD, mira a la derecha la peña que hay con sillas y todo.

Soy_ZdRaVo

#393 puedes encontrar eso por favor? Ya que es totalmente ilegal firmar ese papelito y si es verdad me gustaría empezar a pleitear contra el estado.

#415 no había un barco Irlandés?

M0E

#410 Puedes leer mi replys y ver que no estoy justificando nada, solo aclaro y matizo ya que hay algunos que están equivocados.

Es posible que fuera desproporcionado, siendo las cosas como parece que son. También es cierto que si pensaron que su vida corría peligro -y viendo las imágenes no me extraña- puedo comprender que se abriera fuego. Yo personalmente sé cómo actuaría si me viera apuñalado por la espalda, o apaleado entre 10 tíos y tengo un arma cargada.

Homyu

#409 porque te empeñas en leer lo que te interesa y en hacer la comparacion mas absurda que se te pasa por la mente? creo que me he explicado suficiente como para que entiendas mi opinion al respeto, el resto es cosa tuya.

NosFeR_

#417 por supuesto que TODOS dispararíamos, aquí la gente puede decir misa, pero en la situación, aunque el tío no tenga ni un puñal, con el miedo en el cuerpo con un simple palo que tenga hasta le puedes disparar si no tienes mucha sangre fría. Pero el tema es que no deberían ni haber atacado a la flotilla, que no son quienes para acercarse con el heli y descender hasta el barco.

#418 por qué te empeñas en atacar a una gente que se DEFENDIO de un ataque?

Soy_ZdRaVo

#417 pero nadie les hubiera apaleado si no hubieran invadido territorio extranjero, no crees?

Yo también dispararía y no creo que sea culpa del soldado que dispara pues el teme por su vida o por la de su compañero. Es culpa del gobierno israelí por dar la orden de invadir territorio extranjero.

1

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN