Israel ataca a civiles indiscriminadamente

M0E

#595 Eso eso, para qué.. yo no leo libros, total xd.

Que de verdad, que yo no entro en el xq. Te cuento un hecho concreto que se ha repetido en muchas ocasiones.

¿Tú quieres ir más allá y descifrar el xq? pues adelante xd.

1
h1de

no os extrañéis que entremos en alguna 3º Guerra Mundial algun día...

Aunque sería la mas rapida sin duda

Kartalon

#601 El para qué no es porque no leas libros sino porque me imagino cual será tu opinión, pero bueno, si mal no recuerdo el libro se titula "Propaganda", de Noam Chomsky.

Y respecto a las manipulaciones de quien sea a favor de lo que sea prefiero que me cuentes tu el porqué en vez de tener que descifrarlo yo, nunca se me dieron bien las conspiraciones.

kalinka-

#590 Tío, si hasta la industria cinematográfica norteamericana es otro medio más de propaganda israelí. Cualquier cosa que sea demostrar lo pobrecitos que son los judíos y lo mal que lo han pasado siempre, a la vez que demonizamos a otros colectivos dejándoles siempre el papel de terroristas, ya consigue cambiar de parecer a la población occidental que se lo trague.

Bueno, y todos los vídeos acerca de Israel, siempre apareciendo niños guapos y siempre con un toque caucásico todos ellos, gran manera de sensibilizar a los occidentales, sí.

Meh, en serio, me cansé de leer gilipolleces a cada golpe de F5. Como ya leí por las primeras páginas, a cada tema en el que aparezca la palabra clave "Israel" salen usuarios hasta debajo de las piedras a ponerse manos a la obra.

Lo dicho, a ver cuánto tarda en aparecer "El pianista" o alguna por el estilo en la programación estos días.

M0E

#603 ¿Mi opinión respecto a qué? ¿respecto a Chomsky? ¿me va a hablar del lobby judío y yo no le voy a creer? ¿el conspiranoico soy yo o tú?

Y ya te he dicho que no puedo saber el xq.. ¿antisemitismo? tanto da. Solo te he citado casos concretos xd. No sé xq te empeñas en hablar de conspiraciones para desvirtuar mi argumento.

CAFE-OLE

#604
el 11m fue obra de los judios

tolstoi

#604 ???

videos con gente guapa? caucasicos? HOLA??
pff enfin si fueras a Israel... enfin esque no tengo nada que explicarte. paaaaasando

pd: mira tu por donde el cine Israeli ( QUE APUESTO QUE NO HAS VISTO NI UNA SOLA PELICULA ) son las mas anti-israel-politico-militar que te puedes encontrar por todo Oriente. Y si, son directores judios y no arabes.

pero claro esta de moda el rollito criticar al loby, ellos manejan el mundo, ellos manipulan eurovision, ellos colocan a los dictadores y toda esas gilipolleces que se dicen para parecer que se tiene un criterio propio

kalinka-

#606 El 11/M no sé, pero hablando del 11/S... ¿Te suena Larry Silverstein?

#607 Ese es más bien Woody Allen, y me gustan bastante sus pelis, sí.

Kartalon

#605 No, no te va a hablar del lobby judío (a no ser que criticar a determinados sectores de Israel o determinados movimientos sea criticar al lobby judío xD), de hecho él mismo es judío, aun así no es el caso del libro que he nombrado.

Voy a dormir que tengo sueño :yawn:

PD: No pretendo desvirtuar tu argumento porque, la verdad, ni se cual es tu argumento ya xD

J

estais en contra del fascismo.. pero menos mal que no vivisteis en el 3 reich

sois unos nazis mas

tolstoi

#608 No, no digo wody allen campeon, para eso mejor no hables de cine.

[media] http://www.youtube.com/watch?v=Cyl2JEFkxmo [/media]

kalinka-

#611 Bueno, lo dicho, me vuelvo al Oblivion.

M0E

#609 He leído a judíos criticando el lobby judío.

Mi argumento sigue siendo el mismo de todos los replys, que se da la noticia de que Israel ha atacado una escuela de la UN, y cuando esta hace un informe, una investigación y dice que no se atacó nada, nadie se hace eco. Fin.

Meleagant

#583

Argumentos defensivos de las salvajadas israelíes:

  • Negar la evidencia
  • Culpar a las víctimas de sus atropellos.

En este caso es un poco difícil negar una evidencia como una catedral...

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2009/01/15/israel-bombardea-a-la-onu-en-gaza

Los empleados de la ONU heridos también son propaganda de Hamas, lo de siempre....

Los asentamientos ilegales en constante expansión también son mentira supongo.

#590

Claro, por eso el hebreo es el único idioma que tiene una palabra específica para definir la propaganda política de su gobierno:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hasbar%C3%A1

Por no mencionar que Israel ha pedido en numerosas ocasiones voluntarios que hablasen varios idiomas para limpiar su imagen en Internet y difundir sus consignas propagandísticas....

Y ya del embajador israelí llamando a los periodistas que escriben criticando sus políticas para corregirles ni hablamos..........

tolstoi

#614, entonces como me explicas que los Israelis cuando salen de Israel no entienden porque en Europa hay paises que les critican, o simplemente lo desconocian.

En paginas atras alguien dijo algo parecido sobre esto.

Y aun asi, si quieres creerme creme, yo te digo que he conocido a Israelis que en 2008 no se creian que hubiera manifestaciones encontra de ellos en Madrid. Esto es porque el gobierno no quiere que eso lo sepan, y eran tipos de lo mas normales.

#614, sobre esa notica solo te digo una cosa: Si israel manipula la informacion, entonces que coño hace Iñaki Gabilondo ? jáaaa

Soy_ZdRaVo

#615 pero si dan consejos a los trabajadores del estado y ex soldados para que no viajen a España porque tenemos justicia universal... No van a saber que les tienen ganas en europa, apenas.

Les dicen que en vacaciones ni Holanda ni España para no ser detenidos para interrogatorios, etc.

#614 que te hace pensar que no tenemos aquí a unos cuantos de Hasbara?

tolstoi

#616 entonces me estas diciendo que un funcionario israeli no puede venir a España porque le arrestan y lo interrogan? vaya, que bonito

M0E

#614 Buen ejemplo me has ido a poner:

Informe de la ONU desmintiendo el ataque a escuelas suyas por parte de Israel, las víctimas, y negando q se recibiera un solo disparo sobre ellas

Venga, ¿el siguiente? hacía tiempo que no owneaba así xd los viejos tiempos...

1
Meleagant

#618

La noticia que te he puesto es sobre un bombardeo israelí sobre una sede de la ONU, quemandose toda la ayuda humanitaria que contenía.

No se si sabrás inglés, pero la que tú me pones no habla de una sede de la ONU, sino de un colegio, aunque la noticia viene de la ONU, que no es lo mismo....

Pero oye, si así eres feliz y crees que Israel no bombardea indiscriminadamente (o pretendes hacérnoslo creer) pues allá tú.

M0E

#619 El "complejo de la ONU" al que se refiere tu noticia es dicho colegio -colegio de la ONU-, en el que se ocultaban provisiones, voluntarios de la UNRWA, y refugiados palestinos.

Si te fijas, las fechas casan, y en ambos se habla de tres víctimas, primero heridos, y después x lo visto muertos.

Yo no he dicho que Israel no bombardee indiscriminadamente, lo siento por tu comprensión lectora. Pero claro, es cierto que es muy fácil acusar a Israel de bombardear indiscriminadamente cuando Hamás pone sus centros de mando y cuarteles en escuelas y hospitales xd.

Kartalon

#613 Ya bueno, no entiendo qué tipo de argumento respecto al hilo es ese. Más si luego pones "Fin." y si intento averiguar cuales son tus posibles argumentos me dices que no lo son. :(

Aunque después de ver perlas como #610 miedito tengo.

M0E

#612 Pues si no lo entiendes, vuelve a leer #583 y los post siguientes xd qué quieres que te diga. ¿Qué tiene que ver? pues lee #582, no tiene mucha dificultad el tema.

No hay más posibles argumentos, simplemente es eso. Intentas todo el rato que hable de conspiraciones de Hamás o algo así xd y no entiendo para qué, solo estoy diciendo eso. Y tampoco hay nada que dé margen a error o a confusión creo yo.

Y luego citas perlas que ni siquiera he escrito yo para.. ¿qué? ¿tienes miedito de mi posible respuesta por el reply de otro usuario o cómo?

namidettje

Esto se está desmadrando un poco, entre los conspiranoides que empiezan a decir, 11M no, pero 11S uyuyuyuy, los que ya meten a chomsky (judío y anarquista, pobre, lo tiene todo xD) y el que insiste que Israel bombardea colegios/hospitales de la ONU (no estarían en aguas internacionales, mecachís!). Asociaciones que quieren mostrar su pais en el mundo las tienen hasta en korea del norte, la finalidad última se deja a la imaginación de cada uno.

Eso sí, Todos teneis razón claramente.

#624 Sí,Israel es el nuevo eje del mal. Putos judíos!

Meleagant

#620

Por más vueltas que le des, no es la misma noticia.

En la tuya hablan de 43 muertos en ataques a dos colegios de la ONU, en la que puse yo hablan de 3 heridos al atacar Israel un edificio de la ONU.

Por cierto que si las noticias son tan confusas muchas veces es, precisamente, porque Israel no permite a la prensa emitir desde Gaza. Por algo será..........

OwNeaDoR-T

Matan a civiles que llevaban ayuda humanitaria (nada de armas, contrabando etc...) y encima en aguas internacionales.

Si cualquiera de estas cosas (matar a civiles o atacar en aguas internacionales) lo hubiese hecho cualquier otro país, la ONU ya habría tomado cartas en el asunto de manera seria.

Pero claro, como es Israel, protectorado de EEUU...

En serio, cada día me da más asco el mundo en el que vivimos. Hablar de justicia es algo imposible.

Nucklear

Podemos dejar todos de mirar nuestro ombligo e investigar profundamente todo. Según he leído IHH fue investigada hace unos años por tener contacto con el islamismo radical e incluso reclutar a gente para la Yihad.

"En un comunicado, la Embajada de Israel ha precisado que los barcos navegan esta tarde rumbo al puerto de Ashdod. La legación diplomática israelí ha denunciado que "la organización que está detrás de esta flotilla, la ONG turca IHH, tiene contactos con bandas terroristas fundamentalistas islámicas y las financia"."

No se que tendrá de verdad esto, pero podemos investigar un poco y dejarnos de gilipolleces de que Israel es el que nos defiende de los musulmanes o que los musulmanes son tal y cual.

Tanto a musulmanes como a judíos les importamos una mierda (Hablando de los extremistas por supuesto) y mientras exista extremismo religioso en oriente medio tanto sionismo como yihadistas serán enemigos de Europa.

Ahora bien, si IHH llevaba yihadistas y/o armas en el barco e Israel lo sabia tendría derecho a asaltar o frenar el buque. Pero si los barcos llevasen armas Israel o al menos sus amigos en los periódicos de USA ya habrían sacado a relucir las armas y demás parafernalia.

Entonces, ¿INVESTIGAMOS O SEGUIMOS HACIENDO EL GILIPOLLAS LLAMÁNDONOS PERROFLAUTAS, FACHAS O DEMÁS TONTERÍAS TAN DE MODA?

De regalo unas frases del talmud
Y del coran

Para que os acordeis todos los que defendeis a capa y espada uno u otro bando de que tanto sionistas como yihadistas nos quieren muertos ;)

kGa

Bueno ... entre hoy y mañana llega otro barco al mismo sitio.El navío irlandés Rachel Corrie que se retrasó 48 horas por problemas técnicos.

¿Hay porra?
0-2

Psik0tr0pic0

La pena es que realmente llevan alimentos y no una puta bomba para que vuele por los aires medio Israel :(

michi

#626 llevabas tiempo deseando que saliera algun post antisemita para poder explayarte ehhhh xdd

de momento se han llevado un tiron de orejas de la ONU y la OTAN, veremos si queda solo en eso o va agravandose la situacion

NocAB

No estoy todo lo informado que me gustaría pero me parece algo injustificable, sobre todo pq aun estaban en aguas internacionales.

Usuarios habituales

  • namidettje
  • Strangelove
  • M0E
  • JMRusillo
  • NosFeR_
  • jMl
  • DrakaN