Israel bombardea Líbano

GaN2

Para mi no tienen toda la culpa Israel o Palestina, la tienen los demas paises del mundo civilizado por permitir lo que se está permitiendo, la tiene EEUU por apoyar a un estado que actua como quiere, la tiene la ONU porque una vez más demuestra que no sirve para una mierda, porque no se puede actuar contgra Israel o Palestina? Porque existe un derecho a voto de 5 paises que hacen lo que quieren en la ONU, asi se demuestra que todos somos iguales en el mundo... La tiene Gran Bretaña por abandonar en su momento Palestina y dejarles con las bragas bajadas y metiendose de ostias. Eso si, los que echais la culpa a EEUU e Israel, recordar las masacres de África cometidas con armas francesas sobre el congo belga, que aqui muchos tirais la piedra y escondeis la mano, pero para mi no hay malos ni buenos, todos son verdugos y victimas...

Por cierto, si habeis seguido el conflicto o habeis leido un poco vereis que Egipto es de los pocos paises que han cambiado su modo de mirar las cosas y aboga un poco por la democracia, podriamos aprender un poco de ellos...

artuditu

Puestos a poner videos

http://www.youtube.com/watch?v=PYAfc7yJPSY&search=little%20terrorists

Dark512

[Mensaje Editado]

TaLyKe

Y aholra kien? kien es el asesino ?
Y ahora kien ? kien mata sin razon ?
Ahora kien utiliza las torturas, ahora tu JUDIO cabron.

Ya lo dijo S.A :X

PD : Moros asesinos = Cristianos asesinos.

Dieter

#122 "niños para la clase de hoy , despues de las 5 horas de coran y jihad , amos a dar una clase practica de inmolacion pero ojo el profe solo lo explicara una sola vez"

SiKaRiO

judios, los nuevos nazis.
no se como los podeis apoyar a israel, los palestinos llevan mas de 50 años defendiendose de esos cabrones.

xhiroz

#129

SiKaRiO

Los palestinos no tienen petroleo ni nada para ke hagan algo los paises ni siquiera los paises arabes. no interesa y punto, el mundo lo mueve el DINERO.

xhiroz

Pero a ver, si los Palestinos han matado a x soldados de Israel, han secuestrado a otros 2 y según #12, los Palestinos han estado jodiendo y bien a Israel, porque no puede atacar? o es que no están en su derecho? :S

SiKaRiO

Los israelis han matado a miles de palestinos, destrozados miles de casas, kitarle su tierra. tp tienen derecho de atacar? los terroristas son los israelis.

Ademas ke israel esta atakando a libano tmb creo ke tienes un lio con el libano y palestina

rusillo_

si vamos, me vas a comparar un bombardeo selectivo a la casa en la que vive un miembro de hamas y su familia que apoya y se siente orgullosa de que su marido haga lo que hace con una inmolacion en la puerta de local de moda de los jovenes un sabado por la noche ¿no?.

Si Israel buscase objetivos civiles bombardearia escuelas, ignorantes.

Y si ahora Israel esta atacando cualquier objetivo es porque Israel esta siendo atacado desde una frontera de un pais vecino y este pais no hace NADA para mantener seguridad en sus fronteras, asi que Israel no se va a quedar quieta, es mas Israel ya a advertido de que lo mejor que pueden hacer los libaneses es alejarse y marchar al sur del pais, y que yo sepa los terroristas no advierten a los jovenes que estan en el local de moda, que se vallan a sus casas.

Es lo que tiene permitir que los terroristas se muevan libremente por tu pais, ataquen a Israel desde tu pais y tengan instalaciones en tu pais, y tu no hagas nada para detenerlos, que luego viene el que es atacado por estos terroristas y claro, esto si es malo, pero que pocos progres se entristezen con los ataques llevados a cabos por Hamas, es que encima decis que llevan razon....

Si los vecinos de Israel no fuesen un nido de terroristas que solo saben joder a israel posiblemente Israel no se defenderia de esta manera, pero claro, aqui los progres se olvidan de lo que quieren.

Venga señores, vean el video de artudiru, oh, sorpresa, niños con un buen labado de cabeza que el dia de mañana se querran inmolar en un autobus escolar, oh, luego le cae una bomba y es una "victima".

"Los israelis han matado a miles de palestinos, destrozados miles de casas, kitarle su tierra. tp tienen derecho de atacar? los terroristas son los israelis."

Los terroristas son los que le han dado razones a Israel para esto, oh, sorpresa, el 90% de las casas destruidas y de personas muertas estaban relazionados con Hamas, exceptuando los actos de guerra.

"Ademas ke israel esta atakando a libano tmb creo ke tienes un lio con el libano y palestina"

Estan atacando al lugar desde el que estan siendo atacados con toda impunidad, no es de ellos la culpa que el libano sea un nido de terroristas, que los apoye o que no haga nada para evitar estos ataques, y como libano no hace nada, israel esta en su derecho de hacerlo, y estos ataques desde el libano no son precisamente nuevos, que el libano ya a tenido tiempo de sobra como para mostrar ganas de detener a los terroristas, cosa que no a hecho.

Kartalon

#131 Bombardeo y selectivo no son términos muy acordes, y no sería la primera ni la última vez en la que Israel mata inocentes en vez de terroristas en sus ataques.

"Si Israel buscase objetivos civiles bombardearia escuelas, ignorantes." Ehm... Mejor me reservo mis ganas de insultarte por este comentario.

¿Desde cuando hace que no se inmola un martir en Israel? Sin embargo todo este tiempo Israel ha estado llevando a cabo asesinatos, bloqueos de suministros, torturas...

Esto no es de ser "progre" o no, es de tener un poco de sentido común y librarse de prejuicios. Por cierto, insisto en los que hacen comparaciones entre Israel y España como "¿qué pasaría si nos invadiesen desde Marruecos?" demuestran su total ignorancia.

Yo flipo con eso del "derecho a atacar". Claro, los israelíes si tienen dicho derecho pero los palestinos no... Flipo.

Edit: #133 Por desgracia eso parece, no son conscientes de que luego, la realidad, nos deja imágenes tan desagradables como esta:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/74/AlDurrah3.jpg

A todos los belicistas que aprueban la vía militar para resolver conflictos querría ver que pensarían si su padre hubiera muerto defendiéndole con su propio cuerpo de un tiroteo.

Edit: #135 Premio a la tontería del siglo. No veo las noticias de Cuatro y normalmente cuando quiero informarme lo hago a través de Internet visitando diversas fuentes (incluidas páginas como LD) y contrastando la información.

GreNkaS

#132 Es lo que tiene, que la gente cree que esas cosas son películas o algo y que somos meros espectadores de un circo ;D

DeFiNiTioN

#2.

rusillo_

que en Cuatro no lo digan, no quiere decir que no suceda.

Peyru

#135 uyyyy rusillo no vallas por esassss , ahora te llamra inepto etc etc , tu nivel cultural es demasiado bajo para hablar con el (puesto que no ves cuatro ni escuchas la ser) debrias ir al puesto de adoctrinamiento mas cercano

#111 llamando hijo de puta a la iglesia catolica se lo llamas a todos sus seguidores, no creo q lo sean tanto , si llegas a decir lo mismo del islam , probablemente ya estarias muerto

Gallagher_JC

#131
Si viviera en esas condiciones, mataran constantemente a gente de mi pais, y por mala suerte perdiera a mi familia y no me quedara nada, me sentiria orgulloso de que alguien se inmolara en Israel y se llevara a 20 personas por delante, pero estamos en lo mismo, es puro sentimiento de venganza, los palestinos estan hartos de ser acribillados y tratados como animales, y Israel quiere mantener la "seguridad" en su territorio, ahora que por fin tienen uno...
Como llevo repitiendo, el gran conflicto del siglo XXI.

Salu2

rusillo_

entonces siguiendo tu logica, si fueses Israeli te alegrarias de que tu ejercito destruyera la casa de la familia que se siente orgullosa de que su padre/hermano/marido se inmolase en un autobus y acabase con la vida de tus dos hermanitas pequeñas y de que se cargasen al lider religioso que les enseña que matar a los tuyos es algo bueno.

Los Israelies estan artos de que sean maltratados y tratados como una mierda, pues asi a sido siempre, los cristianos se ensañaban con ellos, los nazis se ensañaron con ellos, y ahora que tienen algo a lo que llamar su pais, se sienten amenazados, pues estan rodeados completamente por paises que acogen a radicales fanaticos que darian su vida por acabar con occidente o con Israel.

Lo mas triste es ver como esos paises no hacen nada para llegar a la paz, pues unos temen a los fanaticos y otros apoyan a los fanaticos.

Con darle la vuelta, tu mismo te respondes.

Ulver

#138 no confundas israelíes con judíos por favor...

S

#131 entonces cuando francia no hacia nada en la lucha contra eta mientras los etarras se iban a francia despues de cada atentando verias bien que atacaramos el sur de francia y lo conquistemos como medida preventiva para que no efectuen los terroristas mas atentandos en españa no?
xke eso es lo que me estas diciendo ......

si no les hubieramos comprado las mierdas de aves a los franceses todavia estarian celebrando los etarras cada atentando en el sur de francia

M

#140 no es lo mismo pq en este caso francia lucha en contra de eta y hay cooperacion con la policia , si francia amparara a eta y la ayudase entonces si

S

#141 me refiero antes de que nos ayudase francia
pero vamos que tampoco te creas que apoyar a una organizacion terrorista o lavarse las manos(como hacia francia)son cosas muy diferentes

fofeb

#140 no tiene nada q ver.....x el simple exo de q se estan lanzando misiles desde el libano a israel. lo q esta aciendo israel es defenderse y buscar a sus soldados.

gc_akroma

#142 Pues Francia nos hubiese dado pal pelo.... Y en España tb se lavaban las manos con los grupos terroristas islamicos....

M

por ejemplo el ataque a afganistan si esta justificado

S

#145 hustificado???????? jajjajajaj
estaria justificado para liberal al pueblo afgano del regimen taliban

pero para nada esta justificado xke en ese lugar se resguardaran terroristas islamicos gracias al rgimen taliban
ahora se pueden ver las consecuencias ... miles de personas inocentes muertas para buscar a los terroristas
ke el regimen taliban defendieraa los terroristas no signfica que toda afganistan lo hciiera y al final pagan justos por pecadores y ara toda afganistan x h o x b odia a los americanos

parece que no hemos aprendido nada de las 2 guerras mundiales
tras el tratado de versalles como cres que se sentiria alemania? despues de reducirle su territorio y serles impuestas aquellas duras leyes
pues israel hace lo mismo... gana una batalla/guerra y ocupa territorio indefinidamente y eso solo provoca odio e ira

como no hay zonas del mundo desavitadas por dios y se tuuvieron que meter ayi.... (siberia es muy grande y seguro que noles importa mucho a los rusos venderles el terreno)

Gallagher_JC

#138
Logicamente, el odio provoca mas odio.

DiSKuN

hola soy israelita, y segun la Biblia donde vives tu (palestina) es la tierra que nos pertenece asi que dejame vivir ahi y tu te fastidias :\

H

si hitler en el holocausto se los ubiese cargado a todos, ahora habria paz allí ^^

Idaho

#148 lo ha dejado claro.

PD: NO
PD: Gotcha XD

Usuarios habituales