Israel usará brazaletes para identificar vacunados de no vacunados

CarlosML27

Ahora entiendo lo que decíais hace unos días de "hilos bait para meter chocopuntos a diestro y siniestro"

1 1 respuesta
Popino

Tiene que ser fake.

1 respuesta
B

#61 #62 Si no miras no está

1
jacare

#59 OK tio te admito que ahi se me ha ido la olla, legalmente teoricamente se puede. En la practica a quien lo hace de manera independiente le expulsan de la universidad

#59garlor:

, porque yo si he leido un aparte, me puedes explicar que implicaciones tiene lo que pone en el informe?

en el informe pone las implicaciones o sea que, lo de que lo has leido, "guiño guiño"

De todas maneras todo lo que he puesto en #47 sigue siendo valido, si te aferras a un error tecnico en el "post scriptum" para tratar de desmontarlo es que el resto te lo has comido con patatas

2 respuestas
Elinombrable

#64 Pones una noticia donde dice que la universidad SE DESVINCULA de las afirmaciones de un profesor y tú lo cambias a "le expulsan de la universidad". En serio, con manipulaciones así ¿Cómo pretendes que te tomemos en serio?

4 1 respuesta
jacare

#65

1 respuesta
Krules

6 millones de no vacunados

1
AikonCWD

esto tiene que ser fake.

Btw a mi tío le pusieron anteayer la tercera dosis y ayer le dio un ictus 😟

Los medicos dicen que no tiene nada que ver, pero te pones en lo peor

3 respuestas
Elinombrable

#66 Es que no has puesto nada. Has puesto un artículo donde la universidad se desvincula de las burradas que dice un profesor que trabaja allí. Fin. Ni es la primera vez que ocurre ni será la única. ¿Datos científicos de lo que dice ese tarado? 0. ¿Estudios serios? 0. ¿Pruebas? 0. Ahora bien, para intentar dar un poquito de validez a tu teoría conspiranoica, cambias la verdad a que "un profesor lo investiga y lo expulsan de la universidad" porque así suena más dramático y parece que le da un poquito de apoyo a tu teoría y que la universidad esconde algo que no quiere que veamos.

De hecho o bien no te lees ni tus propias noticias, lo cual es malo, o bien las lees y las manipulas conscientemente para que cuadren con tu realidad lo cual es incluso peor.

1
jacare
#68AikonCWD:

Btw a mi tío le pusieron anteayer la tercera dosis y ayer le dio un ictus

6
HammelSF

Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.

Apocalipsis 13, 16-17.

1
garlor

#64 se te ha vuelto a ir la olla, desvincularse de un informe es expulsar?

todo lo que has puesto en #47 son opiniones personales

oyes campanas y no sabes de donde vienen, esta es la conclusion del paper del doctor craman, en ningun momento indica que implicaciones tiene la posible existencia de los restos de grafeno ( a no ser que hayan varios papers, yo solo he visto este )

una cosa que me parece francamente curiosa es que dado lo dificil de encontrar/detectar el grafeno, entiendo que tiene que haber una cantidad minuscula en cada vacuna, alguien ha dicho/demostrado que esa cantidad produce algun efecto nocivo?, os recuerdo que cosas como la ricina o el cianuro, que son muy venenosos, en concentraciones suficientemente bajas son inocuos

https://www.notonthebeeb.co.uk/post/breaking-dr-campra-proves-graphene-in-vaccine
THE PAPER'S CONCLUSION: A random sampling of COVID19 vaccine vials has been performed using a coupled micro-RAMAN technique to characterize graphene-like microscopic objects using spectroscopic fingerprints characteristic of the molecular structure.

The micro-RAMAN technique allows to reinforce the level of confidence in the identification of the material by coupling imaging and spectral analysis as observational evidence to be considered together.

Objects have been detected whose RAMAN signals by similarity with the standard unequivocally correspond to GRAPHENE OXIDE.

Another group of objects present variable spectral signals compatible with graphene derivatives, due to the presence of a majority of specific RAMAN signals (G-band) that can be assigned to the aromatic structure of this material, in conjunction with its visible appearance.

1 respuesta
Sust0

#68 Al padre de un amigo mío le dió también un ictus post vacuna. Aunque suene a coña, leí que no se qué vacunas generaban un leve magnetismo que podía provocar la acumulación de células, provocando coágulos y por consiguiente ictus pero que las probabilidades eran "bajas" tipo "mientras se mueran pocos yo sigo vendiendo vacunas".

1 respuesta
jacare

#72 O sea que ya admites que hay grafeno en la vacuna no? Ya es oficial entonces o es de negacionistas todavia?

#73 hice un hilo hace poco sobre el tema pero a Hipnos le dio por hacerse el gracioso y le cambio el titulo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/0000146-vacunados-astrazeneca-padece-trombos-les-ocasionan-680688/10#274

Al parecer el 0'000146 de trombos casualmente estan aqui posteando en el hilo jajaja que cosas. En fin.

2 respuestas
Zeloran

#74 Hombre, para empezar los dos que han citado el tema de trombos no ha acabado en muerte (no?).

Luego también habría que mirar qué parametros siguen para asociar la trombo a la vacuna. Rollo si se produce en las siguientes 24h? Si tienes una trombo al cabo de dos días entonces ya no hay relación con la vacuna? no sé

1 respuesta
B

#68 ¿En serio? Si es joven puede que se recupere sin secuelas.

Últimamente escucho mucha gente con el tema de ictus, prefiero un infarto al corazon que un jodido ictus como no te pillen a tiempo te conviertes en un vegetal.

1 respuesta
toyakens

Esta gente lleva saltandose de forma sistematica cualquier minimo de decencia las ultimas decadas. Esto del brazalete les queda pequeño, yo esperaba algo mas tipo campo de concentracion o tirotear a quien no se vacune.

AikonCWD

#76 super en serio, tiene 75

Le ha afectado al habla, a ver como evoluciona.

2 respuestas
B

#78 Pues te deseo todo lo mejor y que se recupere. A mi abuela le dio hace ya unos años y es de las peores cosas que te pueden pasar.

A si que animo!

jacare

#75 te doy la razon. La cifra que puso hipnos ademas de estar cocinada deja fuera a todos los que sufran un ictus y simplemente tengan secuelas

1
garlor

#74 segun el informe del tio ese pareciera que lo hay, pero yo pregunto, si efectivamente lo hay en las cantidades que se desprenden del paper, que afectacion tiene?

me hace gracia que lo unico que puedas responderme sea eso

1 respuesta
jacare

#81 en el informe hay un apartado que describe los efectos del grafeno sobre el cuerpo humano en diferentes cantidades. Paso de discutir con un troll que dice que se lee las cosas

1 respuesta
RocKO

Que hay una ola inmensa de ictus y trombos es evidente. En mi entorno lo mismo, todos post vacuna, casualmente ninguno tiene que ver con la misma segun los mismos médicos que se la aconsejaban.

1
garlor

#82 no encuentro tal explicacion, puedes aportar un enlace?

Sust0

#78 Por curiosidad, sabes qué vacuna se puso? Esto es de hace nada: CDC advisers to consider limits on J&J vaccine over blood clot issues . Y en sitios como Canadá creo que prohibieron moderna por los coágulos también.

3 respuestas
Krules

#85 y en suecia y japon, lo mismo paso con azstraneca

"Yo con pfizer la buena jiji*

B

#85 Canadá no sé, pero Moderna está suspendida en los países nórdicos

RocKO

#85 https://www.google.com/amp/s/forbes.co/2021/11/11/actualidad/alemania-y-francia-restringen-la-vacuna-covid-de-moderna-para-menores-de-30-anos-debido-a-un-riesgo-cardiaco/amp/

Alemania y Francia, desaconsejan Moderna a menores de 30 por problemas cardíacos, vamos miocarditis.

dynamic

cabrones no me acojoneis con cosas de ictus

1 respuesta
AikonCWD

#89 pues en mi familia llevamos ya 2 casos

Un primo, 52 años y ahora mi tio con 75.

Será mala suerte? Yo no soy antivacunas y llevo las 2 dosis, pero en breves tocará la tercera dosis y oye, me ha entrado un poco de canguelo

2 respuestas

Usuarios habituales