Israelies Nazis

Urien

No se ke kojones le criticais si tiene mil de razón, lo ke pasa es ke si no le dedicas un par de horas de tu vida a estudiar la historia de hace 60 años a esta parte pues lo logico es ke pienses encima ke los israelitas son "los buenos".

Ke te parece si un dia hay una guerra en Alemania y expulsan a los descendientes de los Godos (un suponer).

-Ah pues como hace chorrocientos años estaban pululando por la peninsula los metemos ahí!
-Pero Tomas ke viven los españoles alli.
-Ke viven kien?

Si hijos si, una logica aplastante la de los americanos, para variar, a la hora de distribuir a la población judia alemana y exiliada...

A mi me vienen unos tios ke no conozco de nada y dicen ke X territorio es suyo Y ME CAGO EN SU PUTA MADRE aparte de ke, si no tengo armas, les tiro lo ke tenga en medio.

Por cierto, ahorraos analogias con catalanes y vascos anda.

p1ns

"Arik Ely Boniatov" Ajaja el boniatov me ha llegado al alma xDDDD

ArkanoiD

Ser negro y estar a favor del KKK sin duda no tiene logica pero estos energumenos eran catolicos y solo uno de ellos era de origen judio. En Israel aunque te parezca mentira hay algo mas que judios de la misma forma que en España no todos somos catolicos.

Vamos que no se que tiene de relevante la noticia.

sid3

#30 Dónde vés la hipocresía? A caso no sabes que la nación-Estado israelí es totalmente artificial?

wiki:

"Israel es una democracia parlamentaria y el Estado-nación de la gente originaria de la Tierra de Israel. Declaró su independencia en 1948 y es el único Estado judío del mundo,"

Que a ti te parezca bien que ocupen territorios que no les pertenecen, ya que, como son amigos del capitalismo, amigos del tío Sam...

Quién es más hipócrita aquí?

Cr3ative

La bestia ha despertado,ahora ¡¡¡¡Corred insensatos!!!!

A

#31 fue más cosa de inglaterra y francia ke de USA.

B

#34 Lee bien hasta que veas que no digo nada de Israel, sino de ti. Lo mejor es que te vas por ahí como si fuese a colar.

Y sabes lo que es la hipocresía? Hipocresía no es el hecho de decir verdades del vecino, sino el no saber aplicártelas a ti. Por ello eres un hipócrita. Hablas de lo que hace Israel a la vez que promueves por aquí un panorama similar al suyo. Quienes podemos criticar a Israel somos el resto, no el que sueña con una situación similar aquí.

sid3

#37 La verdad es que tiene tela que esto lo diga un moderador, así me gusta dando ejemplo.

A ver, cómparame el sionismo israelí con el "nacionalismo-independentismo" catalán. Te recuerdo que Cataluña es a día de hoy una nación de España, estado que niega un proceso democrático vital como la autodeterminación.
Más o menos lo que hace israel con palestina, con la única diferencia que el conflicto allí está mucho más radicalizado.

Dicho esto, proceda.

pd:: Por cierto, si te quieres hacer un favor -de verdad- mira un documental/película llamado: Promises.
Trata de este conflicto. Muy interesante.

Saludos.

Atheist

#37 Desde que eres moderador eres un corrupto tio, admitelo.

B

#38 Si hubieses llegado un poquito antes a MV podrías haber disfrutado de lo que te diría sin serlo, que bastante me corto, en parte por el estado de moderador, en parte por la diferencia de edad, y en parte también porque, como demuestras tantas veces en que se te explican las cosas y te da igual, no tienes remedio. De hecho sabes muy bien que esto de tocar las narices al personal con temas delicadísimos lo encuentras hasta divertido.

Un saludito.

sid3

#40 O sea que si tuviera más años me contestarías? Discriminación? (hay que buscar los señales ocultos, siempre te dan alguna información)

Buenas noches.

pd.: Mira el documental que te he dicho, te gustará. No está politizado, es el vivo testimonio de seis chicos (3 israelís, y 3 palestinos).

holon23

pues a sid3 no le falta razon respecto a israel eh x`D, una autentica invasion

Comprad0r

#38 Se demuestra otra vez más (como siempre) que cuando no tienes nada que decir saltas con cosas que no tienen nada que ver, por ej lo de mod.

Da igual lo que te digan, ya que tu piensas que tienes la verdad absoluta y potestad para decir lo que es real o no, tanto en tus comenterios como en los demás.

Es una perdida de tiempo "hablar" contigo, ya que el copy&paste en todos los temas está a la orden del día.

Otro tema más que rompes (y llevas ya unos cuantos) con cosas irrelevantes.

Saludos.

P.D: Libros de historia del mundo - baratos en TeleHistoria.

K_Himura

Lo que me parece contradictorio Sid3 esque apuntes a los Israelís como "invasores" por querer un territorio que, obviamente, no era suyo pero que si es cierto que pertenece a parte de su historia; y por otro lado Alicante y Baleares formen parte (dentro de tu ideología) de los Países Catalanes aun cuando la gran mayoría de la población rechaza esta visión nacional. Lo que quiero decir, esque nación es una palabra muy delicada, y que posiblemente hay que aceptar que existe allí donde es defendida, pero el verdadero problema de los judíos no fue que fueran capitalistas o no lo fueran, fue que eran Sionistas, ergo nacionalistas.

F

Judío != Israelí.

Cierren el hilo.

Ga1a

si, pero como decían arriba no le falta razón con lo de israel

holon23

bueno #45, para eso se creo el estado de israel, para acoger a los judios x`D

B

hay una pelicula muy buena ke trata de eso, la recomiendo 100%, aunke no me acuerdo del titulo

Thanat0s

#48 Gracias, ahora mismo la pongo a bajar.

alblanesjr

La peli es: THE BELIEVER, El Creyente.

Lo que yo no me explico es que pinta la URSS? Porque los chavales tienen de 17 a 21 años y encima si emigran poca educacion sovietica recibieron o mas bien ningua, ademas la URSS cayo en el 91.

#51 ya, pero lo raro es que utilicen el termino URSS, normalmente usan UCRANIA,RUSIA etc...

B

Pues que no son naturales de Israel, lo mismo importa que sean de URSS que del Congo, el mensaje es que son de fuera; pero no llaman nazis a los soviéticos, tranquilo.

edit: Pues si nacieron en la URSS por qué no iban a poner la URSS xD

iFRiT89

#27 sid3 al parecer tu no leiste mi post sobre el origen de españa...

y tampoco un libro de historia de españa por lo que veo

ah nooo.... espera

que eso esta manipulado!!!

entonces los indios y los de pakistan tambien son nazis no? por lo de cachemira

y tambien los españoles o los marroquies? por lo del sahara?

los ingleses tambien verdad? por lo de gibraltar...

alblanesjr

#52

Yo lo recuerdo sin manipulacion ninguna.

Tras la llegada de los borbones y la centralizacion, nacio el Estado Español. Siglo: XVIII

iFRiT89

#53 pues no amigoh :D

http://personales.pnte.cfnavarra.es/mzubicob/esporigen.htm

Hispania, España, surge como unidad cultural y política durante la época romana, que dura siete siglos (218 a. J. C. - 476 d. J. C). El Estado es el romano. Hispania está integrada en él como un conjunto de provincias Ese mismo conjunto plural y con el mismo nombre de Hispania, España, siempre ya, tendrá un Estado propio con la monarquía visigoda: el reino de España (Hispania).
La religión romana superpuesta a las prerromanas va dando paso desde la época romana a la visigoda a la religión cristiana, que es el aglutinante de España.
El origen de Europa se produce por la integración de los tres elementos: la civilización clásica grecolatina, su cristianización y la entrada de los pueblos bárbaros en la civilización clásica cristianizada. El comienzo de este origen de Europa es durante el Imperio romano y la culminación de esta génesis de Europa es en la Edad Media.

Así también se va produciendo la génesis de España como uno de los conjuntos de reinos que constituyen la originaria y genuina Europa, los reinos de la Cristiandad: al irse integrando los pueblos prerromanos hispanos en la civilización clásica con la romanización que inicia el origen de Hispania, España, su cristianización, que culmina este origen,
y la entrada e integración en ella de los invasores que se cristianizan y se romanizan también al hispanizarse.

Los ocho siglos de lucha común para la liberación de los invasores islámicos anticristianos hacen que la unidad de los reinos de España (Hispania) se potencie, aunque tengan Estados diferentes. La Reconquista se inicia por los cristianos que no sólo no acatan la imposición de la religión islámica, sino tampoco su dominación política, huyen de las ciudades del sur en las que constituyen sus centros de poder los invasores musulmanes y forman en las montañas del Norte núcleos cristianos de resistencia.

El origen de Europa como Cristiandad llega a su plenitud en la Edad Media. Llega a su plenitud el origen de Europa. No llega a su plenitud Europa. La Cristiandad sólo se inicia. Son tres elementos los que constituyen la plenitud de este origen de Europa:

* la civilización clásica grecolatina.
* su cristianización iniciada en la antigüedad misma.
* la entrada de los pueblos bárbaros en esta civilización clásica cristianizada.

El origen de España, que se había iniciado en la antigüedad con la romanización y la cristianización, también llega a su plenitud en aquella síntesis de la religión y de la vida que empezó a fraguar en la Edad Media. España es ahora una pluralidad de reinos unidos por la empresa común de la Reconquista durante ocho siglos.

alblanesjr

#54
En fin nos estamos yendo por las ramas, uno se inventa una españa de hace 200000 años y a otro que le venden un pais inventado por fasciculos.

HISPANIA no es ESPAÑA es la Peninsula Iberica.
El Estado Español y la unificacion surge con la Centralizacion Borbonica. La peninsula siempre ha estado, pero el termino ESPAÑA como NACION es de los borbones.
Seria igual decir FRANCIA existe desde hace 5842758275984375937 años porque estaba la GALIA!, pero Francia como nacion existe desde la unificacion y centralizacion de los territorios.

potato-

Lo que me quedaba por leer..

GreNkaS

Bueno, la verdad es que sid3 tiene razón respecto al tema israelí.

Están haciendo lo mismo que los nazis.

SgtOpio

#15 Así que nación/estado inventado eh??... A qué me suena?? xD

F

#57 ¿Están gaseando civiles en masa, expandiéndose por todo oriente medio?

Israel invadió en su momento Egipto, Jordania y Siria simultáneamente y de forma aplastante. En los respectivos tratados de paz, tras la Guerra de Octubre, lo único que se pedía era el reconocimiento del estado de Israel y el cese de hostilidades, abandonando posteriormente los territorios invadidos.

Pure nazi 110%, hicieron exactamente lo mismo que el Tercer Reich.

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sid3 empieza a ser una parodia de sí mismo.

Kaiserlau

lo de #15 ya es enfermizoooo XDDDDDDDDDDD

israel da asco.. aver si a la gente satanica se hacen un pais alao de israel xD pa repartir caña... esa peña no es racista es amoral

Usuarios habituales