Italia

ReD-SKL

Muy buenas, mi duda es la siguiente. Resulta que se ha decidido por votacion que el viaje de fin de curso entre varias posibilidades sea italia , en contra de la voluntad de muchos , incluida la mia.

Ya que no se puede hacer nada para remediarlo se me han planteado dudas...
¿Que tal es la fiesta aya por el pais de la pasta?
¿Se parece tanto anuestra cultura con eso de estar en el mediterraneo?
¿De precios que tal anda la cosa?
¿y en cuanto a xavalillas?

Muchas gracias de ante mano :).

Czhincksx

se parecen si. precios caros y chavalinas pues no se...habra de todo no?

ReD-SKL

En cuanto ala hora de cerrar bares y eso como anda la cosa?

doraem0n

todo el mundo va de viaje con el cole a italia ??? O.O
Bueno ... a ver si nos vemos ! XD

Czhincksx

ni idea

010101

molto benne, espagettone rigoletto touché son goku gohan gohan piccolo, pikoro vegeta yamcha.

Son FEAS, asi de claro casi todas son FEAS.
Es CARO, asi si, es CARO
La gente no acostumbra a salir como salimos aqui, alli son mas "MUERMOS".

VAmos.... ke fatal.

werty

Sólo sé que se paga antes de comer. xD

P.D. Yo voy a Italia.

Bocasucia

de fiesta andan algo escasos
se parecen
es todo algo mas caro
las tias son unas guarras, las tipicas calientapollas

O

joder, creo que hay 3 threads ahora mismo en la pagina 1 de off topic que hablan de un viaje a Italia ne fin de curso -_-.

Se ha decicido por votacion y va en contra de la voluntad de muchos? xd, perdona que me haya fijado en ese detalle, pero me resulta curioso ._.

Sh1n0d4

Me han comentado que en Roma visten mu fashi0n

Colacado

nos juntaremos todo MV en italia xDD, a mi me han dicho que los cubatas estan muy caros y que a la 1 de la mañana ya no hay ambiente xd

Spachu_4Ever

Las tias son cerdillas

emei

segun me contaron,esta lleno de gays y las copas t salen a 8€ o x ahi.

O

Y los que te lo dijeron, como saben que esta lleno de gays? Les tiraron cacho o q <:

Spachu_4Ever

#15 Tambien seran cerdillos jajajaja

A

Medio offtopic se va de viaje de estudios

Enanoasesino

todos a italia y yo a grecia :/ venga no me jodas xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Como dato ... Venecia en pleno agosto APESTA por el agua de los canales xd ... entre el calor y la olor ... buah flipas XD

Grecia me han comentado que no esta nada mal

JORONYA K JORONYA amig0! ;D

D

yo he ido paris amserdam jaejaeje

Colacado

yo había votado por Francia, a quemar coches :( las discotecas italianas se llenaran de buitres muahahaha xd

N_Alcacer

Historia veridica que le paso al curso superior de un amigo:

Un colega mio, de mi misma edad, iba a 4º de la ESO, y se iban a ir a Italia con 1º de bachillerato. Al final la cosa no pudo ser, y se fueron solo los de bachillerato. Estubieron en milan 10 dias, y cuando volvieron, a los dos meses 4 madres denunciaron al colegio porque 4 chicas habian vuelto embarazadas. Todo esto se supo al curso escolar siguiente, cuando mi amigo estaba en 1º, y claro, a mi amigo y a su curso no le dejaron ir a Italia.

¿Que tiene que ver esto con #1? Nada, pero es anecdotico.

emei

#15 x lo visto alli van con banderitas gays x la calle, y no esta mal visto, vamos es el paraiso para 'el' martita y demas especimenes.

Colacado

#22 que culpa tiene el colegio de que sus hijas sean unas...........xD

ReD-SKL

#22 si que tiene q ver xD para ver la cantidad de buitres que habra por alli :O

O

Sinceramente, denunciar al colegio por que sus hijas se hayan quedado embarazadas me parece de lo mas absurdo, puesto que la responsabilidad no solo es del colegio, pero bueno, los padres siempre piensan que sus hijos son unos santitos.

Respecto al tema.. pues.. estoy de acuerdo (:

Spachu_4Ever

#22 Estaran muy puestos en pizza pero los condones alli no han llegado todavia XDD

N_Alcacer

No se mucho mas de esa histora, ya que como es logico, se intento mantener en secreto, ya que seria un escandalo para los padres que quisieran matricular a sus hijos alli. Pero por lo visto solo una chica estaba embarazada de un italiano, las otras habian sido en el hotel, con los amiguitos.

Si nos paramos a pensarlo, 4 chicas preñadas es mucho, asi que proporcionalmente tendria que haber follado muchisimas ¿No?

#26
Se denuncia el poco control que ha habido por parte de los profesores: el que hayan podido ir de habitacion en habitacion, el que les hayan dejado salir...

v0rTeX

Y el condon no existe o que ? Vaya tela los padres ...

Bocasucia

tando decir fóllatela y luego pasa lo que pasa

Usuarios habituales

  • Var0n
  • ReD-SKL
  • Hartigan
  • Bocasucia
  • Spachu_4Ever
  • Only_NE
  • Colacado