Italia

KingFish

Las mujeres no se depilan. Algo va mal en ese pais.

GrAnRA

1 cafe en una plaza 8€ no dire mas

H

Venecia es preciosa, por lo menos a mi me encantó.

Sabes, si te dejas fascinar por todo lo que hay allí ese "olor" del que tu hablas ni lo notas.

S

Nosotros tambien vamos a Italia, pero yo he decidido no ir (motivos religiosos). Toma ejemplo xD

Por cierto #1 ¿Cuanto vale el viaje?¿Cuantos dias son? Porque nosotros somos una pua, 15 dias por 1200 Euros O_O

pd: Ratifico, las italianas no se depilan.

p4l0m0

por yo estube de fin de curso en junio del año pasao en Salou, y madre...una semana en hotel de 3 estrella superior, con buffet, masajes, jacuzzis y de to, por 350€, tolos dias en la playa bebiendo y bañandonos y unos pivones.....nada comparao con ir a ITALIA ke los de mi clase se van de intercambio y dicen los del año pasao ke es una mierda. eso si, la pizza nada comparao con la mierda del telepizza y mas barato

ReD-SKL

#34 nosotros vamos 1 semana en ferry desde bcn, 360 jauros... Del 31 marzo al 7 abril

N

Lo de las pivas es como en todos lados. Habrá mujerones y cardos del 15.

No tengo la suerte/desgracia de haber ido a Italia, pero tampoco es un país que me atraiga.

Pa gente rara los franceses... Su estilismo es ciertamente desconcertante...

Playas españolas para todos ;) son las mejores ;)

PD : Subforo MEDIAVIDA @ ITALIA YA!

H

Yo las que vi estaban bastante bien.

No se determinar si eran Italianas... :/

Pd: A la boda de mi prima vinieron parientes italianos y había 2 tias de unos 18 añitos que lo flipas.

N

#39

y a la boda de mi primo vino una xika serbocroata que se crujia

y a la boda de mi prima fue una brasileña gorda y que olia a pescado

es coña ;) en todos lados cuecen habas... tanto wenas como malas :D

K

mm yo me voy a mallorca y con total libertad de profes, asi que, si alguien me dice buenos sitios para ir, le estare muy agradecido

HELL3n

yo tb m voy a mallorca sin profesores :D el año pasado fui a Italia y fue la mayor mierda de viaje de mi vida.A las 11 de la noxe ya estaba casi todo xapao, una botella de 0'5l en Roma te costaba 3'5€ (la más barata) y cosas asi....así es como descubrí que lo único que cuesta lo mismo en todo el mundo son los kebabs xD 3 lerus y la botella de litro y medio x 1'5€ y más felices q unas pascuas
Aunq weno, siempre keda el consuelo d q has tenido la ocasion de recorrer Venecia,Roma,Pisa,Florencia.....

_

en el viaje de estudios de hace dos años a italia a un profesor le dieron el palo y le sakaron 2000 euros... xDDD deben tener la mano mu suelta :P

H

lal

ReD-SKL

El mcdonald y eso alli sera precio uiversal supongo no?

heodekone

O_O, yo tengo viaje de fin de curso a Praga... quisieron llevarnos a Roma pero no aceptamos... y vamos a Praga. Italia es una mierda, la fiesta es de lo peorcito y te gastas mucha pasta.... asi que...
Praga no es mucho mejor que digamos... pero al menos es barata.

Var0n

Lo unico q m gusto en italia que podias cruzar x donde te salga de la... y los coches se paran, xo lo demas, termine muy pero q muy harto de ir a tal sitio y otro, to el puto dia andando y luego de fiesta... muy escasita, alguna discoteca hay pero pocas.

olvidate de los hielos si haces botellon, son bastante raros de conseguir y el alcohol esta algo mas caro, bueno y todo aaah y no t fies de los de los restaurantes q son unos timadores de mierda.

A mi no m vuelven a ver por alli lo tengo mas claro... ah y los italianinis estos van mu de chulos y son de los que piden a gritos si vas co un grupo y los q abundan las tias a q se lleve un coscorron.

:D

TiDuSS

yo también voy a italia :$ pues como ya habéis dicho lo q me han comentado es q es todo carísimo >.< au

#41 : depende de lo q buskes XD

Deathtime

Yo estuve en Febrero del año pasado, y para nada lo encontre caro, ni aburrido.

#47 Y por dios! Quien dice que puedes cruzar por donde quieras? NI SE TE OCURRA. Si no paran ni en los pasos de peatones!! Solo puedes morir atropellado. ¿PERO TU HAS ESTADO EN ITALIA?

La comida depende a que sitios vayas, yo no entre en ningun sitio donde que nos costara mas de 9 euros, aun asi regateabas un pokito te salia por 7.

Y la fiesta, pues que deciros, ambiente mucho no habia, pero si que salia gente a la calle (no como aqui claro esta).

Y las chicas, bueno en mi viaje conocimos a unas cuantas, y nos sacaron por alli de fiesta, a sitios trankiletes de tomar birras, pero muy majas todas. Sera todo segun te lo montes.

Lo unico malo, y que nos parte a los españoles a la hora de salir a Europa, son los horarios que tienen. Comer a la 1 y cenar a las 19, acostarse a las 23, para nosotros eso es un sacrilegio.

SiNa

la gente ke conozco ke a ido a italia todos se lo han pasao de puta madre en serio te lo recmiendo aunke no se pueda fumar en las discos (aunke aora aki parece ke tampoco) te lo recomiendo. no vayas a ibiza, no podras salir de fiesta porke no te dejaran en serio azme caso :D

Var0n

pues si vas tu solo hombre y van enciscaos no paraban si a veces t la jugabas xq algunos son unos hdp, xo x regla general si q he cruzao por donde kiera, y si si he estado, a lo mejor es solo cuestion de echarle morro a la hora de cruzar.

FaNN

yo estoy mucho en italia,la fiesta normalmente acaba pronto,estan acostumbrados a salir sobre las 9 o 10 y volver no muy tarde,es mas caro,el tabaco por ej te cuesta 1 euro mas ke aki.pero de todas maneras es una pasada,la gente es muy abierta y te diviertes bastante

JMBaDBoY

Yo sólo te digo que fuimos donde se supone que era la zona turística y tal, y a las 2 o así ya cerraban O_O (Y los tíos se echaban las manos a la cabeza y mirando el reloj como diciendo ¡qué tarde!

Estuvimos buscando más sitios y es que la calle estaba muerta de risa, no sé si era esa zona en concreto pero yo me llevé una decepción, pensaba que habría más marcha :/

Conclusión: Nos fuimos todos a la playa por la madrugada

Fui una semana, eso sí, en autocar, la vuelta en ferry... tienes suerte de ir en ferry porque almenos podrás sobar algo, no como yo, que estaba en el puto autocar dejándome el espinazo xD

Las cosas estaban más caras que aquí, menús en restaurantes y tal me acuerdo que rondaban los 12 €

L

yo solo digo una cosa, si vas a florencia, intenta ir a la discoteca "electronik" (creo q el nombre completo es electronik music) ahi no preguntes si las italianas estan wenas, xq es de lo q menos hay, tienes suecas, americanas, alemanas, noruegas, canadienses, españolas y de todo
ademas esta petao y la discoteca sta mu bien tu te metes por en medio y tocas 100 culos sin hacer na xDD. nosotros stuvimos hasta las 3 y aun seguia la gente. desues cuando llegamos al hotel, compramos cervezas en un chiringuito churreria de estos y arriba a beber.

PD: no vayais a hoteles muy buenos, id a hoteles normaluchos para que montar la fiesta no sea un problema xDD

Usuarios habituales

  • Var0n
  • ReD-SKL
  • Hartigan
  • Bocasucia
  • Spachu_4Ever
  • Only_NE
  • Colacado