Italia cobrará impuestos a Iglesia católica

-jack69-

Esta notica es de verdad? Ya era hora joder, a ver si en España tomamos ejemplo

rockfuck666

Pues me parece una idea genial. Ojalá aquí hicieran algo similar, pero claro, pandereta.jpg.

Fascaso

Desconozco las diferencias entre la iglesia española y la italiana, pero supongo que la mayoría de las sedes de los bancos e inmobiliarias que pertenecen(parcialmente) a la iglesia sea de la iglesia italiana. Asi que no me parece el mismo caso, de buenas a primeras.

luzius

Ya era hora. clapclap

Atalex

#30 Se llama anticlericalismo y es de gente avanzada y racional.

P.D: Me voy a tirar piedras al cura de la parroquia de en frente, que a esta hora sale a tirar la basura.

W

Sí Rajoy no se atreve o quiere, que mande Monti aquí...

Mario Monti for president!!!

Aquí somos mas papistas que el papa. (Razón al de arriba)

¿Que tendrá que ver con hacer justicia con ser anticlericalista o tirar piedras a nadie?

Dios que peña joer!!

S

Me parece estupendo, que se "aprieten" el cinturón como todo hijo de vecino. Espero que el gobierno español en un futuro tome esta medida en consideración y deje los recortes de educación y sanidad.

#30 +1 Los movimientos radicales acaban siendo absurdos, del lado que sean, los cambios se deberían producir de manera fluida, no de golpe y porrazo, así se evitarían los contramovimientos. Igual dentro de 100 años la gente ya ni se acordará de lo que es la misa

W

Que cualquier religión o secta o lo que sea exponga sus bienes "reales" y sea tratada como una ONG más a todos los niveles.

B

#30 "La cruzada que llevais..." JAJA, qué irónico

Y

#30 en la iglesia de rango para abajo hay buenos samaritanos, de rango para arriba solo hay terroristas morales (hasta ahora, antes eran morales y fisicos).

anksk8

A mi más que genial me parece racional. Es como aplaudir a una persona por no matar a otra. Lo que se debería hacer es castigar a los países que conceden beneficios a determinadas empresas basadas en argumentos religiosos.

#30 Si me dan el dinero a mí tampoco voy a crear ninguna crisis si es eso lo que te preocupa, e igual hasta lo reparto mejor y todo (solidario que me siento a cambio de millones de euros, llámame raro). Y que la Iglesia no desaparezca no me haría más feliz, aunque yo soy más de Telefónica.

NeB1

la desamortización de montizabal!

Denver

si de aqui a 100 años no existe la IGLESIA... me veo un futuro tipo EL LIBRO DE ELI jaj aj aj JA AJJA Aj

1

#19 vaya tio, entre eso y que odias las fiestas estás hecho todo un tipo duro.

1

Usuarios habituales