Italia: Heroína y Cannabis Iguales ante la Ley.

Pau

#25 me ha entrado la curiosidad de preguntartelo .. que coño te pasa si alguien se fuma un porro a tu lado ? porque no entiendo como puedes toser porque alguien fume a tu lado tio, vaya pulmones mas "tiquismiquis" q tienes.

PD: No entiendo porque meterse 50 litros de alcohol en el cuerpo cada fin de semana es legal y fumarse un porro no lo es, o los que dictan las leyes son unos borrachos o no saben muy bien lo que es un porro.

alexander

Deberían ser todas legales, así se mejora su calidad y consumo, es una vergüenza el mercado negro que existe detrás de estas sustancias.

Las drogas más peligrosas ya son legales, la censura nunca soluciona nada. Hay que legalizar y concienciar, en lugar de permitir el contrabando y atraer el consumidor por una simple razón de rebeldía.

B

#30 la mayoría de los que roban lo hacen alegando que no perjudican a nadie, ya que o bien está asegurado o es una cantidad nula al lado de los millones que gana la multinacional, etc.

Cuando tengas hijos y veas que sus coleguitas empiezan a darle a todo, ya veremos si las drogas sólo les afectan a ellos mismos ;P Tu hijo tb acabará dándole. Y tú diciéndole: "no seas tonto", y él contestándote: "pero si tú también le diste".

michi

en el robo se afecta a terceros, digan lo que digan algunos, no me seas puntilloso xD

lo de los chavales es cierto, pero ya lo hacen y sin tener ni puta idea. Yo me quedo a cuadros cuando veo a los chavales de mi barrio con 12 tacos de peyas fumando como si nada, si hubiese mas informacion y mas regulacion en vez de solo prohicionismo yo creo que eso cambiaria

los gobiernos de Belgica y Portugal tambien han decidido despenalizar el consumo privado, suiza legaliza la venta y la produccion y en francia se lo estan planteado

sobre tu ejemplo, que mi padre beba de vez en cuando no justifica que llegue tajado todos los dias ni que sea un borracho, legal pero borracho, no?

F

#27 Sólo en una calle/plaza y sólo en Amsterdam. Que yo sepa.

-nazgul-

En Holanda teóricamente sólo se puede fumar en los Coffeeshops, pero nadie te va a decir nada por ir fumando por la calle.

Los holandeses fuman muy poco cannabis, menos que los españoles de hecho. Todo el tinglado de Amsterdam está pensado para atraer a los turistas, en otras ciudades apenas hay un par de Coffeeshops.

Txentx0

Igual debemos ir a italia... a kemarla
:o komo si fuera lo mismo, ademas seguro k pondran las mismas sanciones por ambas

michi

ya han anunciado enmiendas el resto de grupos parlamentarios para quitar esta ley para despues de los juegos olimpicos de turin, a modo de protesta se congregaron cientos de antiprohibicionistas y diputados fumando cannabis a la puerta del congreso xDDD

segun he leido tambien el 20minutos de ayer, en UK tampoco esta prohibido el consumo privado

_lyra

La ley es patética. Italiana tenía que ser.

Mafies00

ya nada

Usuarios habituales