Italia: Heroína y Cannabis Iguales ante la Ley.

Deckard_29

Bah, no sabía como plantearlo. Lo que me gusta de la noticia es ver a un político fumándose un peta en la calle.

Resumen para todos:
"La nueva ley antidrogas en Italia establece una tabla única de sustancias estupefacientes, sin distinciones entre drogas duras y blandas, en la que se incluye desde la heroína al hachís y el cannabis, la cocaína o el éxtasis."

Noticia completa:
http://www.informativos.telecinco.es/marihuana-italia/ley-drogas/blandas-duras/dn_19897.htm

La foto de un político que tiene mi voto:
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/porro_070206.jpg

PD: Ojo que aquí copiamos de Italia estas cosas (véase Ley Antitabaco)

aNuBiS

Mas leyes como estas y menos leyes antitabaco y anti humos.

InTe

poner el hachís como heroina o cocaina?¿?¿... por dios

K

Excesivo... generalizar nunca es bueno, imaginaos si cumpliesen la misma condena uno que roba 50 euros de un supermercado o un asesino en serie.

C

Lamentable.

EuRyNomE

Es un problema serio eso de que no diferencien entre drogas duras y blandas :/

Tig

no iba a haber espacio en las cárceles si realmente se aplicara eso en España

T

#7, tiene toda la razón, conozco a un webo a los q les han pillado los civiles con hachís...

factonni

joder, que exageracion!!

weon, ya sabeis, los que fumeis, cuando vayais a italia no lo hagais o acabareis en la carcel

K

Casi el 20% de los gallegos consume cannabis habitualmente.

Galicia tiene 2'8 millones de habitantes.

20x2800000/100= 20*2800=560000 personas a la carcel.

RMcDonalds

No se va a la carcel por consumir ninguna droga.

factonni

#10 tio, nose que cuentas haces, si el 20% fuman y hay 2'8 millones, salen 560000 personas en la carcel.

o_0

pos si ahora aqui fuma un 20%, cuando se vayan muriendo los viejos va a subir el porcentaje desorbitadamente, porque hoy en dia el 80% de los jovenes fuman (o sea, casi todos)

K

se me fueron las cuentas, multiplique por 28 en vez de 20...

michi

berlusconi, te has lucido macho, vaya cagada

legalizacion!!

factonni

#13 xDDD

menuda parida lo de italia, pero weno... yo creo sinceramente que la mejor solucion es la legalizacion, porque se acabaria con todas las mafias de cannabis de 1 plumazo. es la mejor solucion, porque ademas uno al comprar sabria lo que esta comprando, y no le venderian mierda

Bocasucia

#15 toda la razón

gF

Me parece bien, las drogas son malas.

Cannabis solo para uso terapeutico.

A

Me voy a fumar un porraco esta tarde...

B

Venga, ahora que alguien saque lo de Holanda, que me voy a reir.

George-Bush

pues en holanda.....

Olli

Le<B>GALIZA</B>cion!

Galiza não é Holanda!?

http://obrasocial.aduaneirossemfronteiras.org/files/concurso-fotografia-anecdotica/galiza-holanda.jpg

LoveHipHop

Que cada uno haga los que les salga de la polla? que mal hace una persona por fumarse un porro? como si se fuma 1000...pero claro como ellos no cobran es ilegal

michi

#20 mira el hachis como siendo ilegal casi nadie lo consume, las mafias no se enriquecen a saco a su costa, no financian los atentados con la pasta que se sacan, no la adulteran como le da la gana, los chavales no lo consiguen con 12 y 13 tacos como quieren y como encima el estado se enriquece con ello

legalizacion de las drogas blandas, las otras se sobreentediende que por la adiccion que causan no deben ser legalizadas
pd: el hachis-cannabis no crea drogodependencia
pd2: el cosumo exagerado y nada moderado crea tontos, como con el alcohol, nada nuevo
pd3: holanda ownea todas vuestras teorias prohibicionistas

aLeX

#23 Pues hombre, si un tio se fuma un cigarro a mi lado a lo mejor me produce tos. Si se fuma un porro a lo mejor no solo me produce tos...

cabron

Venga, legalicemos todo que así seguro que se terminan las mafias. Legalizar el tráfico de armas, de órganos, de personas, etc.

¬¬

No creo que para pedir la legalización de la maria valga lo de: "Mira a Holanda que bien les va". Me recuerda un poco a cuando se habla de los límites de velociad y el autoban ese o como se escriba en Alemania.

No son paises iguales, no es gente con la misma cultura y la misma forma de ver las cosas. Los españoles en civismo, puede que no seamos los peores del mundo, pero tampoco los mejores...

B

#26 de hecho en Holanda acaban de prohibir el fumar porros en público.

michi

no digo que no, pero teniendo en cuenta que actualemente hay ya casi un millon de consumidores de hachis, el echo de que este ilegalizado no parece que ayude nada

es como el problema de la prostitucion, ya que no se puede eliminar, lo mejor es regularlo para evitar que la chusma se cebe y saque benefico de el a costa de los ciudadanos

#27 en la calle, a mi me parece una buena medida, el que quiera consumir que lo haga sin moletar a nadie

B

#28 alguna vez teníamos que estar deacuerdo xD Supongo que con el tabaco pensarás igual tb, no?

Oye, el robo lo regularizamos?

michi

yo defiendo que cada uno haga lo que quiera siempre que no moleste o afecte a los demas ni cree dependencias

el robo afecta a los demas mordor

Usuarios habituales