Italia prohibirá el burka

ISAILOVIC

#2 Y ni siquiera es de Berlusconi, sino de la Liga Norte

dagored

#61 jajaja aun asi silvio siempre tendra sus fiestas salvajes

B

Es decir los góticos pueden ir con un manto negro y los canis con gorras por la noche ¿y una mujer no puede vestir acorde a su cultura?

Menos prohibir y más cultura, que las mujeres han sido esclavas durante mucho tiempo y no es cuestión de prohibir una prenda, sino de hacer que tengan los mismo derechos y deberes sociales y laborales.

¿Y una monja? ¿Podrá lucir sus hábitos?

danao

"Silvio Berlusconi prohibira el burca y obligara al uso de bikini"

ISAILOVIC

#63 ¿Osea, que te parece bien que una mujer tenga que ir asi vestida porque su religion lo impone?

Eso es de ser esclavas

Y una monja podra lucir sus habitos porque su cara esta al destapado y es una eleccion voluntaria, sin embargo un burka no deja la cara al destapado y en una gran mayoria no es una eleccion voluntaria

B

#65 En realidad, creo que no es una imposición religiosa, sino cultural, de opresión masculina. Pero el remedio nunca puede ser la prohibición, ¿qué harán éstas mujeres? ¿quedarse en casa encerradas? ¿te parece bien que las encierren 2 años de cárcel por vestir el burka? anda ya hombre, a ver si analizamos un poco las cosas.

T-1000

#63 La monjas decidieron ser siervas del señor , la mujeres mulsumanes son obligadas a servir al hombre y a ser humlilladas por su religión.

Eso no se debería permitir.

BlackGun

pero sois tontos o que?

Porque cojones no pueden llevar un burka SI LES DA LA GANA? Es su cultura y no molestan a nadie. Viva la libertad. Sois igual de retrasados que los de esos paises.

Muy bien chicos, prohibidas las camisetas de Judas Priest y las gafas goticas esas porque yo lo valgo.

_KzD_

#68

Se prohíbe cualquier cosa que impida el reconocimiento facial, jodido ignorante. Una camiseta no impide que se te reconozca.

ISAILOVIC

#66 Osea que el remedio contra el burka es seguir dejando que se siga usando, pero dejando caer a esos musulmanes radicales que no, es malo para las mujeres, pero da igual, podeis seguir haciendolo porque vamos a pasar y a dejaros hacer lo que querais

Es como si para pretender reducir el consumo de drogas cuando pillas al chaval con 1 pollo de cocaina le dices, oye, sabes que esta mal meterse drogas, pero da igual, te vamos a dejar el pollo de cocaina porque si te le quitamos y te multamos te estamos oprimiendo

#68 Menuda tonteria, me imagino que las mujeres musulmanas estaran de acuerdo en llevar una prenda que les cubre totalmente el cuerpo, que las borra su identidad y que estan obligadas allevar haga 0 grados o 40 grados.

No confundamos el burka con cualquier otra prenda

Dralions

Pero vamos a ver, pesados. Que sois unos jodidos pesados.

¿Qué parte de "una norma en vigor desde 1975 que prohíbe el uso de cascos, máscaras o cualquier otra vestimenta que impida el reconocimiento de la persona" no habeis entendido? Dejad de repetir lo mismo y leeros las demás replys, que no haceis más que estancar el thread.

B

#70 JAJAJA. Es decir con multas disminuye el consumo de cocaína. Seguro. Y con más cárceles se disminuye el crimen, yaya...

ISAILOVIC

#72 Disminuir no disminuira, pero al menos no se permite su consumo, que es lo que cuenta.

Y con el burka lo mismo, es un ejemplo similar pero con el burka al ser algo que SI se ve cuando vas por la calle se podra evitar

No se si lo pillas

C

Aquí las mujeres os la sudan, aquí lo que mola es llevar la contraria a los moritos.
Sed sinceros, no pasa nada.

ISAILOVIC

#74 A los moritos radicales si, al resto no. Pueden seguir haciendo su ramadan y sus rezos mirando a la Meca

TheV1ruSS

IDEAS: para atracadores, haced un bien a vuestro pais, ir vestidos con burka cuando robais los bancos, unas cuantas veces y vereis como este gobierno cambia de opinion a favor de Berlusconi.

en serio, pueden ir vestidos de esa forma a robar y no les puedes identificar, sin embargo no puedes ir por la calle con una cagula cubriendote la cara sin que nadie te mire con sospecha.

Capitan_Ayer

Cuándo llegue ek00 avisadme. Salsa!

A

me da que silvio estara de primer ministro de italia hasta que se muera.

D

برقع burqa

vz16

pues a mi no me parece del todo correcto puede que sea el único...

La verdad esque ver a una mujer con o sun burka es algo que ma la suda bastante, si por razones culturales o religiosas prefieren llevarlos... pues creo que deberían poder ser libres no?.
Del mismo modo que algunos no os escandalizais cuando veis a 2 lokas de la mano o morreandose en el autobus, tampoco veo el porque escandalizarse de ver a una morita tapada, aveces inclus nos hacen un favor a la vista xD

W

la verdad q si pasa en italia me da igual, unicamente me importará si pasa en españa

M0E

No me parece bien.

Dralions

#82 ¿Por qué?

Dieter

#59 eso explica porque todo los moros van empalmados por ahi que se les van los ojos por todos lados.

enganxado

sht.... buscaba alguna foto de carteles publicitarios del fascismo en italia... si de cuando el gordete ese mandaba ahi

estos racistas siguen el camino de mr musso eh?

A

solo le ha faltado decir, si no os gusta ahi teneis la puerta.

Lo malo es que toda la mierda que hecha de su pais acaba en el nuestro.

C

+99999999 TODOS M_R_S

vinilester

#86 Es que es eso ni mas ni menos. Somos el pais que mas mierda recoge.
La diferencia entre el gobierno de Italia y el nuestro, es que el primero mira por los intereses de los suyos, mientras que el nuestro mira por los intereses de todos, menos de los suyos.

Pero que envidia que me da el gobierno de Italia...

Ahora solo falta que salte la vieja de los wevos...esta:

y que diga que tal acto atenta contra los derechos humanos y bla, bla, bla, como cuando Italia obligo a censar a todos los rumanos de etnia gitana...

aprende hijdadeputa, aprende a mantener tu casa limpia y ordenada.

Ah no, que el que ordena y manda es el zapatillas, sin escuchar opiniones ni siquiera de los suyos.

B

#88 A los nazis les gustaba mucho eso de limpiar y tal...

LemonMan

no habeis pensado que ahora más de ellos se replantearán ir a italia y vendrán a España?

Usuarios habituales