Italia prohibirá el burka

B

#120 ¿Un chino con burka? pero qué... o_O

XaPu69

#119 Yo no creo ni dejo de creer nada, pero detras de un pañuelo negro puede ir un hombre, una mujer, puede ser un terrorista, un atracador de bancos, o alguien que lleve cualquier cosa debajo del "bruka", desde una pistola hasta un fusil semiautomatico.

Y no se vosotros, pero yo no quiero correr ese riesgo.

George-Bush

#119 pese a que el chaval se haya explicado como el culo, no te rias tanto eh

http://www.independent.co.uk/news/world/asia/the-burqaclad-bombers-who-terrorise-afghanistan-1755887.html

Desde antes de la invasion de irak se ha utilizado el burka como medio para esconder chalecos explosivos para detonarlos en comisarias, controles y mercados, suelen utilizar a mujeres fanaticas o que han perdido familiares que no les importa inmolarse... y ya no te hablo de afganistan y esa zona, te digo de primera mano que tienes que ver los numeritos que montan aqui en aeropuertos y fronteras con el puto temita del burka, que los de aduanas ya han pillado varias hasta el culo de droga debajo de la prenda e incluso algun arma corta.

vinilester

#119 Con tu comentario le acabas de dar toda la razon del mundo, y ya la tenia.
El no ha dicho en ningun momento que una mujer con burka reviente un tren.

Tu supones que debajo de un burka siempre hay una mujer.

Lo pillas?

#121 y aqui ya juegas a los despropositos. Si no te da mas, mejor no sigas...

J

aqui tambien se podria hacer, pero me refiero en centros escolares, no gorra? no burka
en la calle que cada uno vaya como kiera, pero que se implanten las mismas restricciones para todos.

S

SUS WEBOS AHI! VIVA EL TITO

arkoni

Yo que lo veo mal... al fin y al cabo estas restringiendo a una persona a que siga los preceptos de su religión, a mi el burka no me gusta nada, pero es algo que tendria que quitarse de la religion en si, y no por una ley que la prohiba en un pais supuestamente democrático y constitucional.

alepe

Veo lo mismo obligar a llevarlo a que lo prohiban.

Saludos

T-1000

Me parece bien.

Usuarios habituales