Italia rescata 108 inmigrantes y los devuelve a las costas de Libia

A

#119 Te lo pongo bien clarito:

Prefiero que se mueran en el desierto a que el pais dobde vivo caiga en la miseria.

1 respuesta
B
#121Aeseater:

Prefiero que se mueran en el desierto a que el pais dobde vivo caiga en la miseria.

Se puede decir menos claro, pero no se puede ser más ignorante.

1 respuesta
A

#122 Si se puede, no ves como eres tu?

B

Racismo en estado puro,nadie es ilegal por venir de otro lado pero veo que eso es algo dificil de comprender todavia,espero que algun dia le entre a la gente y vea que las banderas y las fronteras lo unico que hacen es crear odio al distinto

4 respuestas
CAFE-OLE

#124
hay algo de argumento en tu demagogia

3
A

#124 no señor, no tienes razon y yo no tengo la obligacion de aceptar tu razonamiento.

1 respuesta
klarens

#120 Suiza no es el país de Europa Occidental con mas muertos por arma de fuego? Y tiene menos personas con armas por habitante que Austria, y muchisimas menos que EEUU.

Posesión de arma de fuego
http://www.gunpolicy.org/firearms/compare/178/rate_of_civilian_firearm_possession/10,11,40,66,69,88,91,172,192,194,18

Muertos por arma de fuego
http://www.gunpolicy.org/firearms/compare/178/rate_of_all_gun_deaths_per_100_000_people/10,11,69,88,172,91,194,192,66

Y en parte estoy de acuerdo contigo. Mas cultura sería la solución, y en ese camino, no seria mejor exportar libros y conocimiento? Se que suena mucho a pais de las piruletas, pero quizas así se conseguiría que esos paises avanzaran. Educando a sus jovenes con todo el conocimiento posible para que se quedaran alli para mejorar su país.

1 respuesta
JoramRTR

#116 Y lo pones al mismo nivel? es lo mismo una mina antipersona que un sistema de radar? De nuevo por si no lo has visto (o lo quieres ignorar) se prohibieron las ventas a Libia una vez empezó el conflicto.

#119 que me digas que vienen de un lugar peligroso te lo puedo comprar porque hay casos que es asi, pero lugares inhabitables? que vienen de Chernobyl y Fukushima?

#124 te digo a ti lo mismo que a #36 Donde existe el derecho a vivir en cualquier parte del mundo de forma legal? voy a coger una silla para esperar sentado a que lo pongas... Anda que no os gusta desviar estas discusiones a "ninguna persona es ilegal todos tienen derecho a la vida", si, como personas no son ilegales y tienen el mismo derecho a la vida que yo, su estancia en el pais si es ilegal y no tienen derecho alguno a vivir aqui.

1 respuesta
B

#126 No lo tienes que aceptar,simplemente eres un racista y lo deberias de aceptar,no es un insulto ni te lo digo con acritud,si le haces la cruz a alguien por venir de otro pais donde estan en la mierda es que eres un racista,ahora vendra el tema del terrorismo...de no tengo que mantener a alguien que no es mi pais etc etc,cliches de panfletos reaccionarios...

@CAFE-OLE buen argumento el tuyo

@JoramRTR Deberias de empezar llamandote racista y como le digo al otro compi,ni te lo llamo con segundas ni nada es lo que es y punto

2 respuestas
actionchip

#124 Que propones, traer a toda África a Europa? Traer a todos los pobres del mundo a Europa?

Di, que propones.

Yo propongo ir a ayudarlos a sus países y sobre todo dejar de crear guerras en esos países para beneficio de EEUU y compañia. También propongo derrocar pseudo-gobiernos que no hacen más que joder a su pueblo (y no hablo de joder como pasa en España, no amigo, hablo de MASACRAR a su pueblo ya sea matandolos de hambre o asesinando a su gente). Algo razonable y no traerse a toda África aquí como algunos pretendéis

1 1 respuesta
B
#128JoramRTR:

pero lugares inhabitables? que vienen de Chernobyl y Fukushima?

Que va, vienen por que quieren convertir españistan en miseria.
Tienen todos un chalet en madagascar pero se han puesto de acuerdo para jodernos.

1 respuesta
B

#130 Propongo que no se puede rechazar a alguien por venir de otro lado ¿te crees que dejan su pais por gusto? y no seamos amarillistas,yo no he dicho que se tenga que traer a toda Africa a Europa pero si las politicas exteriores funcionaran de verdad lo mismo Africa no seria el culo del mundo

1 respuesta
Lexor

#127 por supuesto que esa es la solucion, asi podriamos vender armas sin tener remordimientos infundados
y tambien tienes razon en educarles para que mejoren su calidad de vida, pero sabes que pasa? que tampoco quieren, mira lo que ha sucedido en paises donde han expulsado al granjero blanco

1 respuesta
JoramRTR

#129 para ser racista deberia tener un componente racial mi argumento, diria lo mismo si Alemania estuviera en la situacion de Senegal o Nigeria. La palabra racismo no tiene peso desde hace tiempo, demasiado abuso de una palabra que antes horrorizaba a toda persona decente, prueba con fascista aunque va por el mismo camino...

1 respuesta
arkoni

#119 Y la solución es???....
Porque si acogemos a todos los que vienen en patera o se saltan la valla podríamos ir más allá y acoger también a los que se están muriendo de hambre en los desiertos que comentas y no tienen los recursos para coger

Hace años hablando con mi tío me dijo algo mientras viendo la televisión salía una campaña contra el hambre y la sed en Somalia, "no puede ser que vivan millones de personas en una región donde no hay agua ni recursos para subsistir..." No sé cuál es la solución la verdad pero creo que no podemos ser los salvadores de todo el mundo.

1 respuesta
JoramRTR

#131

#128JoramRTR:

que me digas que vienen de un lugar peligroso te lo puedo comprar porque hay casos que es asi

no cites a medias hombre, que te estoy dando (en parte) la razon.

B

#135 La solución es que los paises imperialistas devuelvan todo el daño causado de la expropiación africana y que ayuden a reconstruir lo que ellos han destrozado/causado en primer lugar.
Pero claro, se está muy agusto dentro del imperialismo.

1 respuesta
-

#25 BIMBA, palabras coherentes chocando con la toda las masa sin coherencia. ¿Polonia? 0 atentados terroristas y es cuando se quedan sin palabras toda la masa europeísta del buenismo. 0 musulmanes inmigrantes = 0 terroristas.

Y lo dice clarito, por su familia y el pueblo de Polonia. Que le llamen racistas o lo que quieran, el pueblo ha elegido a sus gobernantes.

B

#134 ¿Entonces si no eres un racista pork me sacas el tema de la silla? esta gente se va de su pais por una razon bastante chunga y que otros les deniegen el poder estar en su pais...no todos son terroristas o vienen a chupar del bote,lo mismo hasta son mas trabajadores que otros pero denegar la entrada a alguien a tu pais por venir de otro para mi tiene un nombre y se llama RACISMO

2 respuestas
klarens

#133 eso de que no quieren... Lo que pasa es que no quieren vivir allí, porque por el mismo trabajo que hacen alli, aqui les pagan 100 veces mas. Y pueden mandarle dinero a su familia.

El granjero blanco te refieres a los capataces? O a las multinacionales que saquean sus paises pagando sobornos a sus dirigentes?

1 respuesta
actionchip
#139marklenders:

denegar la entrada a alguien a tu pais por venir de otro para mi tiene un nombre y se llama RACISMO

En Australia son los más racistas del mundo según tu argumento. O vas a trabajar con un contrato o vas de turista a pasar unos dias. Pero alli no te dejan entrar si vas sin dinero o si vas sin un contrato de trabajo.

1 2 respuestas
Carantigua

Aporofobia y xenofobia, todo en uno.

B

#141 Tienen unas politicas de migracion bastante chungas pero vamos que podeis iros por la tangente todo lo que querais,es un 2+2

-

Por cierto, se empieza a mezclar peligrosamente en la TV. Inmigrante con refugiado de guerra.

Ahora parece ser que hay guerras en todas las partes de Africa y que todos los libios son de raza negra.

#141 En Australia, según la TV por no poder entrar. Ni casi con comida te dejan entrar. Y como entres con alguna semilla de cualquier flora no autóctona te sancionan ricamente.

1 respuesta
klarens

#144 En todas no, pero en bastantes si
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales

1 respuesta
Lexor

#140 a la poblacion autoctona que expulsaron de paises como zimbabwe o sudafrica, poblacion encargada de los cultivos y que una vez fue.expulsada empezaron con las hambrunas
no lo conocias?

1 respuesta
-

#145 Mira Rusia. ¿Ves a todos los rusos saliendo de su pais?

1 respuesta
B

Podeis decir todo lo que querias pero con actitudes asi se estan violando tratados que han firmado muchos paises y entre ellos Italia ¿hipocresia?

JoramRTR

#139 te digo que voy a esperar sentado porque el derecho a vivir donde te de la gana en el mundo no existe, mira los derechos humanos, mira la constitucion de cualquier pais en ningun sitio te van a reconocer el derecho de que pueda ir cualquiera a asentarse sin cumplir unos requisitos, que tu pienses que todo el mundo deberia tener derecho a hacerlo? me parece perfecto, lucha porque se reconozca como un derecho universal, porque ahora mismo ninguna pais ni organizacion reconoce ese derecho, es totalmente legal rechazar inmigrantes, lo que se puede debatir es si es moral.

#137 Sabes que se colabora con Africa en muchos sentidos verdad? http://www.consilium.europa.eu/es/policies/eu-africa/
Y ya que estamos en España, tendriamos mayor responsabilidad con America del Sur que con Africa

1 respuesta
B

#149 Pues para eso voy a mi mensaje inicial,el dia que la sociedad entienda que las fronteras y las banderas solo crean conflictos absurdos viviremos mejor todos ¿luchar por ello? yo soy un simple peon en todo esto,puedo ir a 4000 manifestaciones,pertencer a muchas ONG's y todo ese tipo de cosas que mientras los de arriba no entiendan lo que digo seran unos racistas de mierda que miran por cosas que a mi me daria asco mirar

SON PERSONAS que sienten y padecen como los demas

2 respuestas

Usuarios habituales