IU quiere sacar a los ETArras de las Carceles

Lxr

Hay que tenerlos como el caballo de Espartero

visent666

"no hay atajos en la aplicación a la ley" y que se debe mantener la seguridad jurídica y la "irretroactividad" en la aplicación de las leyes.

Creo que las personas que han o están estudiando derecho deberían de pensar lo mismo.

1 comentario moderado
Korth

#148 La diferencia es que Noruega y EEUU no venden su rechazo a esos organismos como una defensa de su soberanía nacional. Llamazares sí, y luego no tiene ningún problema en ponerse del lado de un tribunal extranjero cuando sus sentencias entran en conflicto con las del TC español.

Pero bueno, lección aprendida: no puedes burlarte de izquierda unida en MV sin que alguien se la coja con papel de fumar y te haga explicar el chiste.

1 1 respuesta
M

Me hace gracia que si yo digo que no me afecta un guardia civil muerto soy poco menos que un monstruo, pero gente como #1 hace demagogia con fotos de niños muertos y esta muy bien por que es del bando de los buenos y seguro que a la familia de esa niña le pareceria estupenda la viñeta que se ha marcado el colega.
Respecto al hilo habria que sacar a muchos presos de ETA de la carcel, no digo ya a los que han dedicado sus esfuerzos a la lucha armada, que habria que ver cada caso, hablo de chavales que estan a 1000km de su casa por que les pillaron pegando el cartel equivocado o quemaron un contenedor en la manifestacion que no era.
AMNISTIA PARA PRESOS POLITICOS YA

3 2 respuestas
Jocanyas

#154 No si el chiste lo hemos entendido todos desde el principio. Que no tenías ni idea de lo que es el consejo de europa y lo has mezclado con la unión europea. Pero no ha hecho gracia hasta que has empezado a enrocarte y esconderte detrás de Llamazares para ocultar tu ignorancia. Ahora cada vez es más gracioso.

PD: Explica cómo vende USA no entrar en la Convención sobre la prohibición de minas antipersonales que nos vamos a seguir riendo.

1 respuesta
P

#155 Pero qué bandos ni qué leches, de verdad, cada vez da más vergüenza leer lo comido que tienes el tarro. Buenos y malos, derecha e izquierda, drogatas y puteros... me llevas al sonrojo, en serio.

Qué atraso y qué reaccionario joder. Las personas son personas y punto, no parte de algo. Si tú te sientes cómodo y representado formando parte de un colectivo y definiéndote a través de él (lo cual me parece lamentable) eres libre de hacerlo, pero deja en paz a la gente normal intentando encasquetarla donde a ti te conviene para poder discutir de forma más cómoda a través de las consignas y discursos que ya tienes más que aprendidos.

1 respuesta
elfito

Joder con comentarios pseudo-franquistas pero como no queréis que haya gente independentista que quiera alejarse de esa inmundicia humana?

Tiene mucha tela que la gente no respete los derechos humanos. Básicamente esto se cura sufriéndolo en sus carnes. Que le metan (o a un familiar padre/madre/hijo) en la cárcel por un delito 'no-de-sangre' y que se lo lleven a Ceuta. Así podremos ver cuanto de incoherente tiene al no respetarlo.

1 respuesta
rusillo_

#158 No se como os las apañais que siempre os quedais solo con los comentarios "pseudo-franquistas" :D

Y sobre el respeto a los derechos humanos, oh, cielos, pobres asesinos que son torturados en las prisiones, seguro que ese violador de barcelona en el fondo es tan solo una victima mas de la opresion franquista.

En China seguro que lo tratarian mejor, a el y a todos los que sufren tanto en las terrorificas prisiones españolas.

2 respuestas
Orwel

#159 Demagogo spotted.

1
H

#155 Que no pongan carteles ni quemen contenedores y ya veras como no les meten en prision a esos ''presos politicos''

1 respuesta
elfito

#159 Por que obviamente son los comentarios que dan asco y que criticaré hasta que sean enormemente más moderados.

Sobre lo segundo. Para mi no respetas los derechos humanos cuando le dices al Gobierno que se salga del convenio. Para mi no respetas los derechos humanos cuando tienes un CP que cree en la re-inserción y haces triquiñuelas políticas para saltarte un trozo de normativa aplicándola al gusto. Para mi no respetas los derechos humanos cuando dices que 'ojála se pudrán en un carcél lejos de sus familias sintiéndose solos' y lo extiendes no solo, a delitos de sangre (que puedo llegar a entenderlo porque suelen ser personas que utilizan la justicia como método de venganza, pero siempre a otros nunca a ellos) si no también a 'delitos' de asistencia a manifestaciones, pintadas o carteles. Han puesto antes una frase que lo resume todo muy bien.

"Yo solo diré que cuando una persona (A) le niega los derechos como humano a otra persona (B), por asesinar, robar o no respetar esos derechos, (A) empieza a parecerse peligrosamente a (B)"

Y repito lo dicho en otros post. Que la crítica no debería ser en contra de los criminales. Debería ser una crítica al CP. Es el intento de echar la culpa a otros de un nefasto trabajo. Creo que es meridiano que sopas y sorber, no puede ser.

Luego te encuentras comentarios de "que no hagan eso, ya veras como no les ocurre nada" y ver que la gente ni se para a pensar si es coherente o desmedido, ya es para ver que la culpa ni es del CP, si no del odio generalizado.

P.D: la segunda persona la he utilizado de manera genérica, no por ti.

3 1 respuesta
B

#162 Sólo hay que ver cómo han tratado a los que asaltaron el acto de CIU en Madrid. Ni un 10% que a un chaval borroko que pega carteles.

Y ojo, por mí que les metan cadena perpetua a los que tienen delitos de sangre gordos, sobretodo si son casos como Iñaki Bilbao que no sólo no se arrepiente si no que encima se jacta de ello.

MV cada día se parece más a FC pero con más críos.

#164 A mi no me parece mal lo que hacía la policía inglesa con los miembros del IRA: En cuanto veían uno, lo cosían a balazos.

1 respuesta
elfito

#163 De ahí la frase "Sopas y sorber no puede ser" No puede pretender un CP universal para todos, pero como esto está muy mal, me lo salto y aplico esta cosas solo a estos.

Para eso la reformas y contemplas la cadena perpetua. Pero no, la gente quiere este sistema, pero para X, Y y Z no... Pero no... no la reformes, haz parches....

En fin. Cuando la gente solo mira para lo suyo y no entra a valorar que cosa hay a 5 centímetros de la frase... es lo que tiene xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

Yo los sacaría, pero para ahorcarlos publicamente

Orwel

#161 ¿Tampoco podemos pegar carteles? Acabas de darnos la razón en lo de presos políticos, y ni te has dado cuenta XD.

3 1 respuesta
Soulnight

Ojalá salgan todos los etarras, violadores y demás calaña que se va a aprovechar del tema de la doctrina parot, pero que salgan rápido para que vuelvan a delinquir rápido, asi se darán cuenta del fallo que han cometido.

Pero bueno, nos lo merecemos por ser tan inútiles y hacer decretos que luego van en contra de los derechos humanos, esque hay que joderse, pero tiene razón el tribunal de Estrasburgo, si esque no hacen una cosa derecha aquí en España.

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#166 Que quieres que te diga pero estoy hasta la polla de los carteles/grafitis ya sean esvasticas o la hoz y el martillo.

No entiendo que motivo se puede tener para llenar barrios enteros con propaganda barata de X ideologia en forma de pintadas/carteles aunque si hay que elegir prefiero los carteles.

1 respuesta
rusillo_

#164 Un detalle curioso es que si a un gobierno le diera por aprobar la cadena perpetua se le tiraria encima 3/4 partes del pais, aunque solo fuera aplicable a casos de terrorismo.

Luego en las manifestaciones todos pidiendo la pena de muerte braubraubrau.

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

#171 Evidentemente, al pueblo eso de la justicia politizada no le acaba de convencer

1 respuesta
rusillo_

#173 Y por eso precisamente Garzon era el idolo Nº1 del pueblo :D

M

#170 Que prohiban toda la propaganda politica, eso si lo veo bien, ni un puto cartel del PP, del PSOE, de DN/AN/Falange, de UI o de su puta madre.
Pero meter en la carcel a un tio por pegar un cartel es una cuestion politica y una agresion, y claro, es normal que la gente responda ante las agresiones.

#157 Pero si tu estas defendiendo que metan a chavales en la carcel por pertenecer a un grupo politico ¿Quien es el reaccionario aqui?

2 2 respuestas
H

#175 En mi barrio yo conozco a un grupo de IU/Anarquistas que son muy tocapelotas con los grafitis/papeles pues te llenan edificios enteros de sus pintadas politicas y luego cuando los vecinos se gastan el dinero en una derrama para borrar los grafitis van y los vuelven a poner a los dos dias.

Eso que quieres que te diga pero es de ser un cabron, al menos los carteles son mas faciles de quitar.

No crees que se merecen una buena multa o un par de dias de prision por ser tan cabrones?

1 respuesta
M

#176 Una buena multa de 300 euros o una noche en el calabozo no es 6 meses incomunicado con torturas diarias por pegar un cartel o pintar un grafiti.

1 respuesta
D

¿Pero habéis encontrado ya alguna txapela en Estrasburgo? Yo empezaría por ahí. Todo el mundo sabe que allí se destrozan más vidas de las que se salvan.

1
rusillo_

#177 No puedo evitar reirme ligeramente al leerte denunciar supuestas torturas, llevando el avatar que llevas.

4 respuestas
_KzD_

#179

Las torturas se han demostrado ya varias veces eh, no son supuestas xD

De todas formas os estáis saliendo bastante del hilo, aunque deberían haberlo cerrado en #1 y meter triple punish.

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Hesha
  • rusillo_
  • lxn_
  • HectorxD
  • Chinchetas
  • XaPu69