Izquierda abertzale...reconocimiento...víctimas

T-1000

#150 y quienes son para ti los inocentes y quienes no?

1 respuesta
L4Ur1T4

#150 y según tu a quien se supone que "puede" matar ETA que no sean inocentes?

1 respuesta
M

#151 Pues todos los vascos asesinados y oprimidos por las fuerzas del estado español son victimas, la gente "famosa" que ha sufrido una bomba de ETA solo por estar ahi sin mas es inocente, pero gente como carrero blanco y demás casposos, PARA MI no son inocentes. Si quieres me pongo mas radical y te culpo a ti bajo lo siguiente: Estas en contra de la independencia, fomentando que el conflicto vasco siga y se sigan produciendo vejaciones contra la población de ambas partes.

#152 Tío que con estas cosas ya si me puedo ganar el ban xD Paso de dar nombres, escucha a Hasel y ya oirás nombres o a LCDM

#154 No es rojilla, es rojaza.

1
H

"Cerdo imperialista" , dijo un tipo que apoya la lucha armada y tiene como avatar a una rojilla con un fusil.

Oh, la ironia...

3 1 respuesta
elfito

#118 Una discusión o intercambio de opiniones claramente diferenciadas solo se convierte en una conversación de besugos cuando:

A) Una parte se queda sin argumentos para defender su postura ante un contra-argumento
B) Una parte se queda sin poder contra-argumentar la postura de la persona que tiene enfrente.

Ahora te añado, por si has continuado sin leer entre líneas, que ni tu me has tirado abajo un solo argumento puesto que careces de la información y capacidad para hacerlo, ni he visto minados un ápice mis argumentos puesto que no dispones de uno solo capaz de generar dicho efecto.

Saludos :P

2 1 respuesta
_RUGBY_

#155 xdd no te lo he dicho antes pero es que ya pasa de castaño oscuro, tú te lees la soberbia que escribes?vas siempre como si tuvieses la razón universal; cuando tú mismo tampoco me has dado ningún sólido argumento te has limitado a decir lo mismo que los 4 palmeros del hilo y lo único que has dicho es la retahíla como un papagayo sobre Koffi Annan que se intentó vender, y que afortunadamente sólo 3 se la creen.

YOINK

bueno un paso mas aunque sea un poco de falserio xD, me gustaria que pidieran perdon a todas esas victimas y reconocer que esos asesinos no merecen ser considerados ni personas humans si no mas bien desechos de la sociedad, ya me pasao pidiendo ajajaj

2 respuestas
elfito

#156 Soberbia? El decirte sin lugar a dudas e inequívocamente que:

Explicación

Esto es toda nuestra conversación en donde claramente te informo que varias cosas que has dicho no han tenido la calidad de argumento formal y mucho menos contra-argumento. Te lo he explicado de esta manera para que veas en qué calidad iba mi último reply. Si te lo has tomado a mal, no era mi intención. Solo era una manera de explicar que no te has ceñido a lo que se conoce como diálogo argumentativo.

Considero que en ningún momento te he contestado con soberbia. Aunque puede ser claramente confundida puesto que sí que me he visto bastante tajante en la explicación de varios términos (ante la incapacidad de ver más alla que haces patente con lo que dices y como lo dices). En ningún momento he dicho que 'yo soy la polla y tu no me llegas ni a escroto' por tener una opinión contraria a la tuya. Y mucho menos decir 'que tengo la verdad universal'. Simplemente te he rebatido varios conceptos y varias frases que has comentado y te he explicado ciertas cosas con información que tu no tenías presente, o por lo menos eso has dado a entender. De todas maneras si sigues pensando de esa manera, estás en tu derecho. Así como yo estaré en el mío pensando que no has argumentado nada y mucho menos contra-argumentado mis explicaciones.

Aun así jamás una discusion tiene que tener como objetivo hacer daño a alguien y mucho menos entrar en descalificaciones personales sin ningún criterio. Pero si algo se hace (refiriéndome a un diálogo argumentativo), hay que hacerlo bien.

Un saludo

edit: Lo spoileo para facilitar su lectura. ^!

2
NosFeR_

#157 y por qué deberían pedir perdón ellos? No serán los que han matado los que deban pedir perdón?

S

#157

¿Y por qué no les pides perdón tú a las víctimas?

1 respuesta
YOINK

#150 #160 seguramente muchos de ellos ya estaban en otros partido politico el cual no condenaba los atentados cuando morian personas ni daban su pesame a las familias, por eso nada mas deberian de pedir disculpas.

1 respuesta
yopi

No hay que dar ninguna credibilidad a estas mariconas que se dedican a pegar tiros por la espalda y poner bombas con las que se matan a todo tipo de personas incluidas niños.

El proceso de burgos al lado de lo que haríamos muchos con estos excrementos humanos, sería de risa.

NosFeR_

#161 entonces debe el PP pedir perdón por las víctimas de la dictadura franquista? Vaya sin sentido xD

1 respuesta
YOINK

#163 yo no hablo del partido hablo de gente especifica, misma calaña de personas que no condenaban los atentados ni daban el pesamo a las familias de las victimas, ese tipo de gente (por no llamarlos desechos humanos) no deberia ni existir.

2 respuestas
NosFeR_

#164 como qué gente específica entonces? Especifica quiénes.

elfito

#164 Que yo tenga entendido la gente que no los condenaba se han retirado de la politica para dejar paso a quienes sí que quieren continuar con la vía democrática. Por no decir de otros que los han condenado (cuando ha dejado de ser estrategia política) como por ejemplo Otegi, que quiso condenar explicitamente el atentado de Barajas y fue rechazado. Acto que despues (tal y como indico) condenó.

S

Hablando de Otegi, voy a contar batallita.

Yo tengo una tía, sociata de toda la vida, que fue concejala de su pueblo, y se retiró cuando cada día caía un sociata, que ha visto morir a compañeros y tal. Y un día, saliendo de nosedonde vio a Otegi yendo a su coche, se acercó por detras, le saludo y le dijo :

"¿Qué te parecería si ahora sacase una pistola y te metiera un tiro en la nuca?", el otro medio sonrió y le dijo que mal.

Es bastante crack mi tía.

Usuarios habituales