La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

A

#29 Me quejo de que en cada hilo que se crea a favor de Vox, la primera pagina de comentarios son de los mismos fracasados de siempre. Simplemente eso.
A mi que me insultes por que te has calentado cuando se esta teniendo un debate medianamente normal no me importa. Lo que me fastidia es que estos primeros comentarios ya desvirtuan el tema principal, y los siguientes comentarios son contestaciones a los post de los sin vida en vez de ser comentarios sobre la noticia que ha posteado el creador del hilo.

Es mas, ponme hilos donde el creador critique a vox y los primeros comentarios sean insultos de las personas que estan a favor de vox. Cuantas veces hemos llamado a @MaTrIx CM del PSOE? Ninguna, y eso que lleva 3 hilos dando caña a vox (que me parece bien, de verdad). Pero que habria pasado si soy yo el que crea esos 3 hilos?
De eso me quejo.

Y con respecto a lo del titulo, que si es generalizador: #24

2 respuestas
Kalio

tanta atencion necesitas? vota a quien te salga de la polla pero deja de spamear mierda de vox pesao

Gallifrey
#31AlvaroSerna:

Me quejo de que en cada hilo que se crea a favor de Vox, la primera apgina de comentarios son de los mismos fracasados de siempre.

Criticar a Vox = Ser un fracasado.

Joder con el nivel, con razón eres CM de Vox...

1 respuesta
A

#33 Nono, perdona. Te corrijo: Criticar a vox de la forma en que lo haceis = ser un fracasado

Como lo haceis? "Fascistas, fachas, opusianos, ultracatolicos, etc etc..." Argumentos? 0
Me gustaria ver cuantos catolicos hay entre el electorado de vox, os sorprenderia. Yo no soy catolico, no me gustan los toros, y los gays me la sudan (con esto me refiero a que hagan lo que quieran), y como yo estoy seguro que cientos de miles o mas.

2 respuestas
Gallifrey

#34 He visto comentarios extensísimos sobre Vox en el foro y muchos que lo criticaban mucho más allá de "Fascistas, fachas, opusianos, ultracatolicos, etc etc...", si tú te pones a decir que todos los que criticamos a Vox lo hacemos así no te vengas quejando luego de que los demás generalizan.

1 respuesta
B

#31 madre mía estas lleno de odio, se te ve muy perdido. Deberías dejar de tomarte la política como un partido de fútbol y no calentarte tanto. No es la primera vez que escribes con tanto odio.

2 respuestas
Gallifrey

#36 El odio es sólo en apariencia, de lo que realmente está lleno es de propaganda.

1 respuesta
Usopp

#34 Por favor, si te quejabas y negabas hasta cuando se te traía el programa de los follamoros, como cuando te doy por blanquear que no eran abortistas XD

1 respuesta
A

#35

#35Gallifrey:

muchos que lo criticaban mucho más allá de "Fascistas, fachas, opusianos, ultracatolicos, etc etc..."

Muchos? JA
Como mucho algun usuario como @Don_Verde , o tal vez el filosofo (no va a malas) @sephirox que son de izquierdas (o lo que sean, no lo se) si que hacen comentarios razonados en los cuales no insultan.

Y repito, que se escapen insultos en medio de un debate me da igual. Pero dejad de ensuciar putos hilos de vox en la primera pagina. Y no desvirtueis, no me quejo de que me insulten, si no de que vayais de seres moralmente superiores.

1 respuesta
Belerum
1 respuesta
Gallifrey

#39 Sí, sí, está claro que casualmente tú no has visto esos mensajes, para ti no existen, eso te va de puta madre para seguir con tu discursito propagandístico.

nizku

#40 Ups, nos han pillado, jijijiji.

A

#36 Lleno de odio no, si no viviria amargado. Este ultimo mes apenas he entrado en MV, pero ha sido entrar hoy y ver el percal... Y me enfado, ya esta.
Por que me enfado? Por comentarios como #37 o #39 pero por que sencillamente no argumenta anda xD
Es mas, este usuario es de lo mas lamentable que hay. Incluso en algun hilo sobre el comunismo, en el cual yo estaba equivocado con el tema de la propiedad privada, ni si quiera fue capaz de razonar nada para sacarme de un error conceptual que tenia. Tuvo que venir otro usuario cuyo nick por desgracia no recuerdo a pasarme un documento.

#38

#38Usopp:

follamoros

Y eso de follamoros no es algo racista? Me extraña que venga de alguien tan progresista como tu...

2 respuestas
Gallifrey

#43 Es una opinión, no un argumento, así que no tengo que argumentar nada. Es curioso como lo único que haces es pedir argumentos cuando tú has abierto este post con un tochazo que es pura paja.

1 respuesta
Don_Verde

#25 Bueno, mirándolo estrictamente, si es de pago el servicio no es perder el tiempo, es tu jornada laboral :P

Yo como soy muy malo distinguiendo CM, cyber-voluntarios y fanáticos, prefiero ni plantearme el etiquetado. Respondo a los debates cuando me resultan interesantes y los dejo cuando dejan de serlo o no tengo tiempo. Poco más

Usopp
#43AlvaroSerna:

Y eso de follamoros no es algo racista?

No, viene de ser ultracatólicos y haber recibido dinero de radicales iranís. (¿Eres VOX para qué te ofenda o trabajador?)

Mola como lo del aborto lo obvias, como lo de follarse la progresividad en los impuestos XD

1 respuesta
A

#46

#46Usopp:

No, viene de ser ultracatólicos y haber recibido dinero de radicales iranís

Claro tio, hay sentencia? Es ilegal? Eres un crack de la argumentacion

#46Usopp:

Mola como lo del aborto lo obvias, como lo de follarse la progresividad en los impuestos XD

Pues mira, ahi si tienes razon, el tema del aborto se me había olvidado, personalmente no le doy mucha importancia, pero lo digo: Estoy a favor del aborto libre (con algun limite, como todo) y voy a votar a vox.
A quien vas a votar tu? Por curiosidad

1 respuesta
A

#44 Paja por que? No hay links a noticias? a videos de YT? a hilos de MV?
Ah vale... Que es todo falso no?

El tema es que ni cuando te piden argumentar algo lo haces, ya que no sabes. No se si por incapacidad o por incultura.

1 respuesta
Usopp
#47AlvaroSerna:

Claro tio, hay sentencia? Es ilegal? Eres un crack de la argumentacion

Está más que claro que lo recibieron, afirmado por ellos.

Después de que el itado medio revelara que el 80% de los fondos de las europeas de Vox de 2014 procedieron del grupo de origen islámico Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), Abascal y Ortega aseguraron que el Tribunal de Cuentas manejó y aprobó su contabilidad electoral.

“Nosotros inmediatamente presentamos toda la documentación en el Tribunal de Cuentas. La respuesta fue clara y evidente: todos los donativos habían sido legales y totalmente transparentes”, precisó Ortega Smith el pasado domingo.

Y no lo auditaron porque no obtuvieron representación, joder, ¿Qué ganas negando la realidad?

1 respuesta
A

#49 Quien es el CM ahora? Que pasaria si yo hago lo mismo que haces tu en vez de sobre vox sobre podemos o sobre el PSOE?

#49Usopp:

Está más que claro que lo recibieron, afirmado por ellos

Fuente? Eldiario.es, ElPais, Infolibre...?
Sentencia? Te suena de algo la presuncion de inocencia?
Es ilegal lo que han hecho?

Otra pregunta que no viene a cuento, cuantos hilos en Mv y cuantas noticias en los medios y en las Tv's habria habido si por ejemplo el libro manual de resistencia lo hubiese escrito alguien del PP?

2 respuestas
casimedia

Como ha dicho Jiménez Losantos. La izquierda quiere estar en guerra permanente, porque está perdiendo todos los frentes. No le queda más remedio que ponerse agresiva.

La derecha debe combatirla con sus mismas armas , es decir, que si te atacan, pues ellos deberían atacar. Si les prohíben manifestaciones, pues ellos también. Suma y sigue.

1 respuesta
M

No te falta razón, la izquierda de este país es muy totalitaria. Ellos son quienes actúan como auténticos fascistas.

Usopp
#50AlvaroSerna:

Qien es el CM ahora? Que pasaria si yo hago lo mismo que haces tu en vez de sobre vox sobre podemos?

¿Cómo voy a ser CM si lo qué estoy haciendo es criticar a VOX? Como por cierto lo hago con todos los partidos XD

Vox admite que se financió con fondos iraníes pero defiende la legalidad de sus cuentas
El secretario general de la formación ultradererechista, Javier Ortega Smith, asegura que los donativos fueron “transparentes” y que se encuentran publicados en la página web del partido

https://elpais.com/politica/2019/01/13/actualidad/1547380061_479106.html

Que unos extremistas iranies te financien el 80% de tu campaña, lo normal XD

¿Me estás diciendo qué miento cómo con lo del aborto?

¿No te tendrían viviendo en la fundación Aspros ?

1 respuesta
Leoshito

La izquierda quiere estar en guerra permanente.

No como la derecha, que solo quiere: que los gays no se casen, que los pobres no molesten, que los extranjeros (si son pobres) se vayan a su país, que las mujeres estén calladitas, que los currelas no pidan demasiado...

Normal que la izquierda necesite estar en "guerra". Si fuera por la derecha todo sería una etapa de "extrema placidez" porque estaríamos todos bien encadenados y sin poder "dar guerra", que ya es triste considerar "guerra" el dar por culo para conseguir cosas básicas de una sociedad del siglo XXI.

1 respuesta
A

#51 Grande Losantos, por cierto el otro dia encontré un video donde cesar vidal explicaba por que se fue de esradio, no se si le interesara a alguien. Le entrevista javier Isac (o como se escriba su apellido). Yo es que escucho a ambos, tanto a vidal como a losantos.
Echo de menos su serie de preguntas a la historia por ejemplo :(

A

#53

#53Usopp:

Cómo voy a ser CM si lo qué estoy haciendo es criticar a VOX?

Siendo Cm del PSOE por ejemplo? Claro, criticas a vox de la misma forma, con la misma asiduidad y con los mismos prejuicios con los cuales criticas a la izquierda .

A podemos supuestamente tambien le ha financiado el regimen irani, ojo, las sentencias posteriores que yo sepa les han exculpado. Vale, entonces, hay alguna sentencia que haya culpado a vox?
Elpais, claro claro.

Del aborto no se de que hablas. Yo he dicho que soy pro aborto libre, pero que para mi es un tema menor, me fijo mas en el programa economico, en las politicas migratorias, en la unidad de españa, en los impuestos...

#54 "que los gays no se casen"

Falso, vox no puede impedir que los gays se casen, eso es anti-constitucional y atenta contra cualquier declaracion de DDHH (No conozco todas, pero seguro que es asi) . No ves que el casamiento tiene efectos legales? Te suena de algo la separacion de bienes, el regimen de gananciales? Si vox impidiese a los homosexuales casarse, estos no tendrian derecho a tener esos regimenes economicos, por tanto estarían en condicones inferiores a los heterosexuales. Es que lo que hay que leer...
Vox quiere que los homosexuales se pueden casar, pero que no puedan contraer matrimonio, ya que segun la iglesia es uno de los 7 sacramentos. Todo esto lo se yo sin ser catolico por que leo y por que por desgracia tuve que estudiar derecho eclesiastico y derecho matrimonial.
Y ojo, a mi eso no me gusta. Me gustaria que los gays pudiesen contrar matrimonio, pero no me preocupa. De verdad crees que voy a priorizar el aborto o el matrimonio gay por encima de las propuestas economicas? LMAO, es que ambas medidas me la traen al pairo. Como si afectasen mucho a al economia del pais...

"que los pobres no molesten" Pero wtf? A caso la izquierda se preocupa de los pobres? Has visto el nuevo chaletazo que se ha comprado ZP ???
Justamente por eso me gusta mas al derecha. Ni la izquierda actual ni la derecha se preocupan por "los pobres", la diferencia es que la primera afirma en su discurso que si lo hace (y por tanto es hipocrita) y la derecha no usa esa demagogia en su discurso. Entre lo malo, me quedo con el que no es un hipocrita.

"que los extranjeros (si son pobres) se vayan a su país" Te lo resumo, a un inmigrante ilegal se le echa por ser ilegal, no por ser inmigrante.

"que las mujeres estén calladitas" Explicate por que es que dices cosas sin sentido.

"que los currelas no pidan demasiado" No entiendo.

3 respuestas
Quilosa

Tolerante hay que serlo con las personas, no con los nazis

1 respuesta
Usopp
#56AlvaroSerna:

Siendo Cm del PSOE por ejemplo? Claro, criticas a vox de la misma forma, asiduidad y con los mismos prejuicios con los cuales criticas a la izquierda .

He hecho hilos con la corrupción del PSOE, así que a otro con ese cuento. VOX es la mayor basura de la política española, desde la mierda ultracatolica de su programa con las ideas de Hazte Oir, hasta la parte economica liberal para beneficiar a los que más tienen.

#56AlvaroSerna:

A podemos supuestamente tambien le ha financiado el regimen irani, ojo, las sentencias posteriores que yo sepa les han exculpado

¿Y tú más?

#56AlvaroSerna:

Vale, entonces, hay alguna sentencia que haya culpado a vox?
Elpais, claro claro.

ElPaís con unas declaraciones de Smith, reconociendo que el 80% de s financiación provenía de terroristas iranís.

#56AlvaroSerna:

Del aborto no se de que hablas. Yo he dicho que soy pro aborto libre, pero que para mi es un tema menor, me fijo mas en el programa economico, en las politicas migratorias, en la unidad de españa, en los impuestos...

Claro, lo normal entre los Borja Marís.

Por los memes XD

1 respuesta
Kaiserlau

sale del cochopunto y vuelve otra vez con la perra gorda xd doble posteando por los loles para mayor grandeza

A

#58

#58Usopp:

He hecho hilos con la corrupción del PSOE, así que a otro con ese cuento. VOX es la mayor basura de la política española, desde la mierda ultracatolica de su programa con las ideas de Hazte Oir, hasta la parte economica liberal para beneficiar a los que más tienen.

Cuantos has hecho? Pregunto por que posiblemente yo no estaria ni en este foro. Y como los has hecho? Se puede hacer perfectamente un hilo manipulado sobre la corrupcion del PSOE con el fin de blanquear su imagen.
El pais no habla de la corrupcion del psoe cuando no les queda otro remedio? Y el dirio.es? Infolibre? Mv?

#58Usopp:

¿Y tú más?

No, no digas falacias. No es un y tu mas. Es un "espera a que haya sentencia" si es que la hay. No cojas unicamente una parte del parrafo listillo, que sacas de contexto todo.

#58Usopp:

ElPaís con unas declaraciones de Smith, reconociendo que el 80% de s financiación provenía de terroristas iranís.

JAJAJAJ y entonces cual es el problema? Es ilegal?

Por cierto, esa imagen es real? A ver, a mi la reconquista me parece un logro historico español, pero la imgen es patetica, eso lo admito. Como era patetica la imagen de abascal con una camiseta del ejercito xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Kenderr
  • klarens
  • Usopp
  • MuErTe-