La izquierda totalitaria, intolerante e hipócrita

R

que pesado eres maikelnait

A

#89 Deja de defender lo indefendible, que bastant epena has dado ya. Primero con esto:

#62Gallifrey:

El forero al que citas no ha defendido a ningún partido ni ha hecho ninguna mención al PSOE, pero ya es CM del PSOE porque a ti te sale de tu rabo moreno... Uf, pedazo nivelón de argumentos que te gastas, chico, si es que es normal que no esté a tu nivel.

No. Son noticias, sucesos, hechos... Pero no argumentos. Si ni siquiera sabes diferenciar entre una noticia y un argumento cómo cojones tienes la cara dura de pedir argumentos a los demás, si tú no sabes ni lo que son

Que tengas complejo de inferioridad y te niegues a aceptar que te has equivocado pensando que por eso vas a ser menos dice mucho de ti. Debe de ser duro tener tu vida. Animo.

#90 En que momento te he dicho que eso es falso y que a vox no le financiaron exiliados israelies? Dimelo, por que si asi ha sido, me retractaré. Digo que no hay sentencia y que por tanto es legal. ¿Como iban a saber que eran teroristas? Les ofrecen pasta, y como eran un partido en crecimiento, la cogieron, como haria yo. Ni se pararon a pensar quienes eran. Y todo ello suponiendo que los particulares que donaron ese dinero eran terroristas.

Tienes los nombres de los particulares para poder afirmar que eran terroristas? O lo que haces es una generalizacion suponiendo que todos los individuos que forman parte de un colectivo (en este caso exiliados isreaelies) son terroristas?

2 respuestas
AlexD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-sede-vox-murcia-628242 Que pasaria si un grupo de vox ataca una sede de podemos??? JAJAJA sois lamentables

espero que los de vox no tengáis tampoco los huevos mágicos/tiradores arcanos que le dan un efecto como para que se rompan por dentro de una ventana que se abre hacia dentro

1 respuesta
A

#93 Hablo en general, como si fuese el unico ataque. Busca mas. Por lo que he leido, los "tuiteros" afirman que es un montaje, claro, ellos tampoco manipulan. Y ojo, en este caso no digo que no eh, tal vez sea un montaje, quien sabe, pero desde luego lo que digan unos tuiteros me la suda. Por que no hablas de el cierre del palau por parte de ada colau? O del grito "alerta antifascista" de iglesias llamando fascistas a millones de españoles? O de la manifa en el parlamento andaluz y de los escraches? Entre otras cosas, claro.

PD: https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/tension-en-las-calles-de-cataluna-tres-detenidos-por-atacar-a-vox_602183_102.html Esto lo he encontrado en 30 segundos o menos. No se, busca.

1 respuesta
AlexD

#94

no sé tío, llevas 26 posts más el original que has posteado un sábado por la noche sobre tu partido, si eres quien has contado hasta ahora que eres en el foro me da mucha pena que un universitario/persona joven en general gaste sus mejores años así, te lo digo porque me da pena de verdad no por ad hominem, buena noche

1 respuesta
Usopp
#92AlvaroSerna:

Tienes los nombres de los particulares para poder afirmar que eran terroristas? O lo que haces es una generalizacion suponiendo que todos los individuos que forman parte de un colectivo (en este caso exiliados isreaelies) son terroristas?

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_de_los_Muyahidines_del_Pueblo_de_Ir%C3%A1n

#92AlvaroSerna:

¿Como iban a saber que eran teroristas? Les ofrecen pasta, y como eran un partido en crecimiento, la cogieron, como haria yo. Ni se pararon a pensar quienes eran. Y todo ello suponiendo que los particulares que donaron ese dinero eran terroristas.

Claro, te ofrecen tanto dinero a cambio de nada, la casualidad, y ellos no sabía de donde venía el dinero XD

Los defenderías hasta si violaran a retrasados, ¡OH WAIT!

Y ya lo sigo aquí, porque la vera...

1 respuesta
A

#95 He venido de ver a mis abuelos, y mis amigos estan en madrid que se han ido el finde... Que esperas? En vez de jugar a videojuegos o ver una serie (que tambien me gusta) estoy hablando de politica en un foro y escuchando politica en YT, que me suele gustar mas.

#96 Jajajaja los buenos PARTICULARES con nombre y apellidos, claro que si.

Con lo del enfermo mental que violo a un retrasado (o algo asi, no recuerdo bien) vox actuó perfecto. Lo inhabilitan y esperan a una STC. Si es condenatoria lo expulsan del partido y se va a la trena, si es absolutoria no ira a al trena pero dudo que siga en el partido. Fin xD

Y no, si se prueba que ese hijo de puta ha hecho eso, por mi como si lo matan.

Bueno, voy a hacer caso a @alexD y me voy a la cama a hacerme una paja. Llevo como 3 horas posteando aqui. Chao.

Gallifrey

#92 Mira, ya me he cansado de que el señor "no tienes argumentos" venga sólo con puyas e insultos. Que eres votante de Vox, que no tienes derecho a mirar por encima del hombro a absolutamente nadie.

-Defiendes a un partido cuyo líder es un vago de mierda que no ha dado palo al agua y aún así ha conseguido amasar una gran fortuna sólo por comerle el coño a Esperanza Aguirre y esperas que sepa dirigir un país en el que la mayoría de gente somos de clase obrera trabajadora y lo que tenemos nos lo ganamos con el sudor de nuestra frente.

-Defiendes a un partido que habla de querer unir a los españoles y aún así carga indiscriminadamente contra homosexuales, bisexuales, transexuales, inmigrantes, indepes, republicanos, animalistas y otros grupos muy numerosos de la sociedad porque eso seguro que facilita a la unión de todos, ¿verdad?

-Defiendes a un partido que defiende a ultranza la Constitución y quiere enviar a los indepes a la cárcel por saltársela en un sólo punto cuando en su programa ellos se saltan la Constitución como en 10 puntos.

Y luego tú, en lo personal...

-Vienes pidiendo argumentos sin dar ni uno, sólo fuentes al azar, ad hominems, ataques a la fuente o insultos, es lo único que ofreces, todo acompañado de un "jajajaja" porque claro, eres muy superior en todo a los demás... Eres un crío de 23 tacos que no tiene ni puta idea de la vida ni de política y que sólo vota a Vox porque no vaya a ser que nos coman los moros y las feminazis y los indepes, a ver si maduras y aterrizas de una puta vez porque si no la hostia va a ser muy fuerte.

1 respuesta
A

#98 Vale, dejad de citarme ya que odio irme a la cama sin contestar todo. Si quieres citarme, que espero que nadie lo haga, hazlo mañana.

#98Gallifrey:

Mira, ya me he cansado de que el señor "no tienes argumentos" venga sólo con puyas e insultos. Que eres votante de Vox, que no tienes derecho a mirar por encima del hombro a absolutamente nadie.

LEL mira por que he creado el post. Y no es mi intencion mirar por encima del hombro a nadie, si ha sido asi, te pido disculpas a ti o a quien sea.

#98Gallifrey:

-Defiendes a un partido cuyo líder es un vago de mierda que no ha dado palo al agua y aún así ha conseguido amasar una gran fortuna sólo por comerle el coño a Esperanza Aguirre y esperas que sepa dirigir un país en el que la mayoría de gente somos de clase obrera trabajadora y lo que tenemos nos lo ganamos con el sudor de nuestra frente.

Eso es cierto, a mi abascal no es que me guste. Y no defiendo a abascal, defiendo mis ideas, las cual la mayoria estan mas cerca de vox que de otros partidos.

#98Gallifrey:

Defiendes a un partido que habla de querer unir a los españoles y aún así carga indiscriminadamente contra homosexuales, bisexuales, transexuales, inmigrantes, indepes, republicanos, animalistas y otros grupos muy numerosos de la sociedad porque eso seguro que facilita a la unión de todos, ¿verdad?

Eso es mentira, salvo lo de los indepes.

#98Gallifrey:

-Defiendes a un partido que defiende a ultranza la Constitución y quiere enviar a los indepes a la cárcel por saltársela en un sólo punto cuando en su programa ellos se saltan la Constitución como en 10 puntos.

Mentira tambien. Primero por que no se saltan un punto, si no que la dinamitan por completo. Y la diferencia con respecto a vox radica en que vox quiere cambiar la constitucion de forma LEGAL tratando de reformala a través del metodo LEGAL contenido en esta. Los catalanes han hecho lo que han querido.

Respecto a tu ultimo parrafo, lo unico que has dicho que es verdad:

#98Gallifrey:

Eres un crío de 23 tacos que no tiene ni puta idea de la vida

Pero de politica leo, veo y escucho mucho. Otra cosa es que gente mayor que yo sepa mas sobre felipe gonzalez por ejemplo, ya que de ese presidente no he leido/escuchado mucha informacion. Y tambien de otras muchas cosas.
No se a que ostia te refieres, si quieres, mañana me contestas

1 respuesta
B

Se te ve rabioso, no se si es por el ridículo extremo del payaso de vox y sus casco o por el increíble triunfo de la marcha de ayer.

1 respuesta
Gallifrey
#99AlvaroSerna:

Eso es mentira, salvo lo de los indepes.

#99AlvaroSerna:

Mentira tambien.

Vamos, que vienes aquí de voxero y de muy amante de la política y ni siquiera te has leído su programa.

#99AlvaroSerna:

Los catalanes han hecho lo que han querido.

Será los indepes, porque te recuerdo que la mayoría de catalanes no lo somos.

1 respuesta
A

#101 Me lo he leido entero.
Si, de los indepes, fallo mio.

#100 Si, ayer me costó conciliar el sueño...

1 respuesta
Gallifrey
#102AlvaroSerna:

Me lo he leido entero.

Pues entonces simplemente estás blanqueando a tu partido por puro adoctrinamiento, porque si te lo has leído sabes que lo que digo es verdad. Tampoco me sorprende.

1 respuesta
Agrael120

Se acercan las elecciones y el CM vuelve a tener curro. Con lo tranquilos que estábamos estos días sin él...

A

#103 No lo blanqueo, a mi me gustaria que las posturas de vox respecto al aborto, homosexuales etc fuesen diferentes. Pero es lo que hay, no hay un partido perfecto.

Vox no carga contra los homosexuales, eso no es verdad. No pretende quitar derechos a ningun homosexual. Solo quiere que el matrimonio (que es un sacramento, no un derecho segun el derecho de la sectaria iglesia) sea entre hombre y mujer. Y que el casamiento, que es lo que tiene efectos legales, pueda ser entre cualquier tipo de sexo. Si te parece mal que los homosexuales no puedan contraer matrimonio ( para mi es irrelavante), quejate ante la conferencia episcopal y que se lo hagan llegar al vaticano.
Todo esto no significa "ir indiscrimidanamente contra los homosexuales", ya que no pierden ningun derecho ni son atacados. Vox lo unico que hace en este caso es (por desgracia) seguir la doctrina de la iglesia catolica.

Y respecto al tema de bisexuales y transexuales mas aun, vox ni ha nombrado nunca al colectivo transexual o bisexual, son una minoria (pero minoria minoria). A mi me la sudan, al igual que a vox. Mas bien seria indeferencia, no ataque indiscriminado.

Tampoco esta en contra de los republicanos, nunca los ha nombrado. Otra cosa es que defienda la forma de estado actual que es la monarquia parlamentaria. Un cambio en la forma de estado es el ultimo problema de españa, como si fuese a mejorar o cambiar algo.

Y deja de mentir, no esta en contra de los inmigrantes. Al contrario. Lo que pasa es que quiere echar a los inmigrantes ilegales, pero no por que son inmigrantes, si no por que son ilegales. Y el que hace algo ilegal (ya sea robar un coche o entrar a un pais) debe pagar siempre.

Lo que si es cierto, lo unico, es que vox esta en contra del aborto libre en la SS y de los independentistas. Ya esta.

1 respuesta
Gallifrey
#105AlvaroSerna:

Vox no carga contra los homosexuales, eso no es verdad. No pretende quitar derechos a ningun homosexual. Solo quiere que el matrimonio (que es un sacramento, no un derecho segun el derecho de la sectaria iglesia) sea entre hombre y mujer. Y que el casamiento, que es lo que tiene efectos legales, pueda ser entre cualquier tipo de sexo. Si te parece mal que los homosexuales no puedan contraer matrimonio ( para mi es irrelavante), quejate ante la conferencia episcopal y que se lo hagan llegar al vaticano.
Todo esto no significa "ir indiscrimidanamente contra los homosexuales", ya que no pierden ningun derecho ni son atacados. Vox lo unico que hace en este caso es (por desgracia) seguir la doctrina de la iglesia catolica.

Quiere cambiar "matrimonio" por "unión civil", y a efectos legales ambas cosas no son lo mismo, "matrimonio" tiene más ventajas que "unión civil":

https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Diferencias-entre-matrimonio-y-pareja-de-hecho

Características diferentes del matrimonio:

A efectos fiscales, los miembros de una pareja de hecho no pueden tributar en el modo de declaración conjunta del IRPF.

Vacaciones por unirse en pareja de hecho: el Estatuto de los Trabajadores no lo contempla para la pareja de hecho, salvo que el Convenio Colectivo al que esté adscrito el trabajador lo prevea.

Ruptura de pareja y pensión compensatoria para el miembro desfavorecido: está expresamente regulado en Aragón, Baleares, Cataluña, Cantabria, Navarra y País Vasco. Si no está recogido, se acudirá a la vía judicial para que el juzgado determine si procede o no el derecho a la pension; teniendo en cuenta que se puede haber pactado compensaciones de este tipo al inscribirse como pareja de hecho.

Régimen económico: A la pareja de hecho no se le aplica por defecto el régimen de gananciales, ni de separación de bienes. Pero, como en el matrimonio, pueden pactar e inscribir en el registro o en documento público un convenio en el que recoja que régimen económico desea.

Respecto a los hijos en común: en derechos y obligaciones como padres, no hay diferencia entre ambas relaciones tanto cuando se tramite la ruptura de la pareja para reconocer la medidas legales a favor de los hijos (guarda y custodia, pensión de alimentos y régimen de visitas del progenitor no custodio), como en los derechos sucesorios de los hijos.

Todos estos derechos los perderían al pasar de ser matrimonio a pareja de hecho, así que sí, Vox pretende quitarle derechos a los homosexuales, y esto es sólo la puntita.

#105AlvaroSerna:

Y respecto al tema de bisexuales y transexuales mas aun, vox ni ha nombrado nunca al colectivo transexual o bisexual, son una minoria (pero minoria minoria). A mi me la sudan, al igual que a vox. Mas bien seria indeferencia, no ataque indiscriminado.

Sacado directamente de tu Biblia:

https://i.gyazo.com/605f7625b2db0f966ac31699e17f568f.png

#105AlvaroSerna:

Y deja de mentir, no esta en contra de los inmigrantes.

Toma, también sacado de tu Biblia:

No me acuses de mentiroso cuando tú defiendes a un partido del que ni siquiera te has leído el programa.

1 respuesta
Thunderhawk

Y que te esperas de un país al que la izquierda le ha lavado el cerebro en contra de la derecha fascista?.. Todo se ve muy bonito desde el punto de vista de muchos partidos de izquierda hasta que llega la hora de pedir responsabilidad civil y judicial.. Lo mismo a la actual derecha que esta compuesta de farsantes, en su mayoría gente que acepta sobornos, busca solo su interés, etc..

Pero el mayor problema aqui es lo absurdo de todos los españoles que han convertido la política en un salsa rosa europeo.. Somos el gran hermano o sálvame de Europa.. Gente que apoya partidos de los cuales no tienen ni p*** idea solo por el show que montan en televisión con este tipo de circos. No sólo eso, es peor ya que la gente encima se posiciona sin conocimiento alguno y sin siquiera hacer lógica de las motivaciones de cada partido.. Hablais de libertad mientras atacais y prohibis actos de otras personas sean por ideología o por que le sale de los cojones, se ve lo hipócrita que es esto? Y lo mismo para la actual derecha que todavía no entiendo que haya gente que no les prenda fuego a los estafadores que hay en el gobierno..

Mi realidad sería muy cruda para todos vosotros por desgracia, no podéis pedir libertades si luego prohibis a la gente sus actos, no podéis ser tan hipócritas de luchar por lo que os interesa y dejar a los demás desamparados, no se puede ser el alma de la caridad y el país de putas si dentro de tu propio país solo hay miseria y mierda.. Sinceramente somos un país absurdo del que se aprovechan todos, no quiero entrar en detalles o debates sobre el país pero dejar de ser tan hipócritas y pensar un poco más en la gente que de verdad vive en este país y lucha por el sea de izquierdas o de derechas pues al fin y al cabo todos vivimos en el mismo lugar..

Kike_Knoxvil
#12AlvaroSerna:

Que tiene de extremo vox?

Espero que sea una pregunta retórica

1 respuesta
B

Ejemplos Libertaddigital, mediavida, libertaddigital, Libertaddigital. Perdóname si no leo el resto del mensaje

1 respuesta
miLo_

dios, que pesadilla de usuario, no se que crees que vas a lograr dando tanta chapa salvo que te cojan tirria

me diras aquello de... "a mi lo que piense la gente de mi brau brau brau..." en tal caso, no se cual es el fin de estos hilos que, para empezar, no se lee nadie, y para continuar, son solo para meteros mierda unos a otros

1 respuesta
A

#106 Madre mia, esto es lamentable. Estamos hablando sobre el matrimonio y el casamiento, y tu me hablas de "parejas de hecho". Es que además esto lo he estudiado xD

No he encontrado la ley que quería, asi que te pongo la ley de parejas de hecho de la CA de Murcia: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-10759

Artículo 1. Definición y ámbito de aplicación.

  1. A los efectos de la presente ley, se considera pareja de hecho la unión estable, libre, pública y notoria en una relación de afectividad análoga a la conyugal, con independencia de su sexo, de dos personas mayores de edad o menores emancipadas, siempre que se cumplan los requisitos del artículo 3.

Artículo 3. Requisitos personales (te pongo solo uno, el que nos interesa)

No pueden constituir una pareja de hecho de acuerdo con la presente ley:

b) Las personas ligadas por vínculo matrimonial no separadas judicialmente.

Conclusion, una persona casada NO puede ser pareja de hecho. Luego POR SUPUESTO que hay diferencias fiscales entre una pareja de hecho y una persona casada!! Ya que las parejas de hecho NO estan casadas (ni por lo civil ni por lo catolico).

Quiero rectificar un error mio, yo pensaba que el matrimonio era unicamente catolico, y no es asi. El matrimonio puede ser civil o catolico: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MUNICH/es/ServiciosConsulares/Paginas/Registro%20Civil/Matrimonio-en-Espa%C3%B1a.aspx
Vox quiere que el matrimonio CATOLICO sea entre hombre y mujer y que el matrimonio CIVIL sea entre cualquier sexo. Ahora por favor dime que diferencias legales hay entre una persona casada por la iglesia y otra por lo civil. ¿Ves alguna? Yo no. Por lo que VOX NO atenta contra los derechos de los homosexuales.

No obstante la idea es la misma que he defendido desde el principio, vox quiere que el matrimonio o casamiento (o como se llame ahora) CATOLICO sea entre hombre y mujer, ya esta. Los homosexuales se pueden casar civilmente y tener los mismos regimenes.

Con respecto al tema de los trans, estaras de broma no? Me estas diciendo que eso es atentar contra los derechos de los trans? Pero te crees que los españoles somos jilipoyas y tenemos que pagar la operacion AJENA A LA SALUD de un tio que se siente tia? Osea que si yo me quiero operar la nariz por que no me gusta, tambien me lo pagais todos los españoles?

Y con respecto al tema de inmigrantes, que ves de malo ahi. ¿Sabes lo que son los musulmanes fundamentalistas? Es decir, puedes explicarme por que esos 4 puntos son anti-inmigrantes??

Mira, tendré 23 años pero he llegado a la conclusion de que hay adultos con muchos mas años que yo que son simplemente analfabetos.

Tanto esfuerzo buscando en google para volver a hacer el ridiculo hermano. Esta vez vas a aceptar que la has cagado o vas a defender lo indefendible por tercera vez en un dia?

#108 No lo es.

#109 ok

#110 Hacia que no creaba hilo mucho. Alguien se lo lee, alguien fijo. Con eso me vale.

2 respuestas
allmy

Como si a los homosexuales les importara el concepto de matrimonio más allá de las deducciones fiscales.
No se vosotros, pero cada día conozco menos gente que se quiere casar. Es un montón de royos, para qué, teniendo pareja de hecho...

2 respuestas
A

#112 Asi es. Le dan bombo a lo que quieren.

Gallifrey
#111AlvaroSerna:

Vox quiere que el matrimonio CATOLICO sea entre hombre y mujer y que el matrimonio CIVIL sea entre cualquier sexo.

Si es que es denigrante, eres un completo ignorante, no tienes ni puta idea de a quién votas. Toma, palabras de tu líder:

"Soy partidario de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo"

Sacada de la propia web de Vox:

https://www.voxespana.es/s-abascal-vox-tendra-voz-en-el-parlamento-la-proxima-legislatura

Y como ya te he dejado claro arriba unión civil =/= matrimonio.

Tu amado Vox no quiere que los matrimonios heteros sean por la Iglesia y los matrimonios gays por lo civil porque eso ya está, que no tienes ni puta idea, porque la Iglesia no permite que se casen homosexuales. Tu amado Vox lo que quiere es que los gays no puedan unirse en matrimonio, que para los gays no exista el matrimonio de ningún tipo, sólo la unión civi. Si es que lo dicho, no tienes ni puta idea ni de a quién votas.

#111AlvaroSerna:

Con respecto al tema de los trans, estaras de broma no? Me estas diciendo que eso es atentar contra los derechos de los trans? Pero te crees que los españoles somos jilipoyas y tenemos que pagar la operacion AJENA A LA SALUD de un tio que se siente tia? Osea que si yo me quiero operar la nariz por que no me gusta, tambien me lo pagais todos los españoles?

Mola que en tan sólo una palabra como "gilipollas" cometas dos faltas ortográficas, éste es el nivel de un votante de Vox, mucho español y luego no sabéis ni escribirlo. Pero dejando eso de lado... ¿Se puede tener menos puta idea y ser más tránsfobo? ¿De verdad eres tan ignorante como para decir que ser transexual no acarrea problemas de salud y tan tránsfobo como para compararlo con una rinoplastia? Un voxero de verdad, cómo no...

Búscalo si es que te quieres informar un poco sobre algo por primera vez en tu vida: La disforia de género no sólo puede hacer que seas más propenso al suicidio sino que comúnmente viene con síntomas como depresión, ansiedad, estrés, auto-lesiones... ¿Para ti estos no son problemas de salud? ¿Para ti esto es igual que irse a operar la nariz para estar más guapo? Eres un completo ignorante, sin más.

Hasta una universidad católica te lo dice:

https://www.observatoriobioetica.org/2018/11/problemas-salud-los-transexuales/28993

#111AlvaroSerna:

Y con respecto al tema de inmigrantes, que ves de malo ahi. ¿Sabes lo que son los musulmanes fundamentalistas? Es decir, puedes explicarme por que esos 4 puntos son anti-inmigrantes??

Por supuesto, no espero que lo entiendas viendo tu nivel de mierda, pero te lo explico:

Si Vox lo que no quieres es el fundamentalismo, porque el fundamentalismo es lo que critican y es lo malo, tendrían que saber que el fundamentalismo también se da en otras religiones, sobre todo la cristiana; pero queda claro que a lo que buscan atacar no es al fundamentalismo sino única y exclusivamente a la religión islámica por cuestiones raciales porque de eliminar el fundamentalismo de otras religiones como la cristiana no dicen ni pío. Y si ya lo de levantar un muro entre Ceuta y Melilla como Trump con México no lo ves racista macho, yo sabía que tenías un nivel bajo, pero no tanto.

#111AlvaroSerna:

Tanto esfuerzo buscando en google para volver a hacer el ridiculo hermano. Esta vez vas a aceptar que la has cagado o vas a defender lo indefendible por tercera vez en un dia?

¿Que yo he hecho el ridículo? ¿Yo? Tú que comparas la disforia de género con una rinoplastia, que no ves racismo en que se levante un muro en Ceuta y Melilla y que la has cagado estrepitosamente con lo del matrimonio no, yo que te estoy dando un baño, lo cual no es difícil porque a uno de Vox en un debate político le da un baño hasta un crío de la ESO, sí...

En serio, macho, desde que has abierto el hilo lo único que has hecho ha sido recibir palos por todos lados, ¿no te cansas de dar pena?

1 respuesta
A

#114 "Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?"

"El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales".

Donde ves aqui, que es lo que contesta abascal, odio hacia los homosexuales? Y donde ves restriccion de derechos a los homosexuales? Mentiroso. Sacado de tu patetico link por cierto.

Recapitulemos:

Ahora mismo: Matrimonio civil y catolico tienen mismos efectos legales, y a parte estan las parejas de hecho (no dices nada de esa cagada que te has metido eh?)

Lo que quiere vox: Matrimonio catolico para heterosexuales, casamiento (o union como la llama abascal) para heterosexuales y homosexuales, y a parte seguiran estando las parejas de hecho.

Es decir, vox simplemente quiere un cambio SIMBOLICO DE NOMENCLATURA, NO LEGAL. No habra diferencias legales entre los heterosexuales que contraen matrimonio catolico y los heterosexuales u homosexuales que decidan contraer una union civil por que no se sientan catolicos (mi caso, y el de la MAYORIA de españa creo yo). Van a discriminar a la mayoria de españa que no se sienta catolica? JAJAJA es que me tengo que reir tio.

Es que no ves que la UNION CIVIL tambien será usada por heterosexuales? No solo por homosexuales. Que pasa, que tambien van a discriminar a los heterosexuales que se unan civilmente? Fijate que no estoy a favor de estas medidas, pero es que eres un mentiroso. De restriccion de derechos a los homosexuales NADA. Además como VOX va a atentar contra el articulo 14 de la CE y contra los DDHH sin mas? Lo que defiendes en un sinsentido.

En resumen, se sustituye el actual matrimonio civil por una union, ya esta. Y esta union civil sera usada por heterosexuales y homosexuales.

Con el tema del "racismo" y de los transexuales ya no voy a entrar mas.

#114Gallifrey:

comparas la disforia de género con una rinoplastia

Me comparas la disforia de genero (enfermedad mental) con una rinoplastia (operacion estetica de la nariz). Lo correcto es comparar una rinoplastia con una cirugia de reasignacion de sexo, y obviamente NINGUNA debe ser pagada por la SS, solo faltaba.

#114Gallifrey:

En serio, macho, desde que has abierto el hilo lo único que has hecho ha sido recibir palos por todos lados, ¿no te cansas de dar pena?

Palos de los mismos. Lo contrario, se que os pica. Mas aun cuando tenga a un tio de unos 30 y pico (deduzco) que sigue en mi hilo jajaja

Son las 4 y aqui sigo por que me tienes tilteado ya que no paras de citarme

1 respuesta
Gallifrey
#115AlvaroSerna:

Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?

Obviamente sí, lo contrario es homofobia. Otra cosa es el matrimonio por la Iglesia que si es por la Iglesia tendrá que adaptarse a las reglas de la Iglesia, pero por lo civil sí, obviamente sí.

#115AlvaroSerna:

Donde ves aqui, que es lo que contesta abascal, odio ahcia los homosexuales? Y donde ves restriccion de derechos a los homosexuales?Mentiroso.

Métete el "mentiroso" dónde te quepa porque por la única razón que crees que miento es porque eres un completo ignorante y te falta información. Y lo más triste es que es información que te he dado en este post, como la de porqué los homosexuales perderían derechos, sólo que decides obviarla para poder seguir blanqueando a tu puto partido de mierda.

¿Y que dónde veo que Abascal le quiera quitar derechos a los homosexuales? Aquí:

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres.

#115AlvaroSerna:

Entonces no me he equivocado, vox quiere que el matrimonio sea entre hombre y mujer, y que los homosexuales puedan casarse.

Tú qué pasa, ¿que me estás trolleando? ¿Me estás tomando el pelo? ¿O es que a parte de ignornante no sabes leer? Porque te lo he puesto arriba en palabras de tu líder, de su propia web oficial:

"Soy partidario de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo"

Partidario de unión civil entre homosexuales, no de matrimonio, así que esto:

#115AlvaroSerna:

que los homosexuales puedan casarse.

Sí que es una mentira, y no lo que escribo yo.

#115AlvaroSerna:

casamiento (o union como la llama abascal) para heterosexuales y homosexuales

¿Ves? Éste es tu puto problema, la ignorancia. A ver si te enteras de una vez de que no puedes usar "casamiento/matrimonio" como sinónimo de "unión (civil)" porque no son lo mismo, no son para nada lo mismo, y más arriba me he encargado de explicarte las diferencias entre uno y otro, porqué matrimonio =/= unión civil y porqué se pierden derechos de pasar del matrimonio a la unión, y entiendo que dado tu nivel se te tengan que repetir las cosas 50 veces para que las empieces a entender, pero como esto es un foro y queda todo escrito sudo de repetirme, sube y lee.

#115AlvaroSerna:

Por cierto, muy acertado comparar el matrimonio, casamiento, union, etc etc... con las parejas de hecho. Eres un fiera.

Pero si esta comparación no viene de mí, viene de tu noviete Abascal y de su mierda de partido. Si es que de dónde no hay no se puede sacar....

#115AlvaroSerna:

Con el tema del "racismo" y de los transexuales ya no voy a entrar mas.

Pues no lo entiendo. A ver, entiendo que no tengas ni un sólo argumento para defender tu postura, pero para lo del matrimonio tampoco lo tienes y sigues rajando.

#115AlvaroSerna:

Por supuesto, acaso son operaciones VITALES?

¿Es que a caso todas las operaciones que cubre la Seguridad Social lo son?

#115AlvaroSerna:

Palos de los mismos.

Sí, sí, lo de siempre contigo, izquierdosos malos que vienen a por mí... Con 23 palos sigues siendo un crío, pero ya tienes pelos en los huevos como para ponerte a llorar como si tuvieras 5.

#115AlvaroSerna:

Lo contrario, se que os pica.

Dijo el tío racista, homófobo y tránsfobo... Así me gusta, manteniendo un perfil bajo, no vaya a ser que te localicen la inteligencia.

2 respuestas
A

#116 Bro, eso era un trozo de la entrevista a abascal que has pasado tu mismo...

Me refiero a esto:

"Deben tener los españoles los mismos derechos a la hora de contraer matrimonio independientemente de su orientación sexual?"

"El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres. Yo de lo que soy partidario es de que haya uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y diré más: independientemente de su relación sexual. No me importa que sean dos hermanos, dos amigos que han enviudado y que quieren vivir juntos o que sean dos personas homosexuales. Al Estado no le deben interesar sus vínculos sexuales".

1 respuesta
Gallifrey

#117 Pues claro que es un trozo de la entrevista de Abascal que he puesto yo mismo, ¿es que a caso he dicho lo contrario? ¿Y el tío de los grandes argumentos ahora sólo es capaz de soltarme esta chorrada? Anda, chico, vete a dormir, que de tanto soltar paridas se te nota cansado.

Y tú me preguntas que dónde veo que Abascal es homófobo y es aquí:

El matrimonio es entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres ni entre dos mujeres.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#111 Entonces una de tres: no conoces el programa, no conoces el partido o simplemente tu ideología es también de extrema derecha

1 respuesta
Gallifrey

#119 O las tres a la vez, que en su caso es lo más probable.

Usuarios habituales

  • AlvaroSerna
  • Gallifrey
  • Kaiserlau
  • Kenderr
  • klarens
  • Usopp
  • MuErTe-